Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (39/121) > >>
skizo:
Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

Pero lo que me cuentas de encontrarte delante de la carcel, no tiene nadamas que azar hombre! Cuantas veces te han dicho cosas que luego no han pasado? Intentalas recordar.....estoy seguro que no recuerdas ninguna.

Memoria selectiva amigo ;)

Linky, y en ningun momento contemplas la posibilidad de que lo que te ocurriese se pueda explicar logicamente? Todos nos pensamos (y yo el primero cuando era mas credulo) que lo sabemos todo y que cosa que no sepamos NOSOTROS mismos explicar, es que no tiene explicacion. Y no es asi,...
noeeee:
Bueno, un familiar cercano a mi, fue a que le echaran las cartas, a otro pueblo que no es el nuestro, y la mujer que le echó las cartas no la conocía de nada, mi familiar le enseñó una foto de su hermano, y la mujer le empezó a contar todas las enfermedades serias que éste tuvo cuando nació, y es verdad que las había tenido, luego le empezó a hablar de sus padres, y le dijo que estos comprarían un terreno, o una casa por tal zona, y dentro de un término de tiempo, esto también acabó pasando, dentro del tiempo que la mujer dijo, sus padres se compraron una casa, y entre otras cosas que le dijo, una fue que le tocarían 5 millones con el cupón, y esa misma navidad le tocaron.

Yo no creo que eso sea coincidencia, doy 3 datos porque son los únicos que recuerdo puesto que yo no fui, y no me contó de pe a pa la visita, pero puede que te acierte una cosa, pero no todas..
DjDANOX:

--- Cita de: skizo en 09/01/08, 15:00:22 pm ---Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

Pero lo que me cuentas de encontrarte delante de la carcel, no tiene nadamas que azar hombre! Cuantas veces te han dicho cosas que luego no han pasado? Intentalas recordar.....estoy seguro que no recuerdas ninguna.

--- Fin de la cita ---

Exacto!! es como cuando piensas en una canción y suena acto seguido en la radio y dices, coño!! xD, pero la de veces k has pensado en una canción y nunk la has escuchado xD, pero solo recuerdas la que si sonó, como dice skizo, memoria selectiva.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: skizo en 09/01/08, 15:00:22 pm ---Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

--- Fin de la cita ---

jaja, no tio, aunke podriamos haber acabado, la verdad esq creo ke despues de esa noche no volví a vender nada ke no fuese legal xd

Joder, pues vaya con la memoria selectiva, yo desde luego no lo pienso así, xq es demasiada coincidencia ke akabasemos en la modelo...

La historia en sí da mucha vuelta, como para ser una simple "coinicidencia" no crees? xd

Pero bueno, aki cada uno puede pensar lo ke kiera, faltaría más...

Tengo otra ke me pasó ke tb estaban todos mis amigos delante y fliparon tanto o más ke yo xd

Pero bueno, yo ya digo ke no creo en "fantasmas" etc etc, pero en tema de nose como llamarlo.. brujeria? meigas? pues la verdad esq me da respeto...

PD: lógicamente hay mucho timo, pero yo no hablo de personas ajenas, a las ke vas y te hechan las cartas y tal (q tb he estado en varias ocasiones x Galicia y he ido de acompañante y la verdad esq tb he flipado...) yo en mi caso hablo de alguien muy cercano y sin ánimo de lucro xd

DjDANOX:
Por cierto a mi m encantaria creer k hay algo despues de la muerte, k puedo ver y hablar con familiares y amigos k han fallecido, pero es k no hay nada k m de a creer eso, es muy o seria muy bonito y romantico creer eso, pero no tengo pruebas k m demuestren eso, por lo tanto voy a pensar k La explicación más simple y logica suele ser la correcta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa