| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (4/121) > >> |
| *NeNUk@:
Me abia asustado al leer el post, digo coño yo nací el ese hospital pero no! es otro k no sabia d k stubiera, vivia en la crta. Castellar cerquita para ir a Matadepera xro con 10 fuy a vivir a Gerona!! Ya lo comentare ya k toda mi family vive en tarrasa y lo sabran d primera mano xxDD |
| Krlos:
Si no me equivoco,propiedad de filmax tan solo es una parte del hospital :) pasando de ir que a mi estas cosas aunque no me las crea me dan miedo,ni estar solo en casa me gusta que esuccho ruidos y tengo que dormir con un cuchillo y no es mentira eh! |
| MeNDi:
Mucha gente ingenua es lo que hay.... no os dejeis alimentar la cabeza de falsos rumores de fantasmas y mierdas en vinagre. Realmente pocos saben lo que hay ahí... lo que pasa de verdad, y si os digo la verdad si muchos salen corriendo o jiñaos es porke se kieren reir de ellos. mas que nada porque ahi no hay ni un puto fantasma y somos pocos los que sabemos que hay alli dentro tan misterioso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MeNDi en 08/01/08, 13:53:50 pm ---Mucha gente ingenua es lo que hay.... no os dejeis alimentar la cabeza de falsos rumores de fantasmas y mierdas en vinagre. Realmente pocos saben lo que hay ahí... lo que pasa de verdad, y si os digo la verdad si muchos salen corriendo o jiñaos es porke se kieren reir de ellos. mas que nada porque ahi no hay ni un puto fantasma y somos pocos los que sabemos que hay alli dentro tan misterioso. --- Fin de la cita --- Que hay montado un puti ahí o que? xD |
| aCiDa:
Qué hay Mendi? No te lo guardes y comparte el misterio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |