Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que os han viciado tremendamente
<< < (20/24) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Qué buena la última, a un diseñador del juego xD

Pero ese videojuego no tiene otra motivación?
7juanito:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 23/08/08, 14:09:16 pm ---pa mi el mejor juego que ha salido pa pc... muy bestia y impresionante...
MANHUNT
mirad todas las ejecuciones va de menos a mas bestias.. opinad

--- Fin de la cita ---

Es muy a saco ese juego xDD
Yo lo tenía y no logré pasarme ni la primera pantalla, no me molaba mucho, pero a ver cuando lo retomo. Tengo la versión de PS2 por cierto, que creo que la censuraron. Así que lo vendería por una oferta razonable xd
KiKe_PoNt:
jajajaja ta muy wapo este juego, y cual es el objetivo del juego?
smile:
el manhunt es la traya xD

yo los que mas me viciao son Counter [adorar] , Diablo II (en modo Incondicional solo, mas emocionante  8) ) y a todos los Resident Evil menos el 1ro, el 4to y los 2 que se jugaban con la pistola.
7juanito:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 23/08/08, 14:37:59 pm ---jajajaja ta muy wapo este juego, y cual es el objetivo del juego?

--- Fin de la cita ---

A ver, se supone que eres un tío que han secuestrado o algo así. Te dejan en una ciudad ficticia para que mates a las bandas. Te dicen que te están grabando para una película extrema (ya que lo que ocurre es todo real)
Mientras tienes que ejecutar sigilosamente a todas las bandas que hay por la zona. Los que te raptan son los dueños de la película, y los que se están aprovechando de tí, pero para salir de ese mundo tienes que acabar con todos los enemigos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa