| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos que os han viciado tremendamente |
| << < (21/24) > >> |
| DJ MKN:
en el juego estas en una prision o algo asi y te dicen que para escapar tienes que obedecer a una voz que es de un tio que esta haciendo una pelicula con lo que te manda hacer, y en el juego te escondes por la oscuridad, escondes cuerpos, tienes que ir llegando al final de la pantalla pa pasar al sigiente nivel ya sea con pistolas de clavos, botes de gasolina,... muy guapo |
| PTT-future-:
Ara uno que me tiene viciadillo, por no decir que mucho, rollo 4 horas diarias... és el FABLE (PC), es antiguillo, pero me gusta bastante.. |
| Juanito:
1-todos los pro (jugaba cada dia del año, hasta que salia el siguiente) 2- el F1 para nintendo 64 ....me sabia todas las curvas, que vicio 3-los street fighter 4- tenia un ordenador, un Commodore Amiga, que jugue muchisimo a un monton de juegos, pero no recuerdo nombres, bueno si uno si: Prince of persia (L)(L) logre que se viciara hasta mi tia, que incluso hoy en dia se acuerda de ese juego. y actualmente, como el pes 2008 no me gusta nada (a pesar de ser un fan de pes), no me lo compre, y estoy jugando desde enero al COD 4 online, de momento me sigue divirtiendo. mi juego del año era pes, pero a falta de pes, pues cod. espero que el 2009 sea mucho mejor, aunque x el avance de meristation despues de jugar con la beta, no creo. (espero que si) |
| djegox:
1- F-1 worl gran prix para nintendo 64 (mitico) (L) 2- Goldeneye tambien para nintendo 64 3- super Mario 64 4- Zelda OCARINA OF TIME [amor] [amor] [amor] 5- Zelda Majora's Mask Nintendo 64 4ever!! :D |
| nik0_:
Pues ahora mismo no puedo parar de jugar al DJ MAX Portable 2! xD Dejo un video pa que los que no sepais de que va veais la grandisima maravilla que me tiene obsesionadisimo xD http://es.youtube.com/watch?v=ZKb9xmvV00E |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |