oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juegos que os han viciado tremendamente  (Leído 12071 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 08/01/08, 00:32:06 am »

ya sean de ordenador consola, nuevos o viejos.

aquellos que os pasabais horas y horas y un intento más era más importante que ir a cenar o dormir.

pizza (maquinillas de esas de dos bits)
mickey mouse castle of illusion master system
power strike master system
traxx
outlaws (en red)
CS
Enemy territory
snake (del movil)
day of defeat
saints raw
x-wing
y alguno que no me acuerdo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/01/08, 01:17:04 am »

si te refieres al numero de horas el ke mas he jugado es al Pokemon Rojo (el primero), sumé la friolera de 230 horas! con mas de 20 pokemons al nivel 100!!! como no, conseguí los 151.

En segundo lugar seria el Pokemon Oro, el siguiente en salir, llegué a las 200 horas, y claro, tube los 251 pokemons  :D

y akí deje los pokemons para siempre  :P creo ke ya soy un buen maestro pokemon  :D

los demas juegos no se si llegan a este numero de horas... (porke no sale el tiempo) xo puede ke sea el Mario Kart de la super nintendo (imposible ke lo aburra! hasta con 80 años creo aun le pegaré algun vicio jeje).

Supongo ke tb entraria en el Top 5 los PC Futbols, desde el 4 hasta el 7 (el 2000 era demasiado detallado).

Para llegar al numero 5 puede ke el Final 7 (140 horas), Street Fighter (otro ke no te cansa), Tetris (lastima ke la Game boy sea un ladrillo) o si sigo al ritmo actual los Streets Of Rage tb se sumaran al ranking.


Aunke hay ke decirlo, no soy tan viciado como parece, los ultimos 5 años no he jugado nada de nada, solo ahora ke tengo la fibre 16 bits jeje
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 08/01/08, 03:18:48 am »

si te refieres al numero de horas el ke mas he jugado es al Pokemon Rojo (el primero), sumé la friolera de 230 horas! con mas de 20 pokemons al nivel 100!!! como no, conseguí los 151.

joer... en Mew tmb o ke? :-X era lunic ke ma faltaba... ya mesplicarás com :D

FINAL FANTASY VIII

- el primer FF ke jugué y ke lo exprimí al maximo, secretos, niveles, limites... ubo una epoca ke podia responder cualkier duda sobre ese juego, pena ke la memoria no sea mi virtud :(

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER 98
- el primer juego ke tube para la PSX ;D ke vicios con mi hermano a este juego, aappff... la semana pasada aun nos exabamos unos partidiyos con mi hermano a este juego con la PS2 :'( ke grande.

POKEMON ROJO
- hasta con linterna debajo las sabanas jugando con la GB Color :-[ mi perdición fué piyarme el cable y las batallas contra mi hermano (L) me pasé desde 0 mi juego, el de mi hermano, el de un colega, el de otro colega... :-X

- un 80% de los juegos del mercado actual me parecen una chusta... poca jugabilidad, faciles de pasar... BaH! :-\ y encima de clavan 60€ :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 08/01/08, 03:27:54 am »

Need For Speed: Hot Pursuit 2 (PC)

Need For Speed: Underground (PC)

NHL 99 (PC)
 
FIFA 98 (PC)

Carmageddon (PC)

Red Card (PS2)

Gran Turismo 3 (PS2)

Street Fighter Plus Alpha (PSX)

USA '94 (Game Gear)

Super Mario Bros 3 (NES)

Blue Shadow (NES)

Estos son mis mayores vicios, a destacar el NHL 99, yo creo que es el juego que más he jugado en mi vida xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/01/08, 04:25:01 am »

si te refieres al numero de horas el ke mas he jugado es al Pokemon Rojo (el primero), sumé la friolera de 230 horas! con mas de 20 pokemons al nivel 100!!! como no, conseguí los 151.

joer... en Mew tmb o ke? :-X era lunic ke ma faltaba... ya mesplicarás com :D


quant tenia la epoca d´anar al gimnas em vaig trobar a un nen jugant al pokemon, li vaig preguntar com anaba (per ferme el xulo  :D) i vaig veure ke tenia el Mew xD lendema ja em veus amb la game boy, el cable i un amb un nen al mig del gimnas cambiant pokemons  ;D tot ple de forçuts i gays  :P

resulta ke la edicio europea no te el Mew, en canvi la japonesa al aconseguirlos tots (150) has danar a una torre molt alta de no menrecordo i tel donavan a piñon. Jo vaig anar i em van donar un diploma xDDDDD

la putada es ke el Mew ke tinc li van fotre vuelo i surf (ke no es poden borrar)  :-X
sort ke encara tenia recuperacion i psikiko  ^-^

Els millors moments eren a mitja clase caçant pokemons  :D i era a 1er de Batxillerat XD tots els de la clase viciantnos i les ties flipant XD

Vaig portar un poster amb tots el pokemons i el vaig penjar a la clase jajajja erem uns frikis ke no vegis  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5 en: 08/01/08, 08:59:46 am »

los k mas me viciaron fueron los juegos de antes, rollo sonic, mario de la supernintendo y el streetfieghter de la supernintendo tmb.

los de ahora me gustan pero al tener tramas mas liadas, pues me meto más en la historia pero no llebo el vicio ese de jusgra,jugar,jugar a saco sin pensar xd

y a pc me pegué un vicio tremendo a uno k se llamaba domII creo... hace mil ya  :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 08/01/08, 11:13:16 am »

Counter-Strike en primer lugar xd
Final Fantasy VII
Gran Turismo
Resident Evil 2
Final Fantasy VIII
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/01/08, 11:19:16 am »

yo antes me dejaba la pasta en las recreativas con e power stone el house of the dead la maquina esa del repartidor de pizzas,el virtual soccer creo que se llama que hacian trucos si pulsabas varias veces el start jugabas con un equipo de marcianos,otras veces con muñecos cabezudos menudas viciadas xddd
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #8 en: 08/01/08, 13:56:56 pm »

UFFF hay tantos juegos a los q les he hechado unas horas de vicio impresionantes...

Game boy: Pokemon azul: ufff uno de los jeugos mas adictivos y mas generalizados q recuerdo nunca, cuantas y cuantas horas subiendo a tus pokemon...

PC: FIFA 98 diooos q divertido era este juego con su cancha de futbol sala
      Age of empires I y II cuantas escaramuzas contra la máquina y x internet contra la peña al II.
      Heroes Of might and magic III: yo creo q el juego mas adictivo al que he jugado nunca horas y horas de vicio en hot seat con un colega, he llegado a estar desde las once de la mañana hasta las 11 de la noxe comiendo al lado del pc, solo un turno maaaass xD.
      Los pc futbol 5-6-7-2000-2001 pero sobretodo el 5
      Theme Hospital: como molaban las enfermedades raras, al final q era un juego super frenético con inspecciones, epidemias...
      Saga commandos: muchas horas sobretodo al primero q para mi era el más díficil, comidas de tarro para pasar las pantallas.
      Counter Strike: memorables vicios en partidas con 32 personas en la uni con un lag imperceptible y lo mejor es q al que matabas lo tenias al lado o en la misma aula q era lo mas divertido, cuantas campanas y cuantas tardes de tiros, fire in the hooole!!

Nintendo: Super Mario Bros 3: diversion sin parar a 8 bits xD.
 
Super Nintendo: Fifa international soccer: gran juego donde a cualquier balon veias volar gente en plancha de cabeza
                        Fifa 96: era el único q tenia por aquella época
                        International Super Star Soccer y ISS Deluxe: quien no recuerda la intro con e pavo gritando lo de international... y al final Deluxe!: horas y horas de vicio interminable, gran juego para la época
                        Super Mario Kart: dios q juego tan divertido
                        Super punchout: remake del clásico punchout de nes divertido hasta morirse tb.
                        Street fighter II: dios cuando podia jugar sin dejarme 20 duros cuantas partidas le eché.

Nintendo 64: Zelda: ocarina of time, q maravilla de juego
                   Turok: como molaba cazar al mono en partidas de 4 jugadores
                   ISS 98: muxas muxas horas en ligas de este juego
                   Super smash bros: juego muy sencillo pero al q le acababas pillando un vicio impresionante y q aseguraba muchas muchas risas si la partida era con 3 amigos mas.

Play Station: ISS Pro evolution soccer creo q se llamaban ya aquí todos los q han habido para esta plataforma
                   Bomberbam: a 4 este juego augura mucha diversion cuando empezabas ya a tirar bombas, xutarlas, cada uno plantaba unas cuantas bombas...

PS2: Todos los pro evolution soccer e jugado asta la saciedad
        Dragon ball z budokai tenkaichi 1, 2, y 3: q vicio dios mio
        God of war I y II: muy largo el juego y muchas horas para pasartelo en modo dios y titán respectivamente.
        Baldurs gate dark alliance I y II: muy largo el juego y muy rejugable al incluir otro nivel de dificultad mas, muchas muchas horas.
        Champions of norrath I y II: lo mismo q el baldurs.

PS3: Pro 2008: aunq sea un juego incompleto y no mejore mucho y todo lo q se dice de el q es verdad, es el pro y los vicios a 4 son imperdonables.
        Call of duty 4: q juego mas bueno y q divertido es por internet o a 4

Recreativas: Metal Slug I y II pero sobretodo el II q me lo llegaba a pasar con tres credits yo y tres credits mi amigo
                   Street FighterII: fue un fenómeno social en su época este juego

He jugado a muchos mas y los juegos q me he pasado pero no e vuelto a jugar los omito, seguro q me dejo alguno por pájaro pero weno me acabo de dar cuenta q soy un super viciao xDDD :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 08/01/08, 19:08:22 pm »

kon los  ke mas


1 counter strike

2 nfs most wanted

3 ogame xd

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/01/08, 19:16:11 pm »

Los Pros xdd
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #11 en: 08/01/08, 19:53:43 pm »

Pueess, Fable The Lost Chapters y como no Resident Evil 2, los mejores juegos de PC! xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 08/01/08, 20:36:02 pm »

Super Mario World
Megaman III xddd
Secret Of Evermore
Tetris Attack
International SuperStar Soccer Deluxe
Final Fantasy VI, VIII y X (tengo que re-jugar al VII y exprimirlo al maximo, porque me lo dejaron y no pude sacarle todo el provecho que quisiera)
Zelda II (nes, cuando era pequeñin  :-[ )
Barbarian II (Spectrum, todavia mas pequeñin xdd)
Zelda de N64 (el primero que salio)
GOLDENEYE (QUE juegazo !!! y consegui activar todos los trucos, alguno me costo buffff)
Hay mas, sobretdo recuerdo que de Spectrum me pegaba vicios buenos, lo que recuerdo poco xd
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #13 en: 08/01/08, 23:48:37 pm »

The legend of zelda: Ocarina of time
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #14 en: 09/01/08, 20:05:22 pm »

final fantasy VII

pokemon pero el amarillo xDDD

sonic xDDDDDDDDDDDD

y los tomb raiders !!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |