oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca  (Leído 14267 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 12/01/08, 13:02:26 pm »

Vamos a diferenciar:

Bueníííííííísimo buen rollo con la gente actualmente CHASIS.

Festivales por un tubo y mogollon de compañerismo XQUE?

Chusma y mas chusma Pont Aeri en todas sus versiones, y eso que comencé a ir al de Terrassa y el único que no pisé fue el de Traigeura.
Y pa cagarse KONTROL, que salvo en el homenaje de FrankTrax a Scorpia de 2006... a no! que estubo genial pero vinieron dos tontas a meterse con las tias que venían con mi gente! Y que conste que conocí tanto Escorpia, como Centrales y Kontrol.

Y lo de Coliseum que se dice por aquí es cierto. La gente de allí va más a su bola, y aunque quizá parezca que hace menos ambiente se está de puta madre! He estado en algun Pilar y aunque está a petar no he visto ni a los porteros!!!

Aunque que se me emfade nadie xfa! Que en todas las discos hay buena gente, lo que pasa es que se ven más los que dan la murga! Y si no hacer memoria de la macro-pelea de Xque por el 00-01 que llegó hasta la rotonda!
Muy buena la valoración
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #46 en: 12/01/08, 13:08:08 pm »

Por buenrollo como tal, Coliseum sin duda alguna; dificilmente verás una pelea, te vas echando tus bailecikos con todo el mundo, no hay malas caras, ni pintas, la gente es muy abierta...
Pero como buenrollo en el sentido de fiesta-hermanamiento, el puto Xque se llevaba la palma! Peeeero (y es un gran pero), tmb habia muchísimo gilipollas q iba a liarla y jodía todo el buenrollazo que podría haber entre la gente q si iba a pegarse la fiesta.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/09/08, 22:11:54 pm »

Pont Aeri, Activa y la que no esta en la lista Zenon.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/09/08, 22:17:30 pm »

lo de englobar el ambiente de chasis de sus diferentes etapas no me parece acertado, ahora parece que hay muy buen ambiente en el local de mataro, pero en su etapa en mollet había días que no era muy bueno, había varios "dueños de la pista"que ya te buscaban las cosquillas solo por el hecho de no ser habitual
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #49 en: 10/09/08, 17:50:17 pm »

de las que hay para mi ninguna xD donde mejor ambiente me he encontrado no ha sido en discotecas de makina/hardcore (no por nada pero es la verdad xd)

chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #50 en: 10/09/08, 21:52:05 pm »

De este estilo la única que se salva es Chasis (Classics). De las discotecas que más me gusta en cuanto ambiente.
sari_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (BcN)
Registro: 10-09-08
..No TiMe To CrY..


Email
« Responder #51 en: 11/09/08, 13:06:46 pm »

El ambiente de Xque, sin dudarlo! :)
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/09/08, 13:14:49 pm »

Pont aeri  :angel:
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #53 en: 11/09/08, 21:07:59 pm »

me parece un poco fuerte k salga ganando el pont aeri a mi me gusta mucho la musica y todo pero el ambiente no es k sea muy bueno a mi me gusta el ambiente en piramide suele ser bueno meno en dj oners summer rave o aniversario k viene tanta gente k siempre tienen k haber borregos k la lien pero otros findes se esta dpm
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #54 en: 11/09/08, 21:09:37 pm »

vaya cojones el que haya votado pont aeri.... un ambientazo de la ostia... xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 11/09/08, 21:24:08 pm »

lo de englobar el ambiente de chasis de sus diferentes etapas no me parece acertado, ahora parece que hay muy buen ambiente en el local de mataro, pero en su etapa en mollet había días que no era muy bueno, había varios "dueños de la pista"que ya te buscaban las cosquillas solo por el hecho de no ser habitual
Hombre en el de mataró actual tmb he visto flipaetes eh xD el dia de la fiesta disco 8 por ejemplo habia algunos xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 12/09/08, 10:31:13 am »

yo estoy con Xiara que en cuanto a ambiente ... ninguna de las que hay se llevaria el premio si se diera realmente xDD pero si he de elegir como siempre Coli y Xque.. para mi son igual.. nunca he tenido ningún problema, solo buen royo.. aunque he visto de todo..
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #57 en: 12/09/08, 10:35:32 am »

lo de englobar el ambiente de chasis de sus diferentes etapas no me parece acertado, ahora parece que hay muy buen ambiente en el local de mataro, pero en su etapa en mollet había días que no era muy bueno, había varios "dueños de la pista"que ya te buscaban las cosquillas solo por el hecho de no ser habitual
Hombre en el de mataró actual tmb he visto flipaetes eh xD el dia de la fiesta disco 8 por ejemplo habia algunos xD

Holaa skrufyyy!
El dia de la fiesta 8 era en viernes y es para 16 años los sabados para 18 son todo un lujo.
Aunque añado q los viernes en un año i poco han havido 3 tonterias,mayoritariamente se conoce todo el mundo y hay muy buen rollo!!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/09/08, 21:51:16 pm »

Chasis sin duda
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #59 en: 12/09/08, 22:46:52 pm »

el parking del pont XXXXD

de lo actual lo que se salva es CHASIS mataro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |