oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca  (Leído 14264 veces)
dj_kuroko
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa (barcelona)
Registro: 21-07-08

Email
« Responder #210 en: 07/10/08, 01:06:13 am »

chasis, sin duda
jeje que bueno, me ha hecho reir. estaba totalmente sumido en el debate apasionante de si el pelao es el que viste con alpha y botas militares o es el que pega miradas asesinas y de repente veo.... chasis, sin duda!!! jejeje... pues mi granito de arena en forma de voto va para taxaxaxaxaxaxaaaannn...a nonim terrassaaaa!!! allí va esa!!! jejeje... aunque ya no existe!!!! snif!!!! si tengo que elegir una mas grande pooooooooosssss....... activa!!!! ;D ;D
tu si que me has echo reir a mi...me hace gracia como defines al pelao como tu dices .. que quieres decir con tu comentario  , que un pelao se define x su forma de vestir ??? vaya tela nene , no solo se define sus ideas , en su forma de vestir .... no puedo extenderme en el foro ...que lastima ...  :angel:
jejeje..... no lavane...jiji si yo no defino al pelao de ninguna manera, simplemente estaba leiendo el debate de los 2 compañeros sobre ese tema jejejejejeje... ah... y me reitero!!! sin duda alguna, ANONIM terrassa jejejejeje.. pa que no se diga que me desvio del tema  ;D ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #211 en: 07/10/08, 04:56:42 am »

eske no hay color seamos muchos o seamos pocos cada vez me siento mas orgulloso de ir al CHASIS,               y de las ke ya no estan marte, chicago y la festa moia tambien me traen buenos recuerdos.       el ambiente del 98-01 daba asco aunke ami para la edad ke tenia me gustaba mucho el pont el mirrow y el xque?  (pero siempre habian percales)

y las fiestas puntuales ke hacen en ripollet recordando a la nau b-3  hay bastante buen rollo aunke vallan pintas de la epoca.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #212 en: 07/10/08, 12:50:52 pm »

eske no hay color seamos muchos o seamos pocos cada vez me siento mas orgulloso de ir al CHASIS,               y de las ke ya no estan marte, chicago y la festa moia tambien me traen buenos recuerdos.       el ambiente del 98-01 daba asco aunke ami para la edad ke tenia me gustaba mucho el pont el mirrow y el xque?  (pero siempre habian percales)

y las fiestas puntuales ke hacen en ripollet recordando a la nau b-3  hay bastante buen rollo aunke vallan pintas de la epoca.
tu crees que el ambiente del 98/01 daba asco ???? no sabes lo que dices ....  :-\
yo creo que no , ahora no da asco , da pena , salir por ahi de fiesta sea donde sea, hasta en tu chasis , no es lo mismo , ni lo volvera a ser , pero bueno , de verdad , que tu comentario me ha dolido , como puedes decir que en esa epoca daba asco el ambiente ???
vivistes esa epoca ??? si es asi , no entiendo .... la primera persona que dice eso de esos años ... increible pero cierto ...  >:(
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #213 en: 08/10/08, 04:33:01 am »

pero si casi  cada dia ke iva al xque? al pont a area o la festa entre otras saliamos a hostias y la gente iva del palisimo y nosotros no nos kedabamos atras,  por culpa de los errores del pasado las salas makineras estan como estan.    en el 94-95 96 si ke tengo entendido por mis hermanos y amigos ke daba gusto salir pero a partir de ahi el ambiente de las salas makineras y la moda pelao chungo (  ke vivi yo de pleno)  se fue todo a la mierda, en muchas salas de 100 personas 95 ivan de droga hasta arriva (y yo me incluyo)  y hoy por hoy no hay una sola sala con peor ambiente ke el level o la festa,       eso si las salas se llenavan la musica era mucho mejor,    y tambien habia gente buena,     pero mucha gente no se atrevia a ir al lababo sola, o al coche, en el area si alas 8:30 ponian el sello para salir en menos de 5 minutos habia una batalla campal en el parking pero todos las tardes sin ecepcion.         pero ojito con los tiempos ke vienen ke despues de unos años trankilos en las discotecas se empiezan ha ver cosas raras.           despues de la calma viene la tormenta es una regla de la naturaleza no mia.     
chasis96
Visitante


Email
« Responder #214 en: 08/10/08, 04:49:08 am »

pero si casi  cada dia ke iva al xque? al pont a area o la festa entre otras saliamos a hostias y la gente iva del palisimo y nosotros no nos kedabamos atras,  por culpa de los errores del pasado las salas makineras estan como estan.    en el 94-95 96 si ke tengo entendido por mis hermanos y amigos ke daba gusto salir pero a partir de ahi el ambiente de las salas makineras y la moda pelao chungo (  ke vivi yo de pleno)  se fue todo a la mierda, en muchas salas de 100 personas 95 ivan de droga hasta arriva (y yo me incluyo)  y hoy por hoy no hay una sola sala con peor ambiente ke el level o la festa,       eso si las salas se llenavan la musica era mucho mejor,    y tambien habia gente buena,     pero mucha gente no se atrevia a ir al lababo sola, o al coche, en el area si alas 8:30 ponian el sello para salir en menos de 5 minutos habia una batalla campal en el parking pero todos las tardes sin ecepcion.         pero ojito con los tiempos ke vienen ke despues de unos años trankilos en las discotecas se empiezan ha ver cosas raras.           despues de la calma viene la tormenta es una regla de la naturaleza no mia.     
pues por mi experiencia te digo que siempre y siempre hay problemas lo que en estos ultimos años la cosa esta fea de cojones,pero no vamos a soportar que 3 imbeciles y lo digo con la boca bien grande hagan de la fiesta un NUMERITO los mas viejos sabesmos lo que hemos percivido de la nuestra generación y era otra historia pero seguimos adelante  :laugh:
vane1980
Visitante


Email
« Responder #215 en: 09/10/08, 13:28:26 pm »

pero si casi  cada dia ke iva al xque? al pont a area o la festa entre otras saliamos a hostias y la gente iva del palisimo y nosotros no nos kedabamos atras,  por culpa de los errores del pasado las salas makineras estan como estan.    en el 94-95 96 si ke tengo entendido por mis hermanos y amigos ke daba gusto salir pero a partir de ahi el ambiente de las salas makineras y la moda pelao chungo (  ke vivi yo de pleno)  se fue todo a la mierda, en muchas salas de 100 personas 95 ivan de droga hasta arriva (y yo me incluyo)  y hoy por hoy no hay una sola sala con peor ambiente ke el level o la festa,       eso si las salas se llenavan la musica era mucho mejor,    y tambien habia gente buena,     pero mucha gente no se atrevia a ir al lababo sola, o al coche, en el area si alas 8:30 ponian el sello para salir en menos de 5 minutos habia una batalla campal en el parking pero todos las tardes sin ecepcion.         pero ojito con los tiempos ke vienen ke despues de unos años trankilos en las discotecas se empiezan ha ver cosas raras.           despues de la calma viene la tormenta es una regla de la naturaleza no mia.     
si no te lo discusto , que la gente iba d el palisimo , pues te dire una cosa jamas tube movida con nadie cuando salia de fiesta .... jamas¡¡¡¡ yo pienso que quien tenia movidas es por que las buscaba digo yo vamos , y respecto a las drogas , si todo el mundo iba hasta el culo , pero ahora no te creas que se chupan el dedo ehh¡¡  :laugh: :laugh: ;)
NaNdu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-09-07
MaKiNa & HaRdKoRe 100%


Email
« Responder #216 en: 09/10/08, 15:46:38 pm »

Yo he votado a Chasis, me parece que es una de las discotecas que defienden día a día de verdad la makina y luchan para ello.

Siempre que he ido, he visto muy buen rollo y gente entregada y con ganas de fiesta.
Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo respecto a este tema, ya que tenemos maneras distintas de pensar y cada uno ha vivido cosas distintas en cada una de las salas que hay. Pero lo que no podemos hacer es discriminar ninguna ya que he visto a gente que dice por ejemplo que como podían votar al Pont, yo lo veo bien siempre q he ido q no son pocas, he visto buen rollo excepto algún niñato q se cree el rey de la pista, pero bueno son cosas que vayas donde vayas siempre hay uno que intenta ir de algo, ya sea makina, hardcore o otro estilo de música.

Y sinceramente yo soy una persona que me muevo en  muchos estilos de música aunque me muevo muchísimo mas por la makina, y nunca he tenido ningún problema en una discoteca de makina, pero en cambio de otro estilos he tenido varios problemas, sobretodo en el tema de novia, yo en una discoteca de makina puedo ir tranquilo con mi novia pq se q no le van a decir nada nadie, la gente en general va a pegarse el festival y a dejarse de buscar rolletes y tal pero en cambio sales a otras salas y lo que se mueve más son las drogas las niñas y el bacileo mas q nada.

Yo me puesto enfrente de La cabina del Pont por ejemplo, a bailar y la gente se me presentaba se ponía a bailar con migo, me preguntaba de donde era, y como digo Pont digo control, chasis o cualquier otra, porque en general me pasa en casi todas, y eso es algo que no ves en ningún otro estilo de música, o al menos tan exagerado como este.

Aquí va mi opinión, un saludo a todos y al foro.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #217 en: 09/10/08, 17:09:51 pm »

xqUe SiN DuDa!!!! xdxd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #218 en: 10/10/08, 00:29:22 am »

activa, aunque la ultima vez flipe en el parking.
Chasis, en el nuevo e ido un par de veces y no puedo opinar, en el de mollet
buen rollo 0
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #219 en: 19/10/08, 20:12:12 pm »

Como a dixo Ruly, DESK. Aunq claro siendo pequeña tb es mas familiar y n ose lia tanto como en una grande.

En cuanto a discoteca de gran espacio, cerrandonos en españa, FLORIDA135 sin ninguna duda!

sin duda.
y de diskotecas de este estilo aki en katalunya me kedo kn el set4dos
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #220 en: 20/10/08, 09:47:11 am »

Set4Dos, sin ninguna duda.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #221 en: 20/10/08, 15:08:46 pm »

el ambiente de central es de los mejores k puede haber en una discoteca, nunka e tenido un solo percance kn nadie, y el de manssion tambien es bastante bueno ( hablando de la sala principal, la de newstyle no la e pisado ) de todas formas, es vergonzoso k a estas alturas, muxa gente siga yendo alas diskotekas kn miedo ( conozco a varias personas ) x miedo al tipiko pisoton bailando aun pelao desfasao y k la kosa termine en ostias, todos salimos a pasarlo de puta madre y de buen rollo y es como la kosa tendria k ser, sin malos royos ni gaitas, ojala y algun dia se abra un post para decir k el ambiente de tdas las salas es increible, aunk lo veo muy dificil
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #222 en: 20/10/08, 18:58:31 pm »

sin duda el xQue, siempre vi buen rollo a saco, porque lo que es ahora, en el activa...en el interior se puede estar, pero en cuanto sales da pena por desgracia
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #223 en: 20/10/08, 19:00:45 pm »

sin duda alguna er XQUE!!! aun no le encontrao sustituto. . xdxd y lo dudo q lo aya.
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #224 en: 23/10/08, 21:58:52 pm »

ACTIVA sin duda! de todas las veces que he ido a sido un buen rollo tremendo. siempre hay 2 o 3 ke weno... pero por 2 o 3 no nos vamos a amargar tmpoco asi ke a pegarse el festival en tdas! aunk kreo k dnd mejor rollo ai es en chasis, i eso ke aunno e ido nunkaaa xddd, pero amigos mios me dicen que esstante familiar. activaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |