MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (28/45) > >>
IvanMallo:
Ufff tema complicado. Me he pateado todas las discotecas catalanas, aragonesas y valencianas y en todas he visto siempre algún follón. En la discoteca de musica contundente que menos follones he visto quiza sea Piramide, también que decir que he ido pocas veces. Y en general en Florida 135 no he visto apenas follones, ni que decir tiene que un factor fundamental que influye mucho es que los seguratas tienen "carta blanca" por llamarlo de alguna manera...osea que si la lias te la lian , y bien gorda. Saludos
eLia!:

--- Cita de: IvanMallo en 22/09/08, 16:50:16 pm ---Ufff tema complicado. Me he pateado todas las discotecas catalanas, aragonesas y valencianas y en todas he visto siempre algún follón. En la discoteca de musica contundente que menos follones he visto quiza sea Piramide, también que decir que he ido pocas veces. Y en general en Florida 135 no he visto apenas follones, ni que decir tiene que un factor fundamental que influye mucho es que los seguratas tienen "carta blanca" por llamarlo de alguna manera...osea que si la lias te la lian , y bien gorda. Saludos

--- Fin de la cita ---

Que los porteros de Florida te la lian?  :o
dj_psiquiatrik_:
diria k en las de tekno / hardtekno i kosas asi siempre k ido la gente va a su rollo sin molesta ni na
ViTe_Hardcore:
Pues yo diria ke Chasis, aunke haga un tiempo ke no voy. Pero siempre a havido buen rollo.

Y la otra opcion es Pont Aeri en dia de residents.
Jessiketa:
Chasis, solamente hay que estar una noche allí para er el rollete que hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa