oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca  (Leído 14695 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #135 en: 22/09/08, 16:50:16 pm »

Ufff tema complicado. Me he pateado todas las discotecas catalanas, aragonesas y valencianas y en todas he visto siempre algún follón. En la discoteca de musica contundente que menos follones he visto quiza sea Piramide, también que decir que he ido pocas veces. Y en general en Florida 135 no he visto apenas follones, ni que decir tiene que un factor fundamental que influye mucho es que los seguratas tienen "carta blanca" por llamarlo de alguna manera...osea que si la lias te la lian , y bien gorda. Saludos
eLia!
Visitante


Email
« Responder #136 en: 22/09/08, 17:52:25 pm »

Ufff tema complicado. Me he pateado todas las discotecas catalanas, aragonesas y valencianas y en todas he visto siempre algún follón. En la discoteca de musica contundente que menos follones he visto quiza sea Piramide, también que decir que he ido pocas veces. Y en general en Florida 135 no he visto apenas follones, ni que decir tiene que un factor fundamental que influye mucho es que los seguratas tienen "carta blanca" por llamarlo de alguna manera...osea que si la lias te la lian , y bien gorda. Saludos

Que los porteros de Florida te la lian?  :o
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #137 en: 22/09/08, 18:01:19 pm »

diria k en las de tekno / hardtekno i kosas asi siempre k ido la gente va a su rollo sin molesta ni na
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #138 en: 22/09/08, 19:28:44 pm »

Pues yo diria ke Chasis, aunke haga un tiempo ke no voy. Pero siempre a havido buen rollo.

Y la otra opcion es Pont Aeri en dia de residents.
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #139 en: 23/09/08, 13:06:52 pm »

Chasis, solamente hay que estar una noche allí para er el rollete que hay
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #140 en: 23/09/08, 20:47:19 pm »

me kedo con x-que porke no habian tantas peleas como en otras discotecas aunke siempre hay peña liandola en cualkier lado
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #141 en: 29/09/08, 21:55:04 pm »

Yo no intento q los demás comulguen con mis ideas, me la pela bastante. Pero argumentos de crío de 16 años no me sirven. Yo creo q con veintitantos somos mayorcitos para diferenciar entre el festival q nos pegamos en cierta discoteca, y lo q esa discoteca mueve.

Hombre, yo creo que argumentos de crío de 16 años no estoy dando, no se... Pienso que he dado buenos argumentos... Además no tengo 16 años...

No me refería a tí MC Ruben! Aunque no esté de acuerdo contigo al menos razonas lo que dices y se puede hablar contigo ;)



¡¡¡Ok, ok!!!

¡¡¡JEJE!!!

Te agradezco tus palabras... ;) Yo opino lo mismo, aunque en ocasiones discrepe contigo en ciertos temas, me gusta mucho como argumentas y como razonas también... Y la verdad es que se puede hablar contigo... ;)

¡¡¡Un saludo!!!
neira
Visitante


Email
« Responder #142 en: 30/09/08, 03:40:09 am »

La Festa de Vallgorguina.
jaime0124
Desconectado

Registro: 20-09-08
Email
« Responder #143 en: 01/10/08, 15:57:39 pm »

bueno¡¡¡yo actualmente no salgo porque tengo a mi mujer¡¡¡ pero en discotecas en general siempre hay follones¡¡¡no solo en la makina si no en todo, en general en las discotecas sin ofender a nadie ni nada solo hay  escoria todo morada....a mis 26 años no voy a discotecas pero el dia que iba no me daba cuenta pero ahora cuando voy excepcionalmente a alguno veo que no.....y que en una discoteca de makina que habia buen royo no se.........pero yo creo que ninguna, pero ninguna en general siempre hay gentuza....que van en grupo y bacilan, que no quiere decir que haya gente muy maja, que la escoria son un 40%.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #144 en: 01/10/08, 16:17:18 pm »

bueno¡¡¡yo actualmente no salgo porque tengo a mi mujer¡¡¡ pero en discotecas en general siempre hay follones¡¡¡no solo en la makina si no en todo, en general en las discotecas sin ofender a nadie ni nada solo hay  escoria todo morada....a mis 26 años no voy a discotecas pero el dia que iba no me daba cuenta pero ahora cuando voy excepcionalmente a alguno veo que no.....y que en una discoteca de makina que habia buen royo no se.........pero yo creo que ninguna, pero ninguna en general siempre hay gentuza....que van en grupo y bacilan, que no quiere decir que haya gente muy maja, que la escoria son un 40%.
EN ESO LLEVAS RAZON...


actualmente una en las que se respira muy buen ambiente y no veo que deen pasar esa gente ke llamas escoria es en el ROW 14

Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #145 en: 01/10/08, 16:34:00 pm »

chasis sin dudarlo nunca e tenido ningun problema alli y yo era asiduo cuando la macro, ara tb lo soy y no encuentro ninguna discoteca con mejor ambiente y trato con el personal por mi parte pa gustos colores
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #146 en: 01/10/08, 16:35:42 pm »

Chasis, solamente hay que estar una noche allí para er el rollete que hay


una ke piensa como yo xDDDD jejeje nos vemos pronto wapa
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #147 en: 01/10/08, 17:30:39 pm »

eR KóNtròH neng es de lo meH0r, bibah Jabi boss nenG el PutoH amo del jardc0re NenG.
Y la PeñiKah de la JeNNy y eL Jona, el chafa CraNeoH, de Lo maS paciFico con Sus PastiS y eR MuYo Y er Bate de VeisBoL eL aRma cHafa cRane0H.
Holle NenG HaBer si TieNeH uN euRo pa Lah PirulaS.
Ke HambieNte, biBa el Jarcor NenG de lo Mehó ke ai y Biba la JeNy NenG
XBrain
Visitante


Email
« Responder #148 en: 01/10/08, 19:56:22 pm »

eR KóNtròH neng es de lo meH0r, bibah Jabi boss nenG el PutoH amo del jardc0re NenG.
Y la PeñiKah de la JeNNy y eL Jona, el chafa CraNeoH, de Lo maS paciFico con Sus PastiS y eR MuYo Y er Bate de VeisBoL eL aRma cHafa cRane0H.
Holle NenG HaBer si TieNeH uN euRo pa Lah PirulaS.
Ke HambieNte, biBa el Jarcor NenG de lo Mehó ke ai y Biba la JeNy NenG
XDDDDDDD
me has alegrao el dia  ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #149 en: 01/10/08, 22:26:13 pm »

Florida135 depende que días si que hay buen ambiente. Actualmente no lo sé porque hace bastante tiempo que no voy, pero en La Cova tb
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |