oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca "Terminal" granollers  (Leído 14132 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #30 en: 02/02/06, 11:19:28 am »

pffff lamentable
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/02/06, 11:50:00 am »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
Lamentable!
pd: En donde de granollers estava situada Terminal!
creo k staba en la misma calle dnd sta el bingo no?nse creo k m ekivoco...
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #32 en: 02/02/06, 12:50:34 pm »

Que tal peña del maki!!!!!solo decir, que gracias a todos por aber contestado a mi post!! en conclusión fue el jefe que la metio, para sacar unas pelillas!!! después hablando con peña allegada a él, me lo dijieron que fue por ese motivo, menudo es!!! a por cierto para el pavo que se dedica a criticar a la gente, por como escribe...pues aki tienes comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por un tuvo són las que me faltavan en el texto.gracias saluditos a dj sety!!si soy el jordi lokuras que conociste en coliseum barcelona!!!saluditos aver si nos volevemos a ver que me hablan mucho de tí, pero nunca te veo...cuídate!

 
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #33 en: 02/02/06, 13:15:13 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
Lamentable!
pd: En donde de granollers estava situada Terminal!
creo k staba en la misma calle dnd sta el bingo no?nse creo k m ekivoco...

lo q dices tu es el "as de copas".. terminal n era ni muxo menos un garito komo ese!! ejjejejej  ;D terminal estava en el poligono industrial donde esta situada la fabrika de pastas "gallo".. en direccion montmelo.. ;)
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/02/06, 15:43:41 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
Lamentable!
pd: En donde de granollers estava situada Terminal!
creo k staba en la misma calle dnd sta el bingo no?nse creo k m ekivoco...

lo q dices tu es el "as de copas".. terminal n era ni muxo menos un garito komo ese!! ejjejejej  ;D terminal estava en el poligono industrial donde esta situada la fabrika de pastas "gallo".. en direccion montmelo.. ;)
nono yo no decia lo k es el as d copas ni muxo menos jajaja ns ske a mi m avian contado k stubo x alli alomejor m confundi no lose  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 28/10/08, 13:23:55 pm »

He encontrado en la hemeroteca de la vanguardia el suceso ocurrido (pdf adjunto) y aquí os lo dejo:

A parte os pego el link de otro hilo que se abrió sobre la resolución de todo este tema xD

Se que el post es antiguo pero es que Terminal Granollers es una espinita que tengo clavada... :(

http://www.makinamania.com/index.php/topic,25982.0.html
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #36 en: 28/10/08, 14:50:08 pm »

Lo q tengo entendido yo por lo q llego a mis oidos en aquellos tiempos, y dicho por gente con palabra creible xD, fue q hizo volarla pa cobrar el seguro, pero por la gran deuda q tenia el dueño por tema drogas y tal. De ahi q la gente confunda el q la voló el mismo, con q la volaron otros por tema droga xD.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |