|
 |
« en: 06/01/08, 23:06:33 pm » |
|
eso, decid el ultimo cómic que hayais leido y puntuadlo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 06/01/08, 23:07:48 pm » |
|
soñar quizas, de Milo Manara 8.5
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/01/08, 01:15:18 am » |
|
Naruto 16 y 17 en un par de horitas non-stop  engancha como pocos, y encima el maestro este ke tiene ahora el Jiraya es muy gracioso (el toque pervertido rollo fullet tortuga siempre alegra la lectura  ), ahora han encontrado a la Tsunade ke por cierto vaya melones le han puesto xD estos japos son unos enfermos Puntuacion: correcto El viernes fui a buscar el Musculman 13 y aun no está  Puntuacion: porfavor! no kiero retrasos!!!!!!
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/01/08, 01:26:59 am » |
|
Comic Amateur: Diamondlo sigo desde el Rincón del Manga. Me molan los comics "caseros" de la otra gente porke yo tmb dibujo manga y me gusta comprar recursos  este me llamó la atención desde un principio porke el nivel del dibujo es bastante bueno http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=717&highlight=diamondPUNTUACIÓN: 7el nivel del dibujo no es malo, mejora en cada numero ke saca el Autor. La historia no es muy pegadiza ni rebuscada, pero a medida ke avanza la historia se vuelve mas oscura y liosa
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/01/08, 03:47:35 am » |
|
Mortadelo y Filemón número 118: 50 Tacos!
Un 8,5, muy fiel a su estilo, manteniendo una coña pronunciada en todas las páginas y ese humor made in Ibañez, riéndose de él mismo y todo, incluyendo un toque propio a la actualidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/01/08, 00:47:32 am » |
|
ultimamente estoy leyendo cosas viejas
uno que se llama CIUDAD sobre una ciudad infinita rollo paranoia de supervivencia
un 9
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/01/08, 23:23:47 pm » |
|
uno que se llama CIUDAD sobre una ciudad infinita rollo paranoia de supervivencia
un 9
parece interesante, rollo el vent d ´annesia? (ese titulo me marco)
desconozcon vent d'annesia. recomiendas?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 09/01/08, 23:28:22 pm » |
|
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=5794&cat=6531ahi tienes algo más de información sobre ciudad aunque creo que la edición no es del 1900 XD acabo de leer Shaolin Cowboy... (capitulo 7) uff no he entendido nada y lo que menos entiendo es porque leo esto en lugar de los apuntes del examen del lunes... uy uy uy....
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/01/08, 00:25:38 am » |
|
un 9
yo he visto la peli, no se si se puede considerar un titulo de culto.
ciudad es de culto, en mi estanteria pero de culto... si habeis leido mucho comic, sabréis quien es el eternauta. ahi tiene un cameo. el comic está lleno de guiños
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/01/08, 00:31:00 am » |
|
a mi que no me gustan nada los cómics.. creo que solo me he leído un par y era de Mortadelo y Filemón xd
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/01/08, 00:38:37 am » |
|
un 9
yo he visto la peli, no se si se puede considerar un titulo de culto.
ciudad es de culto, en mi estanteria pero de culto...
si habeis leido mucho comic, sabréis quien es el eternauta. ahi tiene un cameo. el comic está lleno de guiños
perdona por no ponerte mas inf. ahora me pongo
tu link no y me ha creado interes "ciudad"
aqui tienes inf.
http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/2525&mostrarforo
claro esto es la peli desconozco el manga...
pinta bé. avisa si hi ha alguna projecció...
|
|
|
El Koko
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/01/08, 11:15:20 am » |
|
Más que cómic yo leo manga, los últimos: Bleach y Gantz, el primero mencanta por lo que te engancha y los toques de humor que tiene (con las caricaturas XD). El segundo es muy a saco (vísceras, sexo y violencia) pero engancha también, historia muy rebuscada y diferente a lo habitual.
Opinión: ambos recomendados 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/01/08, 22:21:29 pm » |
|
acabo de leer septentryon, que solo está publicado en francés y hasta el cuarto volúmen, una pasada si te gusta lo post apocalíptico
y estoy con los guardianes del maser. el dibujo es muy bueno en los tres primeros volúmenes, en el cuarto se baja la calidad, y el final..
(spoiler!)
no está a la altura, creo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/02/08, 14:17:59 pm » |
|
musculman 13 le pongo un 10  Naruto 20 le pongo OK, tomo calmado, Tsunade (L) y el Rock Lee espero ke le vaya bien!
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/02/08, 13:23:31 pm » |
|
Pues yo voy alternando.. me estoy leyendo Bola de drac y Chunchu .. el primero ya lo conoceis y el segundo es la historia de un samurai que lleva la piedra del demonio incrustada en el pecho.. lo llaman el hijo del demonio.. tiene una trama muy interesante y aunque todavía no se ha terminado... me tiene muy enganchada ^^
|
|
|
|