oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultimo comic que has leido y puntua  (Leído 33887 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 30/10/08, 23:27:51 pm »

buah yo me kede en los i"s xD de masakazu katsuri XD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #76 en: 31/10/08, 01:21:38 am »

buah yo me kede en los i"s xD de masakazu katsuri XD

Impresionante Katsura....

Tengo I"S entera!!!! Me tiré TANTOS años para completarla... porque me acuerdo yo que hubo un año que solo salieron 3 numeros.... fue un sufrir!!!!

Me acuerdo yo que tenía 15 años y pasando por el Norma que había en Cambrils hace años... y preguntando rollo enfermizo.

Mira que yo vivia en el pueblo... y me pegaba mis 20 minutos de paseo para ir a preguntar y que me dijeran "no, no ha llegado"

XDDDDDDDDDDDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 31/10/08, 13:55:19 pm »

buah yo me kede en los i"s xD de masakazu katsuri XD

Impresionante Katsura....

Tengo I"S entera!!!! Me tiré TANTOS años para completarla... porque me acuerdo yo que hubo un año que solo salieron 3 numeros.... fue un sufrir!!!!

Me acuerdo yo que tenía 15 años y pasando por el Norma que había en Cambrils hace años... y preguntando rollo enfermizo.

Mira que yo vivia en el pueblo... y me pegaba mis 20 minutos de paseo para ir a preguntar y que me dijeran "no, no ha llegado"

XDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, yo lo tenia mas cerca xD aki en tarragona esta el tarra comics, lo que antes estaba en un sitio tope de escondio xD q era donde me compraba los rami cards de gt xD


se me olvidaba puntuar: 10!!! katsura increible, tanto en este saga, como video girl ai o dna2 :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #78 en: 31/10/08, 14:56:21 pm »

bueno, yo lo tenia mas cerca xD aki en tarragona esta el tarra comics, lo que antes estaba en un sitio tope de escondio xD q era donde me compraba los rami cards de gt xD

se me olvidaba puntuar: 10!!! katsura increible, tanto en este saga, como video girl ai o dna2 :D

Ya no está en Gasómetro el Tarracomics??? La ultima vez que pasé ni me fijé, la verdad... XDDDD

Mirate, porque hay un manga de Katsura llamado VIDEO GIRL LEN, que es anterior a VIDEO GIRL AI... que va de lo mismo, pero todo concentrado en 6 mini tomos... muy curioso la verdad.

Creo yo que ZETMAN es la obra más grande que ha parido este hombre... es muy enorme y no os extrañe que se acabe llevando al cine, porque da para diferentes sagas y todo jejeje
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/11/08, 19:56:43 pm »

Bueno, yo los ultimos que he leido son el Black Lagoon, Edens bowy y el ultimo, que para mi es un obra de arte, es el aria nº5, aishh!! KOZUE AMANO FAN!!

Tanto por la tecnica de dibujo como el diseño de personajes su obra se merece un 10!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #80 en: 06/11/08, 20:13:04 pm »

raruto, es una parodia de naruto pero bestial te tronchas tiene sus puntazos un 10
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #81 en: 06/11/08, 21:41:26 pm »

raruto, es una parodia de naruto pero bestial te tronchas tiene sus puntazos un 10

yo los he komentao mas atras, ara tengo sus tomos en manga ak en mi estanteria XD es d lo mejor, leete su nueva obra k s  5 elementos (anteriormente la komente) k sigue la linea d raruto
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #82 en: 18/11/08, 20:40:30 pm »

bueno, yo lo tenia mas cerca xD aki en tarragona esta el tarra comics, lo que antes estaba en un sitio tope de escondio xD q era donde me compraba los rami cards de gt xD

se me olvidaba puntuar: 10!!! katsura increible, tanto en este saga, como video girl ai o dna2 :D

Ya no está en Gasómetro el Tarracomics??? La ultima vez que pasé ni me fijé, la verdad... XDDDD

Mirate, porque hay un manga de Katsura llamado VIDEO GIRL LEN, que es anterior a VIDEO GIRL AI... que va de lo mismo, pero todo concentrado en 6 mini tomos... muy curioso la verdad.

Creo yo que ZETMAN es la obra más grande que ha parido este hombre... es muy enorme y no os extrañe que se acabe llevando al cine, porque da para diferentes sagas y todo jejeje

Ya me he leido el tomo 4. Muy bestia. hay una trama muy liosa, entre el viejo que pone a prueba a Koga, el bicho ese raro que busca espiritus que dice que odia la maldad. Los humanos artificales, y los Kogas violadores. Y eso que solo es la historia de Koga. Que luego queda Jin por ahi enmedio con el follón de los Jugadores, y su padre y todo eso... es bastante durilla, pero mola.
Galego
Visitante


Email
« Responder #83 en: 31/03/09, 17:08:15 pm »

El cuarto tomo de Ikigami y el segundo de Kurosagui
Un 8 ambos.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 15/06/09, 21:30:46 pm »

la muerte de superman: la ostia un 9
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #85 en: 16/06/09, 15:56:58 pm »

la muerte de superman: la ostia un 9

muuy grande me encanto el comic, la peli de dibujos esta bien pero solo por la pelea , porque no tiene mas cosas
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #86 en: 16/06/09, 23:39:47 pm »

ddespues de ponerme al dia con Naruto he empezado de 0 con Bleach, ahora voy por el tomo 23 y la verdad es que es una pasada! le pongo un 9
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 17/06/09, 21:13:37 pm »

un 9 porque no vas a ritmo japones sino le ponrias un 7, esque ami eso de que vaya tan lento y tenga tan pocas paginas me mata

eso si historia impresionante, y ara mismo estan en un momento  (LL)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 17/06/09, 22:09:08 pm »

la muerte de superman: la ostia un 9

muuy grande me encanto el comic, la peli de dibujos esta bien pero solo por la pelea , porque no tiene mas cosas

es que la peli de dibujos, (al menos la quue yo vi, no se si habra otra) no tiene NADA que ver con el comic, el doomsday (el enemigo quer mata a superman, que no veas lo que reparte y la fuerza y la estetica que tiene se sale) no sale en la peli, ni tampoco los otros super heroes, ni la historia esla misma , vamos que a quien no lo sepa y haya visto la peli, le vendiero la moto XD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #89 en: 17/06/09, 22:20:33 pm »

en la que yo he visto sique sale doomsday , y la pelea es impresionante es lo unico que vale de la peli XD

esta claro que el comic mejor
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |