oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultimo comic que has leido y puntua  (Leído 33885 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/04/08, 20:36:07 pm »

el sushi a través del manga. cero patatero. vaya mierda de comic
AMIR
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/10/08, 14:18:29 pm »

Archlord tomo 5.. estça bastante bien, lo unico que me parece caro para lo que es , pero una vez empezado ya hay que terminar.. el mes que viene tomo 6 a ver que pasa que me se ha liado una buena con el ok y a la hechicera se la ha llevau un principe.. ta todo caotico..
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #62 en: 07/10/08, 14:33:40 pm »

Naruto 28, comença la nova saga, tothom está mes crescut  :P

comença una nova historia, i te molt bona pinta. Sembla ser ke se li donará un "empujoncito" a la Sakura ja ke s´habia kedat enrere respecte els altres jeje

es dificil puntuarlo, i no ho faré.

Xo si als 27 volums anteriors. Li dono un 8. Es entrentingut, molt bon dibuix, moments emocionants, historia envolicada, detalls ke toms despres son importants i personatges ke solen ser amb una forta personalitat.

Carences dakests 27 toms: es bastant lenta en certs moments, els combats solen ser masa llargs en certa gent (Bola de drac era mes dinamica). I a vegades es masa dificil seguir el combat, lautor es flipa masa en certs "angles" de lescena.

Xo vaja, un Notable es merescut.

Llastima ke tothom vagi pel 40 i pico i jo pel 28 jaja xo s´ha de apollar el manga en català. A mes, on 5 euros  :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #63 en: 07/10/08, 16:56:12 pm »

Ara que ha començat la saga Akatsuki en català no podràs TunneT, t'ho hauràs de baixar tot xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/10/08, 20:59:36 pm »

del vici?  :D

xo está en castellà no?  ::)

de moment seguirem glenat perke magrada veure la estanteria ben maca jeje xo no descarto si el vici es maxim xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #65 en: 07/10/08, 21:49:31 pm »

del vici?  :D

xo está en castellà no?  ::)

de moment seguirem glenat perke magrada veure la estanteria ben maca jeje xo no descarto si el vici es maxim xD

yo estava komo tu  tunnet, y al komenzar esa saga, me vicie a bajarmelo XDDD

una gran serie si señor
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #66 en: 08/10/08, 15:15:32 pm »

Sisi, clar que està en castellà home, fins a l'últim capítol de la setmana passada.

Jo seguia anime fins Shippuuden, a la primera saga de relleno em vaig rallar, i vaig tirar de dret pel manga fins al 380 o aixi, i després seguint setmana rere setmana xD

Llogicament, segueixo amb el manga en català de glénat, que està la mar de bé xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #67 en: 09/10/08, 18:18:55 pm »

ZETMAN de Masakazu Katsura, tomo 8.

La verdad es que pintaba muy simplona esta nueva obra de Katsura, pero se está complicando a pasos agigantados. Ahora hay hasta 3 linias argumentales y la verdad es que tira MUY bien.

Creo que Katsura tenia ya ganas de salir de los triangulos amorosos para adolescentes y esta obra le da mucha más madurez.

PD: Alguien sabe por cual número va la serie actualmente?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/10/08, 21:44:04 pm »

Pff tengo varias en proceso...

Naruto, los primeros tomos me engancharon demasiado, apartir de que se cargan al Hokage o cmo se escriba... pfff eso pegó un bajón (personalmente) alucinante. Aun estoy cuando se epelean Sasuke medio poseido y Naruto. Ahora no encuentro el momento de retomarla. Dado este bajon le pongo un 6,5 (antes un 9)

Eureka Seven, no está mal, pero no me mata... estoy en ellos, pero muy poco a poco. (6)

Death Note me falta el 11, y eso q tengo el 12, no la puedo seguir, putadón!! Esta si que tengo ganas de acabarla. (11 sobre 10)

Samurai Deeper Kyo, me faltaan tomos... ahora ando perdidio, tendré que empezarla. Lo mismo me pasó con Bleach, aunque ésta última es buenisima. (7,5)

Negima, se decía que sería infinitamenbte mejor que Love Hina. Pues los cojones, no le llega ni a la suela del zapato. Te tiras 8 años para pasar de pagina, muchísima etra para la información que se da. (le pongo un 7,5) Love Hina era de 9,5.

Y la edición de lujo de Dragon Ball. (Leerla por puro placer, aunque me conozco la serie de pe a pa xD, la he dejado cuando empezaría el Z, ahora tocaría seguire leyendo el mejor manga de la historia xD. (No hace falta puntuar, pues es La mejor.)

Por cierto Jivo, ZETMAN la tiene mi hermano,e me la recomiendas? No estaba muy seguro de si valía a pena. Porque desconozco el argumento.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #69 en: 10/10/08, 15:27:18 pm »

Por cierto Jivo, ZETMAN la tiene mi hermano,e me la recomiendas? No estaba muy seguro de si valía a pena. Porque desconozco el argumento.

Engancha muchísimo, ya te digo. La trama se va abriendo lentamente pero hacia el tomo 3 o 4 ya empiezas a ver claramente por donde va la cosa.

Además mezcla de todo: emociones familiares, dramas personales, conversiones en monstruos, demonios, amor, fama, superheroes...

Es muy completa vamos.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #70 en: 13/10/08, 22:22:56 pm »

Por cierto Jivo, ZETMAN la tiene mi hermano,e me la recomiendas? No estaba muy seguro de si valía a pena. Porque desconozco el argumento.

Engancha muchísimo, ya te digo. La trama se va abriendo lentamente pero hacia el tomo 3 o 4 ya empiezas a ver claramente por donde va la cosa.

Además mezcla de todo: emociones familiares, dramas personales, conversiones en monstruos, demonios, amor, fama, superheroes...

Es muy completa vamos.

Merci por la info. Haré caso a tus recomendaciones jeje ya comentaré que me ha parecido.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/10/08, 14:38:00 pm »

Ya he empezado a leer ZETMAN. Muy recomendable si señor. He acabado el tercer tomo y lo encuentro muy bueno y engancha desde el principio.

A destacar la crueldad de la historia en el primer tomo y mitad del segundo. Y como el autor dota de una personalidad única y perfecamente bien defeinida a los personajes. Ya sea Jin, Koga (muy lograda su personalidad), etc.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #72 en: 30/10/08, 14:54:25 pm »


kapitulo  2 d 5 Elementos, nuevo komic d  jesulink, kreador d Raruto

le pongo un 8, es divertido y entretenidoy la historia esta bien pa lo poko k yeva ^^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #73 en: 30/10/08, 22:23:21 pm »

Ya he empezado a leer ZETMAN. Muy recomendable si señor. He acabado el tercer tomo y lo encuentro muy bueno y engancha desde el principio.

A destacar la crueldad de la historia en el primer tomo y mitad del segundo. Y como el autor dota de una personalidad única y perfecamente bien defeinida a los personajes. Ya sea Jin, Koga (muy lograda su personalidad), etc.

Te lo dije!!!!

Yo estoy esperando ansioso que llegue el sábado, que me compraré el tomo 9 que es el que sale para este Saló...

Buah por donde yo voy la historia ha adquirido tintes dramáticos a piñon... es MUY cruel... sobretodo con los "jugadores" y su origen...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/10/08, 23:24:55 pm »

me he leido los 3 primeros tomos de Death Note y el manga esta de lujo (L)

se seguirá sin duda  :D

de momento ledoy un Excelente, veremos como evoluciona ^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |