LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« en: 06/01/08, 13:06:32 pm » |
|
Si alguien la encontrado o a visto una cartera ke por favor me informe,al menos para poder recuperar el dni,carnet de conducir....etc..Gracias!!
|
|
|
ZorK
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/01/08, 13:19:32 pm » |
|
Menuda putada...en estos casos da = la pasta + q nada x tener que rehacer todo (espero que no)
Supongo que preguntaste al personal del Activa, nO?
Suerte!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/01/08, 13:31:09 pm » |
|
suerte tio aver si kien se la encontro almenos tiene un poco de corazon y la devuelve o la dejo en la taquilla.
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/01/08, 14:43:28 pm » |
|
suerte tio aver si kien se la encontro almenos tiene un poco de corazon y la devuelve o la dejo en la taquilla.
Si ojala...la tengan...pregunte despues cuando acabo la fiesta ke di la vuelta cuando iba para kasa...y se lo dije a los seguridades....la buskaron ellos,pq ami no me dejaban entrar....esta tarde ire al activa..ke me an dixo ke lo abren...es verdad??
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/01/08, 14:55:48 pm » |
|
Si ojala...la tengan...pregunte despues cuando acabo la fiesta ke di la vuelta cuando iba para kasa...y se lo dije a los seguridades....la buskaron ellos,pq ami no me dejaban entrar....esta tarde ire al activa..ke me an dixo ke lo abren...es verdad??
si q es verdad q habren esta tarde... los domingos tarde habren km aqua... :S jejej
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/01/08, 15:18:12 pm » |
|
si q es verdad q habren esta tarde... los domingos tarde habren km aqua... :S jejej
pero no tiene nada ke ver con activa??o si voi pasaran de mi?? pq no a sido dentro de su horario...?¿?¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 06/01/08, 15:20:04 pm » |
|
pero no tiene nada ke ver con activa??o si voi pasaran de mi?? pq no a sido dentro de su horario...?¿?¿?
abren alas 6 o 6 y media y creo que pasaran de ti,porque se abre con otro rollo,con otra gente y kizas te digan que no kieren saber nada al ser la misma discoteca pero diferente rollo,aunque weno por probar que no kede tio
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/01/08, 15:24:27 pm » |
|
abren alas 6 o 6 y media y creo que pasaran de ti,porque se abre con otro rollo,con otra gente y kizas te digan que no kieren saber nada al ser la misma discoteca pero diferente rollo,aunque weno por probar que no kede tio
Seguro ke pasan de mi...
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/01/08, 15:26:21 pm » |
|
Si alguien la a encontrado,o la a dejado en activa...ke me lo comente por aqui...me da igual el dinero...pero es por el carnet de conducir,dni...etc...Gracias.
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/01/08, 15:27:46 pm » |
|
Es posible que en Aqua pasen, xk no llevarán nada del tema Activa, a malas pasate x la comisaria de los mossus, como ellos hacen rondas x ahi y tal alomejor alguien la tiro x ahi y se la an llevao pa la comisaria^^ aunque te hubieran avisado creo...
K tengas suerte!
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/08, 20:51:03 pm » |
|
yo me encontre un carnet de conducir rosa de esos y era de un tio, y se lo di a la de la puerta, pregunta haber si esel tuyo
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/08, 20:59:18 pm » |
|
uuff...menudo mal rollo tio...aver si tienes suerte i al menos recuperas dni i carnet de conducir ...xk menudo putadon.. :S:S
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/01/08, 14:17:22 pm » |
|
yo perdi las llaves del coxe y un tio las encontro y las dejo en la entrada haber si tienes la misma suerte!!!
|
|
|
LoKo_PonT88
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/01/08, 14:55:21 pm » |
|
yo me encontre un carnet de conducir rosa de esos y era de un tio, y se lo di a la de la puerta, pregunta haber si esel tuyo 
Bueno ire el sabado..y preguntare de todas formas no se si sera mio...pero tendria ke ser todos como tu,y devolver las cosas...gracias! Si te acuerdas de algo de la cara o del nombre..dimelo...Merci loko!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/01/08, 23:18:38 pm » |
|
Yo hace cosa de un mes o asi perdi las llaves, y a las semana siguiente pregunte si estaban y las tenian en la puerta. Suerte!
|
|
|
|