SeRGiTo_BDn
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/01/08, 15:37:18 pm » |
|
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #61 en: 07/01/08, 15:55:42 pm » |
|
kuanto xat xDDD weno buen pont  buenas risas, bromas de siempre k no falten (L) grandes sesiones en la 92 i en la otra! y en resumen: buen festival  la kamiseta tambien esta muy wapa^^ aunke no me la pondre para salir, pero wno xd saludar a toda la gente konocida! i felicidades pal sonic  ke estavas muy wapa kon ese vestido ke te pusieron i pintao xDDDD lo k sobro es la pelea esa en el parking k no me entere d na... :S per wno enfin :/ hasta... nusep ya vurem
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/01/08, 15:57:02 pm » |
|
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #63 en: 07/01/08, 16:17:31 pm » |
|
TEMA ESTRELLA DE LA SESION DE DJ SONIC Y QUE REVOLUCIONO LA PISTA RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS.......ARE YOU CRAZY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
y temazo k partio la pista jij el payback d endymion
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/01/08, 16:25:09 pm » |
|
bua vaya festibal!! madre mia! vaya morao q pille!! me lo pase en grande!!!!
|
|
|
HaRdCoReTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/01/08, 17:08:24 pm » |
|
La de la ostia (o ostiaza mejor dixo) en la nuca fui io, i si alguien vio kien fue, ke me lo diga... no digo nada mas pk paso d k me baneen, pero k me lo digan xk io no vi nada, encima n me avia pikao cn nadie ni nada osea k tmpoco se a ke venia... Pero weno si x mis pintas i no ir vestida d pelada me tienen k pegar... me kedan mil palizas x vivir pk n pienso cambiar mi manera de vestir x subnormales cmo los ya mencionados... Y si kien a sido lo lee, ke venga otro finde de frente y me diga o aga lo k kiera, pero almenos me podre defender.
Al de la puerta k lo busken i se la agan montar cn la boka x listo.
En fin... algun dia volveremos al pont
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 07/01/08, 19:25:56 pm » |
|
muy muy festival si señorrrr ajjaja no defraudan los cumples sonic xDDD y la cenita tpoko estubo nada mal jiji  dentro buen musicote 100% pont aeri, hellsystem me gusto bastante sonido italiano lover xDDD y la gente de siempre mas algunos que hacia tiempo ke no se pasavan y no hacia tanto friooo!!!! enfin muy buena noche si señor ns vemos el sabado familiaa xDDD
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/01/08, 21:05:46 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/01/08, 21:24:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 07/01/08, 22:21:28 pm » |
|
peazooooooooo kumple!!!!!!!!!! peazo gente!!!!!!!!! peazo pont!!!!!!!! si esk kada finde me lo paso mejor  merci a todos/as  PD--->skuderooooo em mejor  javiiiiii morat!!!tants de xupitos no son bons jeje  tremenda la foto ke va fer la julia...kuan taves apoyat a la barra.. ke taguantavem la layita i jo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #70 en: 07/01/08, 22:22:01 pm » |
|
aveces creo k al pont mas k personas van trogloditas..
x fin parece q os dais cuenta spero q stes bien y ya able ayer cn algunos y trankila q no acabara asi sto q si son tan fuertes d pegar a xavalas a las espaldas q peguen a la cara cm dios manda y a puños
merci x tot
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #71 en: 07/01/08, 22:54:11 pm » |
|
si señoooor!!!! peazo festivaaaaalaaaakooooo!!!!!! y morao de la ostia pa variaaar, Vega cabrón como me liaaasss de esa maneraaa!!! Un saludo pa toa la gente conocidaa. A kuidarse muxo
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #72 en: 07/01/08, 23:28:27 pm » |
|
Bueno me gustaria dar las gracias a todos/as por asistir este pasado sabado a mi cumple, para mi fue impresionante en todos los sentidos, muchisima gente, practicamente todos mis amigos, la gente entregadisima, con ganas de fiesta, muchas caras conocidas durante todos estos años y que volvi a ver este sabado cuando casi ya no sabia nada de ellos..BRUTAL BRUTAL !!! 
Tambien me gustaria agradeceros el detallazo que tubisteis con esa bandera gigante jeje, me lleno muchisimo la verdad.
A los de la cena del viernes, tambien muchisimas gracias por todo fue un placer: Ruly,Sergito,Jany,Jaime,Lorenika,Sandrita,Remo,Laia,Jordi,Jove,Aguero (Te q. tio,animos),Kike,Cristian,Vane,KeralilloSergio,Raquel,Vallespir,Jessy,Gaby,Yuneil,Traka, Irene,etc.... a los que no pudisteis venir tb espero que el año que viene aun seamos mas jeje
A mis compañeros de cabina tambien muchas gracias asi como a todo el equipo Pont Aeri por tener estos detalles conmigo. 
Y como no a mi niña Rous, que aparte de que me la quiero un monton, le quiero dar las gracias por estar siempre a mi lado y aguantarme que no es facil.
Dicho esto espero seguir celebrando muchos aniversarios mas con todos vosotros, y seguir pegandonos estas fiestas que nos pegamos en el Pont Aeri. 
MUCHAS GRACIAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias a ti Sonic, eres un tio de puta madre. La verdad es k viniendo de ti el apoyo es el doble. Este cumpleaños me lo e perdido pero espero k celebres muchos mas en el pont y poder estar ahi. La cena estuvo muy bien, con los dos hermanitos trajeaos  sois los mejores. Y nada dar las GRACIAS a todos los k me estais ayudando en estos momentos tan dificiles.
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/01/08, 23:54:57 pm » |
|
ivan tu si k eres un tio de puta madre!!! animos!!!
|
|
|
Xifra_89
Registro: 18-10-05
De parkineo no? xD
Email
|
 |
« Responder #74 en: 08/01/08, 00:41:41 am » |
|
aveces creo k al pont mas k personas van trogloditas..
x fin parece q os dais cuenta spero q stes bien y ya able ayer cn algunos y trankila q no acabara asi sto q si son tan fuertes d pegar a xavalas a las espaldas q peguen a la cara cm dios manda y a puños
merci x tot 
bien dicho klonder, pont tonterias varias no vale, trogloditas muchos xD la e liao yo tmb , pero pegar a una niñaaaaaaaa deke y menos akien le aveis echo eso buffffff malooooo malooooo , esto asin no kedara un dia pasaremos ise lia fuerte xD klaro fuego fuego a pegarle fuego a toda la manzana ya ke esta lleno troglos amos aser todos troglos VENGAAAAAAA FESTIVALON
|
|
|
|