Me lo pasé muy bien ayer

estubieron muy guapas las sesiones tanto arriba como abajo

En la '92 Ruly & Traka muy bien, algunos mezclotes más míticos que otros: Rainbow 2 vs Parental Advisory base, Sleeping in my car... muy guapo en general. El trozo que vi después de Jordi Paranoia muy bien, ese Maniacs (L) jojo

Luego ya bajamos abajo a escuchar la sesión del Sonic, muy guapa aunque algo demasiado de hardcore para mi gusto, pero bien en general
Al acabar Sonic, de nuevo a la '92, estaban pinchando Junior y Neutron, muyyyy guapa la sesión!!

no los había visto nunca pinchar, y joder, qué velocidad y qué mezclas! makina a tope jaja, moló mucho

Y luego ya se puso DJ Kyler del Cube, bfffff la sesión que me hizo bailar más xDD como no 100% newstyle, como a mi me gusta

un no parar xDDDD
Al acabar, vimos un par de mezclas de la recta final en la '92, con ese Virtual Experience

y ya bajamos para abajo a escuchar la recta final, ole ese So many sacrifices jojo

En cuanto al ambiente muy bien, estaba lleno pero para nada reventado, la gente justísima, sitio para bailar y muy bien en general, no vi ningun mal rollo

Saludos a los conocidos y a los que conocí