oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MP3: 1999-2001  (Leído 161673 veces)
station
Visitante


Email
« Responder #705 en: 24/11/08, 07:18:53 am »

bueno jajaja ya tengo para ripear , el nero editor , ya que el sound force 9 no me deja el windows vista de los c.j.n.es jajaja ay va mi segundo tema ripeado en este foro, el otro esta el el foro de 94.
es un pelotazo del 99 de  hardcore masiero como la mayoria que tengo, son mis joyitas.
el tema es de tekno warriors(da beat 2) pondre mas temas de este vinilo y otros de tekno warrios, los tengo casi todos. que lo disfruteis makineros.
va dedicado a todo el foro a los que aceis esto cada vez mas grande.
un saludo.
station
Visitante


Email
« Responder #706 en: 24/11/08, 08:18:41 am »

aqui teneis el segundo corte de la cara A ;D
station
Visitante


Email
« Responder #707 en: 24/11/08, 08:36:54 am »

y.. jojojojo la cara B.
frankoken
Visitante


Email
« Responder #708 en: 24/11/08, 09:37:12 am »

y.. jojojojo la cara B.

Mejor que mireis antes de postear nada en el buscador  http://www.makinamania.com/descargas .Y de Tekno Warrios esta casi todo subido no vale,la pena que pierdas el tiempo ripeando y subiendolos.Mejor subir otras cosas que no esten en el foro.

http://www.makinamania.com/descargas-busca=DA+TEKNO+WARRIORS+
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #709 en: 24/11/08, 12:49:35 pm »

Postras, que el tema de F.A.O. esta mal, en realidad es el Delhia 98 de Skudero. ;)

SI SEÑORR mil disculpas se me fue la olla en el ripeo boy borar el mensage que creo ya esta subido
station
Visitante


Email
« Responder #710 en: 24/11/08, 13:23:15 pm »

y.. jojojojo la cara B.

Mejor que mireis antes de postear nada en el buscador  http://www.makinamania.com/descargas .Y de Tekno Warrios esta casi todo subido no vale,la pena que pierdas el tiempo ripeando y subiendolos.Mejor subir otras cosas que no esten en el foro.

perdon :embarassed: mis disculpas tendre mas cuidado a la hora de subir temas, lo hice con la intencion de colaborar no sabia que estaba el buscador acabo de darme cuenta, yo mire en la primera pagina y ay no lo vi, por eso subi el lp. tranqui tendre mas cuidado,. jajaja esto de ser novato en el foro.

tengo el lp de, (da warrior , turtable psycho), este no lo e visto en el enlace de los tekno warriors,  si es asi lo ripeo, compruebalo,   saludos!

http://www.makinamania.com/descargas-busca=DA+TEKNO+WARRIORS+

DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #711 en: 24/11/08, 14:41:07 pm »

 :'(
frankoken
Visitante


Email
« Responder #712 en: 24/11/08, 18:00:47 pm »

y.. jojojojo la cara B.

Mejor que mireis antes de postear nada en el buscador  http://www.makinamania.com/descargas .Y de Tekno Warrios esta casi todo subido no vale,la pena que pierdas el tiempo ripeando y subiendolos.Mejor subir otras cosas que no esten en el foro.

perdon :embarassed: mis disculpas tendre mas cuidado a la hora de subir temas, lo hice con la intencion de colaborar no sabia que estaba el buscador acabo de darme cuenta, yo mire en la primera pagina y ay no lo vi, por eso subi el lp. tranqui tendre mas cuidado,. jajaja esto de ser novato en el foro.

tengo el lp de, (da warrior , turtable psycho), este no lo e visto en el enlace de los tekno warriors,  si es asi lo ripeo, compruebalo,   saludos!

http://www.makinamania.com/descargas-busca=DA+TEKNO+WARRIORS+


Vamos a ver Frankoken si resulta que en este apartado no está se pone y punto, a mi me la sopla que en el buscador salga pues habria que repasarlos que mas de un enlace ya no funciona asi que deja ya de dar la vara en si esta o no esta o si es de la fecha de 98 99 91 o la que sea yo quiero el tema aqui y punto, otra cosa es que se repitan un monton de veces aqui, masi que station tu ponlos y punto que tu por lo menos los pones y en cambio aqui el que toca los huevos no pone una mierda tanto que dice que tiene, pues asi te se jodan todos los que tengas !LO TIENES CLARO! !DEJA DE TOCAR YA LOS HUEVOS JODER!!
YO NO TOCO LOS HUEVOS A NADIE ERES TU QUE ERES UN PAYASON Y NADA MAS QUE SABES SALTAR Y HE SUBIDO MUCHOS TEMAZOS QUE TU NO TENIAS NI DE CASUALIDAD ASI QUE NO DIGAS QUE NO HE SUBIDO NADA.PERO VIENDO LA CLASE DE PAYASO QUE ESTAS HECHO ES MEJOR QUE TE CALLES,QUE ERES EL UNICO QUE DA POR EL CULO EN EL FORO CON TU MAÑACADAS.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #713 en: 24/11/08, 20:42:12 pm »

 ::)
frankoken
Visitante


Email
« Responder #714 en: 24/11/08, 20:52:07 pm »

y.. jojojojo la cara B.

Mejor que mireis antes de postear nada en el buscador  http://www.makinamania.com/descargas .Y de Tekno Warrios esta casi todo subido no vale,la pena que pierdas el tiempo ripeando y subiendolos.Mejor subir otras cosas que no esten en el foro.

perdon :embarassed: mis disculpas tendre mas cuidado a la hora de subir temas, lo hice con la intencion de colaborar no sabia que estaba el buscador acabo de darme cuenta, yo mire en la primera pagina y ay no lo vi, por eso subi el lp. tranqui tendre mas cuidado,. jajaja esto de ser novato en el foro.

tengo el lp de, (da warrior , turtable psycho), este no lo e visto en el enlace de los tekno warriors,  si es asi lo ripeo, compruebalo,   saludos!

http://www.makinamania.com/descargas-busca=DA+TEKNO+WARRIORS+


Vamos a ver Frankoken si resulta que en este apartado no está se pone y punto, a mi me la sopla que en el buscador salga pues habria que repasarlos que mas de un enlace ya no funciona asi que deja ya de dar la vara en si esta o no esta o si es de la fecha de 98 99 91 o la que sea yo quiero el tema aqui y punto, otra cosa es que se repitan un monton de veces aqui, masi que station tu ponlos y punto que tu por lo menos los pones y en cambio aqui el que toca los huevos no pone una mierda tanto que dice que tiene, pues asi te se jodan todos los que tengas !LO TIENES CLARO! !DEJA DE TOCAR YA LOS HUEVOS JODER!!
YO NO TOCO LOS HUEVOS A NADIE ERES TU QUE ERES UN PAYASON Y NADA MAS QUE SABES SALTAR Y HE SUBIDO MUCHOS TEMAZOS QUE TU NO TENIAS NI DE CASUALIDAD ASI QUE NO DIGAS QUE NO HE SUBIDO NADA.PERO VIENDO LA CLASE DE PAYASO QUE ESTAS HECHO ES MEJOR QUE TE CALLES,QUE ERES EL UNICO QUE DA POR EL CULO EN EL FORO CON TU MAÑACADAS.

Digo que si no quieres ponerlos que te den por el culo, y que dejes en paz a la gente que pone temas o es que eso no lo entiendes. QUE TE LOS TRAGUES TUS PUTOS TEMAS QUE ME LA SUDA UN HUEVO, POR MI COMO SI TE TIRAS DE UN PUENTE  !VACILON DE MIERDA!
PUES CALLATE LA PUTA BOCA ESTO ES UN FORO PARA DAR OPINIONES Y NO VAS A VENIR TU A DECIRME LO QUE TENGO QUE DECIR,CUANDO NADIE HA DICHO NADA...
station
Visitante


Email
« Responder #715 en: 25/11/08, 04:05:04 am »

flankolen, y dj00 aya PAZ porfabor , la culpa es mia por ser novato y no fijarme.
no pasa nada, aqui estamos para colaborar en medida de lo posible y sobretodo,
pasarlo bien, recordar viejos tiempos y buena musica.
tambien para compartir opiniones, frankolen no me a faltado el respeto,
simplemente espreso su opinion, y yo como novato del foro tengo que respetarla.
lo que si que e visto que mas de un enlace ya no funciona, en ese caso el que quiera un tema de los tekno warrior que me pregunte si lo tengo.
despues de flipar un poco con la que se a montado, he echado un vistazo a los enlaces y este lp no lo he visto, solo falta el primer tema, de la cara a, que si esta subido al foro.   un saludo makineros.

el lp da warrior (turtable psycho) 99.
station
Visitante


Email
« Responder #716 en: 25/11/08, 07:48:47 am »

este lp de limite v, 3 no esta en el buscador y ay va, para el foro.
a mi me trae muchos recuerdos, seguro que lo conoceis.
un saludo.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #717 en: 25/11/08, 09:21:56 am »

TENGAMOS LA FIESTA EN PAZZZZZ
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #718 en: 25/11/08, 17:25:17 pm »

Uno del 2000 que he ripeado  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #719 en: 25/11/08, 22:53:06 pm »

No está nada mal el Fussion Three, no me sonaba de nada  ::)

Aquí va un vocal de los que te pone los pelos de punta, lo ponían en discotecas como Hook o KKO durante el 2000-2001
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |