MAKINA > MAKINA: GENERAL
ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita
<< < (15/35) > >>
Charly el Sectario:
la verdad q toda discoteca que pongan "chunda chunda" abra algun grupo de gilipollas aciendo el simio records o tekken, ya sea activa, pong, macia, etc

antes era diferente, antes la gente se tenia respeto, incluso la manera de vestir era muxo mas decente, sino fijaros ahora, la mayoria van de soldaditos

en fin, si estubiera abiera me kedaria con SCORPIA
daniperico:

--- Cita de: Mc Ruben en 28/01/08, 22:08:50 pm ---
--- Cita de: djTrULiX en 25/01/08, 23:06:45 pm ---el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.

--- Fin de la cita ---

(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)

Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...  ;)

Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.

Sin ningún animo de ofender a nadie...

--- Fin de la cita ---

yo hace dos anyos iva al pont siempre i ahora voy casi cada sabdo al Activa... vaya, ke e vivido los dos ambientes muchas semanas seguidas i te puedo asegurar ke en el activa es mucho mejor el ambiente i el buen rollo. eso si, almjor fuiste un dia ke havia mucha gente i claro como no algun liante tenia ke haver...xo en los dias familiares como el sabdo pasao, es mucho mejor el ambiente en el Activa ;)
Mc Ruben:
Es posible, no te lo discuto...

Pero yo también te diré que he estado varias veces en X-Què y no se puede comparar el buen rollo de X-Què con el rollo de Activa... Por mucho que digan, los Dj's y la musica son los mismos, pero la gente y el ambiente no...
MACARRONES:
activa ?  enfin xD

parru:
Supongo que favorita para mi seria el Activa, pero el Prive que lo tenia al lado de casa y el Psicosis y ahora el 8pussy que esta al lado tambien por ambiente y tal serian mis preferidas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa