| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (16/35) > >> |
| DJ NEON:
space barcelona ;) |
| daniperico:
--- Cita de: Mc Ruben en 28/01/08, 23:22:18 pm ---Es posible, no te lo discuto... Pero yo también te diré que he estado varias veces en X-Què y no se puede comparar el buen rollo de X-Què con el rollo de Activa... Por mucho que digan, los Dj's y la musica son los mismos, pero la gente y el ambiente no... --- Fin de la cita --- yaa eso si tio!! xo sk el xque en kuanto a buen rollo(en los dias "familiares") era lo mejor dlo mejor!! ivas ahi alante i conocias a un monton de peña cn el buen rollo!! xo ara mismo aunque el ambiente del Activa no sea igual que el del xque...para mi sigue siendo mucho mejor el ambiente dl activa ke no el del pont ;) |
| marcelone:
--- Cita de: Mc Ruben en 28/01/08, 23:22:18 pm ---Es posible, no te lo discuto... Pero yo también te diré que he estado varias veces en X-Què y no se puede comparar el buen rollo de X-Què con el rollo de Activa... Por mucho que digan, los Dj's y la musica son los mismos, pero la gente y el ambiente no... --- Fin de la cita --- los dj's son los mismos, la gente es diferente, el ambiente tmb, xo la musica no es la misma. --- Cita de: DaNiPeRiCo en 29/01/08, 20:10:33 pm ---yaa eso si tio!! xo sk el xque en kuanto a buen rollo(en los dias "familiares") era lo mejor dlo mejor!! ivas ahi alante i conocias a un monton de peña cn el buen rollo!! xo ara mismo aunque el ambiente del Activa no sea igual que el del xque...para mi sigue siendo mucho mejor el ambiente dl activa ke no el del pont ;) --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo xd |
| ñañe_makinero:
Activa & 8-Pussy!!! |
| KBRA:
si estuviera abierta me kedaria con kontrol XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |