| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (7/35) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: noeeee en 06/01/08, 23:14:57 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 06/01/08, 23:06:32 pm --- --- Cita de: noeeee en 06/01/08, 22:20:05 pm ---area no sale :( --- Fin de la cita --- pero el area ya no existe no?:S --- Fin de la cita --- bueno, igual que xque y desk entonces :S xDDD area hace 3 fiestas al año, por ahora más que xque y desk, también.. --- Fin de la cita --- aver yo al desk no e io nunca xo lei en un post aki en el foro ke lo reabrian otra vez nose... |
| KBRA:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 06/01/08, 23:55:06 pm --- --- Cita de: noeeee en 06/01/08, 23:14:57 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 06/01/08, 23:06:32 pm --- --- Cita de: noeeee en 06/01/08, 22:20:05 pm ---area no sale :( --- Fin de la cita --- pero el area ya no existe no?:S --- Fin de la cita --- bueno, igual que xque y desk entonces :S xDDD area hace 3 fiestas al año, por ahora más que xque y desk, también.. --- Fin de la cita --- aver yo al desk no e io nunca xo lei en un post aki en el foro ke lo reabrian otra vez nose... --- Fin de la cita --- error, de momento no abren, aunq se esten buscando soluciones. Una lastima dado q era la mejor discoteca de domingo tarde q a existido en el planeta! |
| dj Pinkkk:
ACTIVAAAAAAAAATEEEEEE |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Ivan en 06/01/08, 22:47:41 pm ---No esta en la lista pero voto por Xque? la mejor discoteca q a habido y q habra siempre Xque 4 ever familia :'( :'( --- Fin de la cita --- sobretodo kuando havian goteras,que tiempos akellos,xdddddd |
| Ninfa_Central:
EL HARDCORE ES MI RELIGION Y CENTRAL LA CASA DEL SEÑOR. AMEN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |