| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (8/35) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/01/08, 23:24:21 pm --- --- Cita de: Ivan en 06/01/08, 22:47:41 pm ---No esta en la lista pero voto por Xque? la mejor discoteca q a habido y q habra siempre Xque 4 ever familia :'( :'( --- Fin de la cita --- sobretodo kuando havian goteras,que tiempos akellos,xdddddd --- Fin de la cita --- para mi tmb es el xque jeje xo he votado activa xk al hacer la encuesta me referia a las que estan abiertas ahora mismo ;) |
| Pinhead:
supongo que me quedaria con la discoteca que mas tiempo de mi vida he invertido y donde he conocido a la persona mas especial que tengo, asi que voto para pont aeri |
| ^gloria^:
--- Cita de: Pinhead en 10/01/08, 00:05:24 am ---supongo que me quedaria con la discoteca que mas tiempo de mi vida he invertido y donde he conocido a la persona mas especial que tengo, asi que voto para pont aeri --- Fin de la cita --- +1 [amor] |
| Gabber_Style:
Pont !!aunke mi pasado era scorpia central dl sonido y era anti-pont,pero ara es mi segunda casa,y activa mi 3ª xDD |
| P4UL:
Pues de las que estan ahi me quedo con el Pont Aeri que es la que apuesta mas por el hardcore y grandes djs aunque la himpackt no tiene mala pinta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |