| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| camisetas makinamania |
| << < (2/8) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 03/01/08, 23:23:29 pm ---pos yo si, i tmb opino ke estaria bien. akellas de makina o muerte stavan dpm! ;) --- Fin de la cita --- y digo esto pq me kompre la del makination y pa salir nunka me la puse, solo de pijama :D para los chicos no esta mal pero para las chicas * dpende del grado de peladez* no me utan muxo ... es una simple opinion ;) |
| pajarito:
no... porfa... :'( :'( :'( no empeceis con el tema de que algo es de pelao o no... y aun menos de si es de pelao de verdá que para eso ya estan los foros de compro/vendo alphas |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: pajarito en 03/01/08, 23:27:47 pm ---no... porfa... :'( :'( :'( no empeceis con el tema de que algo es de pelao o no... y aun menos de si es de pelao de verdá que para eso ya estan los foros de compro/vendo alphas --- Fin de la cita --- me refiero q una q biste asi houserilla no se va a poner eso :D y km yo muxas xD no kiero entrar en las polemikas de los pelao y peladas para nada ehhhh ;) |
| pajarito:
lo dicho.. yo me pondria los gallumbos... y en la goma, en lugar de Calvin Klein, MaKinamania.com |
| MoTiC:
--- Cita de: pajarito en 03/01/08, 23:32:58 pm ---lo dicho.. yo me pondria los gallumbos... y en la goma, en lugar de Calvin Klein, MaKinamania.com --- Fin de la cita --- no estaría mal, aunque no estaría mal que cambiaran el lema ese de makina o muerte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |