| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| camisetas makinamania |
| << < (3/8) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: MoTiC en 04/01/08, 00:35:27 am --- --- Cita de: pajarito en 03/01/08, 23:32:58 pm ---lo dicho.. yo me pondria los gallumbos... y en la goma, en lugar de Calvin Klein, MaKinamania.com --- Fin de la cita --- no estaría mal, aunque no estaría mal que cambiaran el lema ese de makina o muerte xD --- Fin de la cita --- No, por que ese lema lo utiliza makination punto info :$ |
| Pinhead:
--- Cita de: DJN® en 04/01/08, 11:56:48 am --- --- Cita de: MoTiC en 04/01/08, 00:35:27 am --- --- Cita de: pajarito en 03/01/08, 23:32:58 pm ---lo dicho.. yo me pondria los gallumbos... y en la goma, en lugar de Calvin Klein, MaKinamania.com --- Fin de la cita --- no estaría mal, aunque no estaría mal que cambiaran el lema ese de makina o muerte xD --- Fin de la cita --- No, por que ese lema lo utiliza makination punto info :$ --- Fin de la cita --- pero ese lema es de dixkontrol, asi que supongo que tambien lo podria usar este foro :-\ almenos que el makination.com lo tenga registrado |
| Tunnet:
como siempre he dicho si kereis ke compre la camiseta mejor ke ponga makina A muerte, es menos agresiva y pelada, en vez de "escoger" la vida o la makina, es solo una opcion. :D |
| mastersystem:
Yo tengo el primer modelo de camiseta que se hizo hará ya unos 3 años y esta exa mierda pobre xD |
| >>- Dj SuSi -->:
PD: si la hacen ke sea rollo ecualiseta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |