oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Energy 52 - Café del Mar (Roger Hard Remix)  (Leído 2158 veces)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« en: 03/01/08, 21:12:54 pm »

Bueno amigos, aquí os dejo un remix de éste tema.
Yay como 20 000 millones de remixes de este tema, pero me suda la polla, además creo que el mío es mejor que todos los otros, por lo menos da mucha más caña.

Espero que os mole aunque no sea makina, pero hay que hacer de todo.

Criticad mi maketa kraks!!
rogerhard

Email
« Responder #1 en: 03/01/08, 21:18:32 pm »

parece que no me ha funcionado lo de adjuntar... provaré otra vez!
Dani Melo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/01/08, 21:43:54 pm »

El tema en general es bien, bien producido, buena calidad, la sola cosa que me gusta menos es el synth principal, pero me gusta  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 03/01/08, 21:49:26 pm »

Soy de la opinión que hay temas que es tontería remixarlos, y para mí el Cafe del Mar es uno de ellos.

Pero bueno, el tema tiene su rollete, no cae en el remix fácil sino que intenta mantener un aire del tema original y se nota el curro, pero la esencia del tema es plasmar una idea de ibiza, y con el remix eso se pierde notablemente, y se nota bastante.

Pero ya te digo, para el tema que es, no está mal, quizás detalles más técnicos, pero ahí ya me pierdo ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #4 en: 03/01/08, 21:55:14 pm »

el original jamás me ha gustado así que el remix tpc me mata...que hi farem :-\
rogerhard

Email
« Responder #5 en: 03/01/08, 22:23:08 pm »

Las opiniones que dais son totalmente ciertas...

Mi remix no plasma lo que hay en ibiza, por eso lo he hecho así, creo que es un tema mítico de esa isla que todo el mundo ha remixeado para plasmar lo mismo.

Yo he escogido este sonido precisamente por no ser ibizenco, no sé si me explico.
Estaréis conmigo con que es otro rollo. Lo que suena en ibiza de este palo suele ser mucho más atmosférico, un rollo más chill. A mi me gusta más hard y es lo que he hecho, el mismo tema con su melodía chill pero más hard XDXD

La idea era hacer un remix de este tema que era fácil de sacarle las notas para más adelante utilizar su sonido para hacer un tema mío.
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #6 en: 03/01/08, 23:30:53 pm »

me a gustao mucho el tema Roger.Le as dado otro aire al tema y eso me gusta.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 04/01/08, 12:01:04 pm »

tio,  esta me gusta tanto o mas que la original, esta bien echa suena bien y es mas progressive mas cañera me gusta¡¡¡
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #8 en: 04/01/08, 12:20:47 pm »

el tema no esta mal, pero decir que tu remix es el mejor que han exo de este tema, es un poco ir de sobrao, o abras escuxado pocos remixes, escuxate el de nrg rmx o el del marco v, y son bastante mas cañeros que este.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #9 en: 04/01/08, 12:38:11 pm »

Bueno... no me gusta nada.

Hay tres remixes interesntes para mí. El de Cosmic Baby, el de Kid Paul y el de Three 'n one.

Es un tema pajaril este, tranquilo y para disfrutar. Intentar hacerlo progresivo, para mí es un error. :-/
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #10 en: 04/01/08, 13:26:31 pm »

Mola que la penya opine!!!!

Ahi voy yo: Ya tardabas en colgarla, me habias dejao escuxar alguna cosilla, i que sepas que el tema en si a mi me gusta, pero este RogelioDuro rmx(jejeje) me enrolla!!!

personalmente no se puede compara a un Marco V rmx a este por la sencilla razon que el dia que a RogerHard le dejen el mismo equipo, la distribucion i toda la pesca de Marco V; entonces podremos comparar!!!Mientras: Marco V es un crack, pero tu Ruge ets l'amu x fer el que fas amb els pocs recursos que tens!!!!!
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #11 en: 04/01/08, 15:16:00 pm »

buena roger... os parais a mirar demasiadas cosas... la musica entra, ó no (a mi me a gustado por si no quedaba claro  ;D). lo demas son arreglos e historias...

buen curro roger...
javiolo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 04/01/08, 23:20:14 pm »

mol bona tiu mol kurrada es nota el treball i mol ben feta ole tus webs
rogerhard

Email
« Responder #13 en: 05/01/08, 00:08:26 am »

El comentario de ke el mio era mejor iba de sobrao pero kon kariño, un poco de cachondeo tampoco va mal pa empezar el dia.

A nivel de escoger el tema a remixear os repito que os lo miréis con mis ojos: buscaba un tema con las notas fáciles para copiar y luego utilizar la maketa para hacer un tema mío, desenvolupando yo una melodía que nada tuviera que ver con el Café del Mar.

Si lo veis así tampoco es tan malo... Me criticais porque creeis que he dado demasiada caña a un tema de pajareo (o eso entiendo).

A ver si cuelgo lo último que estoy haciendo...

... Hardsampling vol.2     los que escucharon el vol.1 en su día ya saben de que va...
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/01/08, 00:23:22 am »

Ya, hombre, si yo lo te entiendo, claro que sí. Y si llevas poco tiempo la verdad es que no has sacado mal sonido, para nada además.

Pero eso, yo como oyente (que no sé nada de producción) te daría mi humilde consejo de dejarte influenciar por la melodía para darle un estilo al tipo de tono de sinte. Me explico, por ejemplo, en este tema has puesto un sonido demasiado... alegre, para la melodía que es; suena más a rollete de las 'nuevas melodías xquesianas', rollete Cascada, Megara, etc. Muy happy para las notas melódicas que tiene.

A mí con el remix de Marco V me pasa casi lo mismo. Las partes no melódicas del tema me gustan mucho, en cambio el bajón y lo que viene siendo la 'petada', no sé, como que pierde misticismo con respecto a las versiones anteriores. La de Three 'n one, que he mentado antes, escuchas las notas, los tonos que han empleado y es que va niquelao.

Sin más, era una simple observación. A seguir currando.

Saludos y gracias por entender así de bien las críticas no tan positivas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir