DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Energy 52 - Café del Mar (Roger Hard Remix)

<< < (2/4) > >>

rogerhard:
Las opiniones que dais son totalmente ciertas...

Mi remix no plasma lo que hay en ibiza, por eso lo he hecho así, creo que es un tema mítico de esa isla que todo el mundo ha remixeado para plasmar lo mismo.

Yo he escogido este sonido precisamente por no ser ibizenco, no sé si me explico.
Estaréis conmigo con que es otro rollo. Lo que suena en ibiza de este palo suele ser mucho más atmosférico, un rollo más chill. A mi me gusta más hard y es lo que he hecho, el mismo tema con su melodía chill pero más hard XDXD

La idea era hacer un remix de este tema que era fácil de sacarle las notas para más adelante utilizar su sonido para hacer un tema mío.

Dj JIN vol1:
me a gustao mucho el tema Roger.Le as dado otro aire al tema y eso me gusta.

alex slim:
 tio,  esta me gusta tanto o mas que la original, esta bien echa suena bien y es mas progressive mas cañera me gusta¡¡¡

Charly el Sectario:
el tema no esta mal, pero decir que tu remix es el mejor que han exo de este tema, es un poco ir de sobrao, o abras escuxado pocos remixes, escuxate el de nrg rmx o el del marco v, y son bastante mas cañeros que este.

La_GruLLa:
Bueno... no me gusta nada.

Hay tres remixes interesntes para mí. El de Cosmic Baby, el de Kid Paul y el de Three 'n one.

Es un tema pajaril este, tranquilo y para disfrutar. Intentar hacerlo progresivo, para mí es un error. :-/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa