DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Energy 52 - Café del Mar (Roger Hard Remix)

<< < (3/4) > >>

madcore:
Mola que la penya opine!!!!

Ahi voy yo: Ya tardabas en colgarla, me habias dejao escuxar alguna cosilla, i que sepas que el tema en si a mi me gusta, pero este RogelioDuro rmx(jejeje) me enrolla!!!

personalmente no se puede compara a un Marco V rmx a este por la sencilla razon que el dia que a RogerHard le dejen el mismo equipo, la distribucion i toda la pesca de Marco V; entonces podremos comparar!!!Mientras: Marco V es un crack, pero tu Ruge ets l'amu x fer el que fas amb els pocs recursos que tens!!!!!

OXx_:
buena roger... os parais a mirar demasiadas cosas... la musica entra, ó no (a mi me a gustado por si no quedaba claro  ;D). lo demas son arreglos e historias...

buen curro roger...

javiolo:
mol bona tiu mol kurrada es nota el treball i mol ben feta ole tus webs

rogerhard:
El comentario de ke el mio era mejor iba de sobrao pero kon kariño, un poco de cachondeo tampoco va mal pa empezar el dia.

A nivel de escoger el tema a remixear os repito que os lo miréis con mis ojos: buscaba un tema con las notas fáciles para copiar y luego utilizar la maketa para hacer un tema mío, desenvolupando yo una melodía que nada tuviera que ver con el Café del Mar.

Si lo veis así tampoco es tan malo... Me criticais porque creeis que he dado demasiada caña a un tema de pajareo (o eso entiendo).

A ver si cuelgo lo último que estoy haciendo...

... Hardsampling vol.2     los que escucharon el vol.1 en su día ya saben de que va...

La_GruLLa:
Ya, hombre, si yo lo te entiendo, claro que sí. Y si llevas poco tiempo la verdad es que no has sacado mal sonido, para nada además.

Pero eso, yo como oyente (que no sé nada de producción) te daría mi humilde consejo de dejarte influenciar por la melodía para darle un estilo al tipo de tono de sinte. Me explico, por ejemplo, en este tema has puesto un sonido demasiado... alegre, para la melodía que es; suena más a rollete de las 'nuevas melodías xquesianas', rollete Cascada, Megara, etc. Muy happy para las notas melódicas que tiene.

A mí con el remix de Marco V me pasa casi lo mismo. Las partes no melódicas del tema me gustan mucho, en cambio el bajón y lo que viene siendo la 'petada', no sé, como que pierde misticismo con respecto a las versiones anteriores. La de Three 'n one, que he mentado antes, escuchas las notas, los tonos que han empleado y es que va niquelao.

Sin más, era una simple observación. A seguir currando.

Saludos y gracias por entender así de bien las críticas no tan positivas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa