oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Manual FL  (Leído 4644 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« en: 03/01/08, 17:04:42 pm »

Bueno amigos, os hago saber que estoy confecconando un manual para la iniciacion en FL studio. Lo estoy haciendo con el word asi con sus capturillas de pantalla y toda la pesca...
Por el momento llevo unas 12 páginas entre escrito y fotos, así que todos aquellos que queráis iniciaros en producción pues ya tendréis otro medio para hacerlo.

Yo me encargaré de lo referente al spoftware, me refiero a lo que es el programa en sí. Luego el amigo Madcore como es técnico de sonido pues nos hechará una mano con lo referente a la masterizacion (aunque sea a pequeña escala, lo básico). He de agradecerle los apuntes de sonido que me mandó y el libro (tecnología básica del sonido) que me ha sido muy útil de momento.


Esperamos que sea útil y que se agradezca el esfuerzo porque hacer un manual parece fácil, pero son HORAS.

PD: miraré de colgarlo en PDF porque es más cómodo y también miraré de colgar a través de megaupload o algo así el pack que uso yo de programa para tener todos la misma version y no tener marrones con distintas versiones.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1 en: 03/01/08, 19:23:49 pm »

Muxisimas gracias!!! [adorar] [adorar]  no sabeis lo ke se agradece xa los principiantes kmo yo!! xq aunke no sea tan xungo kmo el cubase tmbien tiene sus misterios xD
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #2 en: 03/01/08, 20:10:11 pm »

Ya ves que si tiene misterios jeje, y por una puta cosa que haces mal y no te das cuenta, a veces estás ahí horas y mas horas buscando. XDXD

Ya tamos x las 20 paginas o asi!!!!

Fotos incluidas... no hay desperdicio.
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #3 en: 03/01/08, 20:12:05 pm »

Ya ves que si tiene misterios jeje, y por una puta cosa que haces mal y no te das cuenta, a veces estás ahí horas y mas horas buscando. XDXD

Ya tamos x las 20 paginas o asi!!!!

Fotos incluidas... no hay desperdicio.
Pues uno que espera ansioso ^^
DJ-eNeRgY
Desconectado

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #4 en: 03/01/08, 20:21:09 pm »

o tb lo kierooo si puede ser en pdf,, me iria mejor pq no engo el world y el adobe acrovat lo suele tener mas gente, si pudieras guardarlo en ese formato telo agradeceria, de toas maneras gracias ya por estar esforzandote haciendolo ;) saludos!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/01/08, 19:22:37 pm »

Ostias muxisimas gracias!!! xq ademas tenia un manual pero me e kedado estankadisimo. Esperandolo con ansias, y por segunda vez MUCHISIMAS GRACIAS!
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #6 en: 13/01/08, 21:55:49 pm »

Cómo lleváis el tema?? Hay ganas de poder disfrutar todo vuestro curro!!! ;)
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/01/08, 01:36:08 am »

ELS PUTUS AMUS!

pd: Ja et vaig dir que em sembla molt bé la idea, es te que tenir molta força de voluntat per comensar un manual xDD...jo encara estic acabant el del Cubase i bf... costa lu seu!

SALU2!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #8 en: 14/01/08, 14:28:59 pm »

Bueno amigos...
Lo he aparcado porque he estado liadillo con otros temas...

Tb tengo un problema... no me queda bien pasado a PDF, se me graban solo las 2 primeras paginas si hay alguna alma caritativa ke me pueda rular algun complemento del word o algo para hacerlo ke me mande un privao o ke me agregue.

El manual de " lo básico " está acabado. Luego con el tiempo iremos haciendo annexos al manual sobre equalizacion, composiciones rítmicas y la idea (ke tuvo Jin cuando le rulé el manual para que lo testeara) es hacer un anexo con manualillos basicos de plugins concretos. Por ejemplo un manualillo de como funciona el vanguard, o el z3ta...


Pero claro... eso nos ocupa mucho tiempo; tiempo que a veces es mejor emplearlo en hacer un tema... [espero ke comprendais lo ke os kiero decir]

Cuando pueda lo voy a colgar!

PD: Colaborad en lo del PDF Xfa...
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #9 en: 15/01/08, 10:21:15 am »

Tranquilo hombre, yo solo preguntaba para saber como iba la cosa, ya que lleva su tiempo. No sé si podré ayudar mucho, pero si quieres agregarme.... Miramos a ver que podemos hacer ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #10 en: 15/01/08, 11:05:56 am »

Tranquilo hombre, yo solo preguntaba para saber como iba la cosa, ya que lleva su tiempo. No sé si podré ayudar mucho, pero si quieres agregarme.... Miramos a ver que podemos hacer ;)
Dona-ho per fet!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #11 en: 15/01/08, 16:22:47 pm »

Bueno amigos...
Lo he aparcado porque he estado liadillo con otros temas...

Tb tengo un problema... no me queda bien pasado a PDF, se me graban solo las 2 primeras paginas si hay alguna alma caritativa ke me pueda rular algun complemento del word o algo para hacerlo ke me mande un privao o ke me agregue.

El manual de " lo básico " está acabado. Luego con el tiempo iremos haciendo annexos al manual sobre equalizacion, composiciones rítmicas y la idea (ke tuvo Jin cuando le rulé el manual para que lo testeara) es hacer un anexo con manualillos basicos de plugins concretos. Por ejemplo un manualillo de como funciona el vanguard, o el z3ta...


Pero claro... eso nos ocupa mucho tiempo; tiempo que a veces es mejor emplearlo en hacer un tema... [espero ke comprendais lo ke os kiero decir]

Cuando pueda lo voy a colgar!

PD: Colaborad en lo del PDF Xfa...

prueba con esta web http://online.primopdf.com/Default.aspx q puedes pasarlo online sin tener q descargar nada ;) sino en la misma web t puedes descargar el programa gratis, o si tp t va bien mirate alguno en http://www.softonic.com/windows/conversores-gratis-690 todos gratis ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #12 en: 15/01/08, 21:12:01 pm »

Bueno amigos...
Lo he aparcado porque he estado liadillo con otros temas...

Tb tengo un problema... no me queda bien pasado a PDF, se me graban solo las 2 primeras paginas si hay alguna alma caritativa ke me pueda rular algun complemento del word o algo para hacerlo ke me mande un privao o ke me agregue.

El manual de " lo básico " está acabado. Luego con el tiempo iremos haciendo annexos al manual sobre equalizacion, composiciones rítmicas y la idea (ke tuvo Jin cuando le rulé el manual para que lo testeara) es hacer un anexo con manualillos basicos de plugins concretos. Por ejemplo un manualillo de como funciona el vanguard, o el z3ta...


Pero claro... eso nos ocupa mucho tiempo; tiempo que a veces es mejor emplearlo en hacer un tema... [espero ke comprendais lo ke os kiero decir]

Cuando pueda lo voy a colgar!

PD: Colaborad en lo del PDF Xfa...

prueba con esta web http://online.primopdf.com/Default.aspx q puedes pasarlo online sin tener q descargar nada ;) sino en la misma web t puedes descargar el programa gratis, o si tp t va bien mirate alguno en http://www.softonic.com/windows/conversores-gratis-690 todos gratis ;)

Voy, merci LiTel!!!
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #13 en: 15/01/08, 22:13:15 pm »

rugeeee  mal parittt tela noo??? avian quan  m'agafas el telefon i vens algun dia x aki casa i  m'enseyes unes cosilles k te de demanar..i de pas aket manual  :P:P 

bingaa  makuu fins un altree :) :)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #14 en: 16/01/08, 12:36:12 pm »

Lo de la web no me sirve... Solo es para archivos inferiores a 1 Mb y claro.. en 20 paginas pos komo ke hay mas de un puto mega..

luego intento bajar el puto programa y se me corta...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |