oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me retiro de este mundillo!!!!  (Leído 3950 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #30 en: 05/01/08, 00:14:19 am »

hay  mas mundo despues de discotecas contundentes, no pasa res !!!
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #31 en: 05/01/08, 18:02:02 pm »

DSfase madremia recuerdo aquellas tardes en Ripollet en el DNC

Recuerdos y que seas muy feliz con tu crio!
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #32 en: 05/01/08, 19:22:09 pm »

Suerte tio, aunque yo opino q tener un hijo no obliga a tener q hacer esto, puedes continuar pinxando tus sesiones de tanto en tanto, como hobby, para pasar el rato no se. Aunque pensandolo bien a ti lo q te tocaba vivir ya lo has vivido, supongo q consideraras q esa etapa a acabado y una persona q a vivido algo asi no creo q vaya a tomar decisiones precipitadas asi q si tu piensas q eso es lo mejor adelante ;) aver si ahora te pasas mas por el foro xD
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #33 en: 05/01/08, 21:37:06 pm »

no veas nen, leyendo estas pequeñas biografias que dejais aqui a uno se le estan quitando las ganas de tener hijos!!!
entre la hipoteca que ya es bastante ahora solo falta tener un hijo y ya no poder escuchar lo que a uno le mola.
jejejejejej
dj d-sfase

Registro: 03-01-08
Email
« Responder #34 en: 06/01/08, 10:43:14 am »

hola amigos,
no es que por tener un hijo ya no puedas hacer nada, tener un hijo es lo mas bonito del mundo y por eso soy capaz de dejarlo todo por pasar todo el tiempo posible jugando con el.
mi decision es que cambio los platos por mi hijo, quiero darle todo lo que yo no tuve y estar con el todo el tiempo que el mio no estuvo conmigo.
ese es el mensaje que quiero dar, quiero a mi hijo por encima de todo y mi mayor hobby hoy en dia es mi hijo.
gracias a todos!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #35 en: 06/01/08, 10:51:03 am »

hola amigos,
no es que por tener un hijo ya no puedas hacer nada, tener un hijo es lo mas bonito del mundo y por eso soy capaz de dejarlo todo por pasar todo el tiempo posible jugando con el.
mi decision es que cambio los platos por mi hijo, quiero darle todo lo que yo no tuve y estar con el todo el tiempo que el mio no estuvo conmigo.
ese es el mensaje que quiero dar, quiero a mi hijo por encima de todo y mi mayor hobby hoy en dia es mi hijo.
gracias a todos!

[adorar] esto si ke es ser un padrazo!

no es lo mismo xo yo hice algo semejante, al ir a vivir con mi novia pues deje atras la etapa platos, no me arrepiento. Mientras tenga el foro y el mp3  :D
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #36 en: 06/01/08, 11:28:48 am »

hola amigos,
gracias a todos!

Bien dicho y hecho!! Asi se hace tio!! espero que te vaya todo bien ^^
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir