oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245576 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #435 en: 23/05/08, 20:00:45 pm »

aver.. el Yoyo lo a dixo bstante bien, durante 15 dias ponte el bepanthol (pomada no crema) y te recomiendo ke si tiene roce con ropa te pongas una película (royo de ese de cocina) con esparadrapo, pero ke le de el aire lo más ke pueda. Te lo limpias con agua y jabón 3 veces al día y te vuelves a exar la pomada.
Si son 4 numeros en un estudio te cobraran 50 o 60 por el exo de ser un tattoo.. si te esperas a invierno ke ya tendré la licencia te lo hago yo jeje
de gratix caro^^
sino poss... eso.
aunke he visto tattoos del conocido Mon Magic.. no kedan muy bien ke digamos :S pero los 4 numeros es algo sencillo y t cobran unos 20 o asi.
Ves a mirar si eso.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #436 en: 23/05/08, 22:57:49 pm »

aver.. el Yoyo lo a dixo bstante bien, durante 15 dias ponte el bepanthol (pomada no crema) y te recomiendo ke si tiene roce con ropa te pongas una película (royo de ese de cocina) con esparadrapo, pero ke le de el aire lo más ke pueda. Te lo limpias con agua y jabón 3 veces al día y te vuelves a exar la pomada.
Si son 4 numeros en un estudio te cobraran 50 o 60 por el exo de ser un tattoo.. si te esperas a invierno ke ya tendré la licencia te lo hago yo jeje
de gratix caro^^
sino poss... eso.
aunke he visto tattoos del conocido Mon Magic.. no kedan muy bien ke digamos :S pero los 4 numeros es algo sencillo y t cobran unos 20 o asi.
Ves a mirar si eso.


el transparente, pero ese es para que lo lleevs 2 horas para tapar el tattoo y no se infecte la erida.. 

si lo llevas más tiempo como hacia yo kon el otro pues te salen como topitos pekeñitos, micro puntillos muy pekeños en lo negro del tatuaje y no mola porque abría que repasarlo como hize yo

V's
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #437 en: 23/05/08, 23:02:50 pm »

Lo colgue en el post que habia en makination, pero lo vuelvo a colgar
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #438 en: 24/05/08, 07:34:47 am »

Lo colgue en el post que habia en makination, pero lo vuelvo a colgar

en donde te lo has echo ?

V's
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #439 en: 24/05/08, 10:02:10 am »

wala el otro dia konocí en la tienda a un tipo tó mafioso ke le llamaban el padrino x__D
me a venio a la mente jajaja
y lo de los puntos blancos, no es d la pelicula. es alergia. si aun lo tienes ve al dermatólogo.
a veces salen 4 meses mas tarde o kosas asi.. asi ke no te extrañe.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #440 en: 24/05/08, 15:37:03 pm »

wala el otro dia konocí en la tienda a un tipo tó mafioso ke le llamaban el padrino x__D
me a venio a la mente jajaja
y lo de los puntos blancos, no es d la pelicula. es alergia. si aun lo tienes ve al dermatólogo.
a veces salen 4 meses mas tarde o kosas asi.. asi ke no te extrañe.


pero no me cagues ahora XD aver es eso puntitos no blancos sino como el color de mi piel natural de toda la vida.. y quizas tambien es de los pelos de kuando krecen pues se llevan la tinta no ?  :-\ el otro tatuaje que llevo no me ha pasao nada de eso.. si me pasase en el otro tattoo iria pal médico, me has puesto los huevos en el cuello, pero igualmente gracias XD

V's
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #441 en: 24/05/08, 22:15:30 pm »

wala el otro dia konocí en la tienda a un tipo tó mafioso ke le llamaban el padrino x__D
me a venio a la mente jajaja
y lo de los puntos blancos, no es d la pelicula. es alergia. si aun lo tienes ve al dermatólogo.
a veces salen 4 meses mas tarde o kosas asi.. asi ke no te extrañe.


pero no me cagues ahora XD aver es eso puntitos no blancos sino como el color de mi piel natural de toda la vida.. y quizas tambien es de los pelos de kuando krecen pues se llevan la tinta no ?  :-\ el otro tatuaje que llevo no me ha pasao nada de eso.. si me pasase en el otro tattoo iria pal médico, me has puesto los huevos en el cuello, pero igualmente gracias XD

V's

Lo siento  :embarassed:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #442 en: 26/05/08, 13:21:28 pm »

wala el otro dia konocí en la tienda a un tipo tó mafioso ke le llamaban el padrino x__D
me a venio a la mente jajaja
y lo de los puntos blancos, no es d la pelicula. es alergia. si aun lo tienes ve al dermatólogo.
a veces salen 4 meses mas tarde o kosas asi.. asi ke no te extrañe.


pero no me cagues ahora XD aver es eso puntitos no blancos sino como el color de mi piel natural de toda la vida.. y quizas tambien es de los pelos de kuando krecen pues se llevan la tinta no ?  :-\ el otro tatuaje que llevo no me ha pasao nada de eso.. si me pasase en el otro tattoo iria pal médico, me has puesto los huevos en el cuello, pero igualmente gracias XD

V's

eso es que no te ha pillao bien la tinta ahi con el tiempo... ves a repasarlo y yasta
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #443 en: 26/05/08, 16:25:50 pm »

wala el otro dia konocí en la tienda a un tipo tó mafioso ke le llamaban el padrino x__D
me a venio a la mente jajaja
y lo de los puntos blancos, no es d la pelicula. es alergia. si aun lo tienes ve al dermatólogo.
a veces salen 4 meses mas tarde o kosas asi.. asi ke no te extrañe.


pero no me cagues ahora XD aver es eso puntitos no blancos sino como el color de mi piel natural de toda la vida.. y quizas tambien es de los pelos de kuando krecen pues se llevan la tinta no ?  :-\ el otro tatuaje que llevo no me ha pasao nada de eso.. si me pasase en el otro tattoo iria pal médico, me has puesto los huevos en el cuello, pero igualmente gracias XD

V's

eso es que no te ha pillao bien la tinta ahi con el tiempo... ves a repasarlo y yasta

gracias remito :)

V's
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #444 en: 29/05/08, 23:30:13 pm »

yo tengo q ir a repasarme el último q me hice, pro da un palooo! y cn lo que duele  en la espalda! y ahora ahora q viene el buen tiempo en teoria no podré tomar el sol :_ 
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #445 en: 30/05/08, 00:06:29 am »

yo tengo q ir a repasarme el último q me hice, pro da un palooo! y cn lo que duele  en la espalda! y ahora ahora q viene el buen tiempo en teoria no podré tomar el sol :_ 

pero son 15 dias, que pasan volando y ultimamente no haze tiempo de sol.. no sé si eso haztelo ahora ya.. o si no pues cuando se vaya el sol, es decir, para cuando no haga tiempo de playa ;)


V's
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #446 en: 30/05/08, 04:52:45 am »

la peor epoca es aora cn el calor los poros de la piel sudan mas  y si te tatuas cuesta mas de ke se kede la tinta aprte de ke con el sol se keda mal


lo suyo es acerselo ya o averselo exo antes apartir e julio o asi cuando pega el sol es malo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #447 en: 30/05/08, 07:43:13 am »

ahora ya es mala epoca para tatuarse...yo tb keria hacerme uno xo mesperare al septiembre ya
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #448 en: 30/05/08, 08:34:30 am »

hombre si lo aces aora y te lo aces ya sin varias sesiones del tiron en 2 semaniyas sta xulo luego crema a mango



pd: BEPANTOL POMADA , NADA DE CREMA !
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #449 en: 30/05/08, 15:21:42 pm »

hacermelo me lo hice hace un par d meses pero la verdad es q no me a cogido nada la tinta :S no se super raro, hay zonas que se me estan como borrando y eso que es peque, no se, llevo 2 mas y no me habia pasado :S puede ser que sea porq e usado una pomada distinta, ya que macarr0n comenta lo de la pomada, vosotros cuales abeis usado? cuales os an ido mejor?

yo para los 2 otros tatuajes usé Sesderma, protector cutaneo e hidratador, y la verdad es que me fue bien es como un tipo d vaselina, pero esta ultima vez no la tenian y me pille un frasquito raro que tenian allí en l'embruix q en teoria es especial pa tatuajes y no me a ido muy bien
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |