oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245747 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #420 en: 23/05/08, 00:27:03 am »

Yo tengo en mente hacerme uno... y el otro dia tonteando con el Photoshop me hice una especie de "boceto"...

Si alguien sabe del tema, asi viendo la foto podríais calcular cuánto me puede valer y si puede doler mucho o poco?

Merciiiiiiiiii



Ke frikada los numeros de lost  :D :D :D Seria mas freak el tatu ke lleva el doctor.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #421 en: 23/05/08, 00:35:24 am »

Por una letra en según que sitio como en el embruix te piden mínimo 50 euros :D
bueno no esta mal tampoko,tambien fuera a preguntar cuanto valia mi nombre en letras gothikas en el brazo i me pedian 180 euros,tampoko esta mal creo yo,no esk sepa muxo de precios de tatuajes x eso preguntava cuanto podia valerme pa k no me timen.. :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #422 en: 23/05/08, 00:45:40 am »

Por una letra en según que sitio como en el embruix te piden mínimo 50 euros :D
bueno no esta mal tampoko,tambien fuera a preguntar cuanto valia mi nombre en letras gothikas en el brazo i me pedian 180 euros,tampoko esta mal creo yo,no esk sepa muxo de precios de tatuajes x eso preguntava cuanto podia valerme pa k no me timen.. :)

tanto ? a mi por 8 letras me pedian 180 € (para ponerme ''hardcore'' en letras goticas en la pierna)

V's
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #423 en: 23/05/08, 00:46:42 am »

Por una letra en según que sitio como en el embruix te piden mínimo 50 euros :D
bueno no esta mal tampoko,tambien fuera a preguntar cuanto valia mi nombre en letras gothikas en el brazo i me pedian 180 euros,tampoko esta mal creo yo,no esk sepa muxo de precios de tatuajes x eso preguntava cuanto podia valerme pa k no me timen.. :)
lo del nombre en el brazo varios colegas lo llevan y por 150 euros lo tienes,también hay que mirar el sitio porque de un sitio a otro puede cambiar bastante la cosa
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #424 en: 23/05/08, 00:53:28 am »

Joder..pos yo pensava que no estava mal xD bueno pos me ire a mirar mas sitios que esten mejor de precio que paso de que me timen :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #425 en: 23/05/08, 01:02:08 am »

Ke frikada los numeros de lost  :D :D :D Seria mas freak el tatu ke lleva el doctor.

Cierto.... pero a tanto no llego jajajja...

Los numeros realmente no son por la serie, sino por lo que representan... sería algo similar a tatuarme un mensaje katakana o el numero 23.... pero la serie de números tiene la simbología que encaja a la perfección con el misterio de la vida...

Que un tatuaje tenga su misterio siempre implica una ventaja...

Pues eso... hacer unos numeritos en serie sabeis cuanto podría costar más o menos???

(yoyo... a eso me referia... a dinero, EUROS... speak my language? pasta, pepinos, leuros, money, duros, genero, como se llama....)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #426 en: 23/05/08, 06:13:42 am »

yo no soy partidario ni me tatuare jamas en un sitio q no me sea visible , espalda etc..

me gusta verme el tatuaje , hay gente ke no coincide kon eso , ke se lo ace en un lado q no sea muy visible por si algun dia se cansa de erlo , aunke yo me pregunto , si te lo aces porke te gusta pq te a de cansar ? no tiene sentido la verdad

mi tatuadora dpues de averme exo el apellido en el pecho ya me sta haciendo el boceto de una frase ke me encanta y siemper la tengo presente : " la visa sin musica seria un errror " eso cn un stilo de letra peculiar ke ella ace lo combinare cn unas linias de partitura de musica , unos vinilos como cn platos y sombreado y puntos difulminados , y ira en mi brazo izkierdo , entre eso y el ke llebo en el pexo una gondola super xula

en cuanto tnga el boceto lo posteoo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #427 en: 23/05/08, 13:21:38 pm »

Ke frikada los numeros de lost  :D :D :D Seria mas freak el tatu ke lleva el doctor.

Cierto.... pero a tanto no llego jajajja...

Los numeros realmente no son por la serie, sino por lo que representan... sería algo similar a tatuarme un mensaje kataka

na o el numero 23.... pero la serie de números tiene la simbología que encaja a la perfección con el misterio de la vida...

Que un tatuaje tenga su misterio siempre implica una ventaja...

Pues eso... hacer unos numeritos en serie sabeis cuanto podría costar más o menos???

(yoyo... a eso me referia... a dinero, EUROS... speak my language? pasta, pepinos, leuros, money, duros, genero, como se llama....)

no creo que te cueste mas de 20€ hacerte esos 4 numeros ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #428 en: 23/05/08, 14:09:13 pm »

Ke frikada los numeros de lost  :D :D :D Seria mas freak el tatu ke lleva el doctor.

Cierto.... pero a tanto no llego jajajja...

Los numeros realmente no son por la serie, sino por lo que representan... sería algo similar a tatuarme un mensaje katakana o el numero 23.... pero la serie de números tiene la simbología que encaja a la perfección con el misterio de la vida...

Que un tatuaje tenga su misterio siempre implica una ventaja...

Pues eso... hacer unos numeritos en serie sabeis cuanto podría costar más o menos???

(yoyo... a eso me referia... a dinero, EUROS... speak my language? pasta, pepinos, leuros, money, duros, genero, como se llama....)

ya ya XD perdona :S

V's
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #429 en: 23/05/08, 14:20:00 pm »

Y ya que estamos... alguien me podria explicar un poco el proceso, cuidados despues de hacerselo, tiempo, mejor epoca del año, etc...?

Es que paso de ir a la tienda y quedar rollo pardillo, q ya me pasó con el piercing XDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #430 en: 23/05/08, 14:32:35 pm »

Y ya que estamos... alguien me podria explicar un poco el proceso, cuidados despues de hacerselo, tiempo, mejor epoca del año, etc...?

Es que paso de ir a la tienda y quedar rollo pardillo, q ya me pasó con el piercing XDDDD

El proceso: Le enseñas el dibujo te haze el boceto y empiez a tatuar

Cuidados: Ponerte pomada (bepantol) durante 15 días recomendados, si quieres más es cosa tuya.

Tiempo: depende el tatuaje XD

Mejor época: Invierno por el sol, porque si no puedes cojer cáncer de piel, aunque yo este ultimo tattoo me lo he echo ará 10-15 dias y voi en manga corta =mente y la semana que viene playa ya ^^

Cualquier duda, ya sabes, pregunta ;)

V's
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #431 en: 23/05/08, 15:11:23 pm »

se te kedara azulado si te da el sol, lo digo x experiencia xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #432 en: 23/05/08, 16:00:09 pm »

Pero si te da el sol durante qué dias? Es decir... si te da el sol durante los primeros meses o los primeros 15 dias?

Porque no tendria problemas en ponerme una venda-brazalete o algo por el estilo... rollo muñequera pero en el brazo...

Me recomendariais algun sitio en especial?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #433 en: 23/05/08, 16:06:55 pm »

Pero si te da el sol durante qué dias? Es decir... si te da el sol durante los primeros meses o los primeros 15 dias?

Porque no tendria problemas en ponerme una venda-brazalete o algo por el estilo... rollo muñequera pero en el brazo...

Me recomendariais algun sitio en especial?

me parece q son 15 dias lo q no puedes tomar el sol xdd pero si te haces 4 numeritos pequeños supongo q con taparlo ya es suficiente xd


y lo de cancer de piel lo puedes pillar con o sin tatuaje es mas q nada x se le va el color o se pone azulado como a tichus xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #434 en: 23/05/08, 17:59:01 pm »

si los primeros 15 dias, y luego proteccion solar en verano xk el sol pika mucho
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |