oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245956 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #240 en: 19/03/08, 20:08:15 pm »

sta xula

yo me aria un tatuaje pero le tengo un miedo k flipas a las agujas xD

yo tmb!! pero me da igual ya! m como un valium y ya sta xD es k joder... siempre con miedos a las cosas..mal mal los miedos se han d superar xD hoy estoy rollo hume o algo xD

Si tanto pànico le tienes, utiliza la crema esa,no notaras ni el mas mínimo dolor.

pero eso k se compra en la farmacia?


Sip, se llama emla y es una crema anestesiante, te lo pones unas 2 horas como minimo antes del tatuaje y te lo tapas con film transparente( el de la cocina ya va bien), y te lo dejas asi hasta que vayas al tatuador, el mismo te lo quitara antes de hacerte el tatto, y la piel te queda adormecida,y no no notas absolutamente nada de dolor. Pruébalo ;)

jajaja gracias :D
Ahora lo único k me falta es la pasta para poder hacermelo xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #241 en: 19/03/08, 20:11:58 pm »

Ufff.. no me gustan nada ni las mariposas ni las hadas, me parecen un poco cutres :-\
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #242 en: 19/03/08, 20:14:00 pm »

sta xula

yo me aria un tatuaje pero le tengo un miedo k flipas a las agujas xD

yo tmb!! pero me da igual ya! m como un valium y ya sta xD es k joder... siempre con miedos a las cosas..mal mal los miedos se han d superar xD hoy estoy rollo hume o algo xD

Si tanto pànico le tienes, utiliza la crema esa,no notaras ni el mas mínimo dolor.

pero eso k se compra en la farmacia?


Sip, se llama emla y es una crema anestesiante, te lo pones unas 2 horas como minimo antes del tatuaje y te lo tapas con film transparente( el de la cocina ya va bien), y te lo dejas asi hasta que vayas al tatuador, el mismo te lo quitara antes de hacerte el tatto, y la piel te queda adormecida,y no no notas absolutamente nada de dolor. Pruébalo ;)

jajaja gracias :D
Ahora lo único k me falta es la pasta para poder hacermelo xD

Si eso si pq baratos no son, ... Yo ya tengo ganas de hacerme el 5, xo no se...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #243 en: 19/03/08, 21:06:31 pm »

yo me tatuo cosas que me pasan  , cosas en las que creo o cosas que me ajudan a superar otras cosas


cada uno esta en el derecho de tatuarse idelogias , los simpson o lo que sea , ya  y siempre que crea en ello , no se arrepienta y este 100% de acuerdo quiere eso
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #244 en: 19/03/08, 21:28:00 pm »

sta bien si, pero ya me raya tenerlo ahi.. lo veo tope de pekeño ahora en mi brazo kaundo antes lo veía tope de deskomunal.. el pavo de la tienda me lo dijo.. ahor alo ves grande no ? y yo ya ves.. y me dijo.. daki a 1 mes o un poko antes lo veras pekeño y yo kva kva esta bien asi ya.. xD y tenia razon sisi

P.D: yo kreo k los tatus tienen k signifikar algo.. pero komo no se k ponerme pa signifikar algo me pondre en la pierna HARDCORE k es lo k mas me gusta yo kreo en este mundo.. la musika makina y en especial el hardcore y k sin musica no sabria vivir pues x eso me lo aré. Yo no se komo hay peña k puede tatuarse una flor de mariguana el simbolo del tripi o la celtika, lo enkuentro de muy echo polvo,pero ueno yo kaundo me ize el tribal tampoko pensaria k me kansaria aunk no me arrepiento de nada ^^

un hardcore asi yoyo? ::) ;D

exactamente xDD puto remo  :laugh:
jord1
Visitante


Email
« Responder #245 en: 19/03/08, 23:56:28 pm »

emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #246 en: 20/03/08, 00:11:39 am »

ya esta acabado, colgue unas fotos cuando faltaba rellenar y repasar

¿Newstyle & Minimal y con un avatar de LSD?

Personalidad plural donde las haya xd
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #247 en: 20/03/08, 00:50:02 am »

sta xula

yo me aria un tatuaje pero le tengo un miedo k flipas a las agujas xD

yo tmb!! pero me da igual ya! m como un valium y ya sta xD es k joder... siempre con miedos a las cosas..mal mal los miedos se han d superar xD hoy estoy rollo hume o algo xD

Si tanto pànico le tienes, utiliza la crema esa,no notaras ni el mas mínimo dolor.

pero eso k se compra en la farmacia?


Sip, se llama emla y es una crema anestesiante, te lo pones unas 2 horas como minimo antes del tatuaje y te lo tapas con film transparente( el de la cocina ya va bien), y te lo dejas asi hasta que vayas al tatuador, el mismo te lo quitara antes de hacerte el tatto, y la piel te queda adormecida,y no no notas absolutamente nada de dolor. Pruébalo ;)

Pues me parece que me la puse la crema  esta y no noté nada de nada.
Incluso me dolió mas cuando me iva sacando la tinta que caía con el trozo de papel que cuando me pinxaba. Aunque supongo que tambien ayuda el hecho de llevarlo en la mano, que creo que deve de doler menos que llevarlo en cualquier otra parte.
Estoy con ganas ja de acerme otro aunque tocara esperar  :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #248 en: 20/03/08, 08:19:35 am »

a mi ls tatoos en esa zona m gustan, sta muy mono mar
DEPH
Visitante


Email
« Responder #249 en: 20/03/08, 08:43:57 am »

ya se que no va aqui,pero..... es que no he podido remediar el colgarlo.

 :'( :'( malditas como me acuerdo de vosotras (dilataciones) :'(
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #250 en: 20/03/08, 09:44:50 am »

emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto.

Exactamente. Puedes sangrar más, x lo que la tinta no penetra bien y de lo que sería normalmente una pasada de aguja puede convertirse entre 4 y 5. Te ahorras dolor pero conlleva mucho más tiempo...

Ayer fui a Barcelona y flipé... que chapuzas que encontré x alli. Fui a comprar tinta Talens para tatuar y m querian vender de todas menos esa. Al final les armé bulla y me la vendieron... madre mia. Fui a una tienda en la Consejo de Ciento y me quedé impresionada de como la gente se puede ir a tatuar a ese sitio. Los chicos muy agradables, pero nada más.

Y los precios..  :o tattoo en el brazo 300 € + que aquí.. será x la gran ciudad x_D

Pero yo aun sigo impresionada.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #251 en: 20/03/08, 10:11:44 am »

emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto.

Exactamente. Puedes sangrar más, x lo que la tinta no penetra bien y de lo que sería normalmente una pasada de aguja puede convertirse entre 4 y 5. Te ahorras dolor pero conlleva mucho más tiempo...

Ayer fui a Barcelona y flipé... que chapuzas que encontré x alli. Fui a comprar tinta Talens para tatuar y m querian vender de todas menos esa. Al final les armé bulla y me la vendieron... madre mia. Fui a una tienda en la Consejo de Ciento y me quedé impresionada de como la gente se puede ir a tatuar a ese sitio. Los chicos muy agradables, pero nada más.

Y los precios..  :o tattoo en el brazo 300 € + que aquí.. será x la gran ciudad x_D

Pero yo aun sigo impresionada.

coclusión: o no me lo hago o me preparo para sufrir  :-[
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #252 en: 20/03/08, 10:16:09 am »

emla, segun muchos tatuadores.. no va bien para que coja la piel coja la tinta, osease si que te duerme la zona.. pero muchos no son partidarios de si te sangra demasiado.. o si no te queda igual que si te lo hicieras a pelo, al menos con los tatuadores que yo e hablado, me han dicho esto.

Exactamente. Puedes sangrar más, x lo que la tinta no penetra bien y de lo que sería normalmente una pasada de aguja puede convertirse entre 4 y 5. Te ahorras dolor pero conlleva mucho más tiempo...

Ayer fui a Barcelona y flipé... que chapuzas que encontré x alli. Fui a comprar tinta Talens para tatuar y m querian vender de todas menos esa. Al final les armé bulla y me la vendieron... madre mia. Fui a una tienda en la Consejo de Ciento y me quedé impresionada de como la gente se puede ir a tatuar a ese sitio. Los chicos muy agradables, pero nada más.

Y los precios..  :o tattoo en el brazo 300 € + que aquí.. será x la gran ciudad x_D

Pero yo aun sigo impresionada.

coclusión: o no me lo hago o me preparo para sufrir  :-[

Haztelo mujer[!]
Pero solo si es algo que realmente quieras. Son unos instantes de dolor para un placer de toda una vida. Yo creo que compensa  ;)
Solo que vuscate un buen sitio donde te lo puedan hacer.. que si la cagan.. bufff
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #253 en: 20/03/08, 10:17:18 am »

no, si realmente me lo kiero hacer xD
Pero me da miedo xD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #254 en: 20/03/08, 10:19:51 am »

no, si realmente me lo kiero hacer xD
Pero me da miedo xD

No te guies por el miedo tia. Asi no se avanza.
Bueno me piro que tengo que ir a pillar unas plantas al garden center jajaja
Si lo haces no te pares a pensarlo que sino te comes mucho el coco.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |