oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245805 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #150 en: 30/01/08, 20:54:51 pm »

as oido ablar sobre esa tienda ? el namakubi ese digo .. xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #151 en: 30/01/08, 20:59:01 pm »

Hombre Diablilla tus tatuajes, con todo el respeto, los hace cualkiera, no tiene aparentemente ninguna complicacion.

En canvio él se kiere hacer un tatuaje japones en el antebrazo, es lógico k vaya a un sitio especializado en ese tipo de tatuajes, y el Namakubi lo es ;)

Ojo! estoy de acuerdo que es carísimo eh? pero bueno un buen trabajo y hecho por alguien k alomejor dentro del gremio tiene prestigio y tal, pos vale su precio.

Si bueno xo si tu vas y le dices dibujame algo y te hace eso, pues bueno tiene su merito, ademas que el tio tatuando es un makina, mira sino su pagina web. El de las costillas fue dibujo suyo hecho en mi piel.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #152 en: 30/01/08, 21:09:12 pm »

yo no lo veo ningun timo,hay gente que incluso cobran a 150€ la hora,con todos mis respetos no os habeis movido mucho por este mundo o muy pocas convenciones habeis pisado, tanto en el ambito de europa y en USA.

Ya te digo que de timo nada, la buena mano se paga.

Mi hermano es tatuador y la hora es a 100€,no es pq sea mi hermano pero es bueno de narices y reconocido a nivel europeo y usa.
jord1
Visitante


Email
« Responder #153 en: 30/01/08, 21:14:17 pm »

eso necessitaba yo.. alguien que animara xDDDD k m estaba exando atras... u.u sinceramente.. si pienso que es pa toa mi vida .. no m importa pagar algo mas y tener algo que cada vez que lo mire piense ole tus c0j0nes
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #154 en: 30/01/08, 21:29:37 pm »

Hombre es que hacerse un tatoo no es como ir a un super y comprar lo que está de oferta... al igual que vosotros yo prefiero pagar más y quedar contenta que no ir a lo barato vaya.. y más a la hora de hacer ese tipo de tatuajes que requieren muy buena mano.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #155 en: 30/01/08, 21:53:46 pm »

yo me tatue una cosa en un bloke de pisos al lado del bosque de colores xD y tela nunca mas
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #156 en: 30/01/08, 22:54:21 pm »

un tribal en el braz0 derech   ::)


el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #157 en: 31/01/08, 02:50:57 am »

Aki el mio, me lo ice en una tienda de granollers qe esta en el centre san carles, aora no recuerdo el nombre d ela tienda, me parece qe era algo como tatoo art. Este lo llevo en el pexo, tambien llevo el brazalete qe lleva el protagonista de amercian history x en el brazo y de aki a 3 semanas me are otro en la espalda, ya colgare foto.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #158 en: 31/01/08, 02:51:42 am »

vaya, se me avia olvidao colgarlo jajaj
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #159 en: 31/01/08, 08:07:42 am »

Sin ser un entendido en tattoos, los de la tienda namakubi me parecen muy currados la verdad, yo no dudaria en hacermelo alli.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #160 en: 31/01/08, 11:51:56 am »

yo me lo tatue en una tienda que se llama Deme tattoo en las ramblas , justo sales demetro de drassanes en un edifico ke keda enfrente del burguer king y del museo la cera


me lo izo  un argentino que solo viene a tatuar a españa en verano , luego en invierno piya y se va para argentina asi  cada año


por ser intimo amigo de mi padre me cobro 250 , creo que no esta nada mal...
y no me cobro por el dibujo que le llevo 1 semana hacerlo



>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #161 en: 31/01/08, 14:26:56 pm »

as oido ablar sobre esa tienda ? el namakubi ese digo .. xd

Por lo ke se ve en la web tatuan de puta madre, personalmente me kedo con los tatuajes ke hace la chica, nose xq me gustan más.

Yo si me hiciera uno, me daría iwal pagar más pasta, mientras me lo dejen wapo, es algo para toda la vida, así ke más vale pagar y luego cada vez ke te lo veas te guste realmente ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #162 en: 31/01/08, 15:22:06 pm »

eso necessitaba yo.. alguien que animara xDDDD k m estaba exando atras... u.u sinceramente.. si pienso que es pa toa mi vida .. no m importa pagar algo mas y tener algo que cada vez que lo mire piense ole tus c0j0nes
no se como ya han dicho antes un tatto komo el mio o tribales o kosas asi tampoko tienen mucha komplikacion de hacer y kualkier tatuador te lo puede hacer bien.
 xro todos estos tattos cn tantas cosas como las carpas y los tattos chinos k suelen ser en color cn sombras  etc etc  no te los puede hacer kualkiera xk te pueden hacer un verdadero estropicio, lo mejor es conocer la tienda conocer al tatuador y conocer a alguien k ya haya ido y te pueda enseñar su trabajo y obviamente te tiene k importar más eso k no el dinero.

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #163 en: 31/01/08, 15:45:33 pm »

Yo con lo que flipao con lo que se yega a tatuar la gente, en el apartado de Mar hay un tatoo del Leslie Nilsen, vaya tela ;D ;D
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #164 en: 31/01/08, 16:06:53 pm »

Yo con lo que flipao con lo que se yega a tatuar la gente, en el apartado de Mar hay un tatoo del Leslie Nilsen, vaya tela ;D ;D



esque para gustos los colores , en este post mismo nose si te as fijado pero se ven Logos de discoteca tatuados , cosa que yo jamas me aria pero bueno
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |