oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 250474 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #120 en: 28/01/08, 12:44:25 pm »

jajaja joder almenos habertelo echo en el tobillo o en el hombro, pero bueno si a ti te gusta, yo encantado xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #121 en: 28/01/08, 12:45:59 pm »

Aqui va el mio jijijijiji

en serio? xd

Te puedo certificar que sí...

Hombre, el tema de los tatuajes es muy personal y logicamente le tiene ke gustar al ke lo lleva.

Yo no me tatuaria nunca un símbolo de una discoteca x mucho ke signifike para mí, pero volvemos a lo de antes, sobre gustos... xd

Pero kizás lo ke más me ha sorprendido es el sitio donde está, en mitad de la pierna xd



XEARTH
Visitante


Email
« Responder #122 en: 28/01/08, 12:55:44 pm »

De paso subo el mío...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #123 en: 28/01/08, 12:56:58 pm »

De paso subo el mío...

Esta muy wapo el dragón  :o
DEPH
Visitante


Email
« Responder #124 en: 28/01/08, 13:05:15 pm »

Bueno colgaremos algunos, ya que no tengo foto de todos y me da palo ponerme  a hacerlas xddddd.

1º-hermanos en ingles,una mano cogiendo unos cascos de musica y al lado una estrella hecha en puntillismo(punto a punto hasta formar la estrella)

2º-la estrella ya nombrada, hay otra igual al otro lado,despues se ve un 3,donde al otro lado esta el 1 que forma ni numero preferido el 13.

3º-arriba mi nombre:DJ DEPH,debajo una calavera con 2 rosas a los lados,con los huesos que simbolizan dos brazos de platos con sus dos capsulas y debajo un disco roto y sangrando,xdddddd la paranoia.

4º- un zombito que mas a menos representa mi vida en las raves,ya que al fondo se ve una casita que le salen notas musicales,y lo del cuchillo mejor no explicar.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #125 en: 28/01/08, 13:41:10 pm »

eS verlos y me duele todo xDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #126 en: 28/01/08, 14:19:48 pm »

Aqui va el mio jijijijiji

en serio? xd

Te puedo certificar que sí...

Hombre, el tema de los tatuajes es muy personal y logicamente le tiene ke gustar al ke lo lleva.

Yo no me tatuaria nunca un símbolo de una discoteca x mucho ke signifike para mí, pero volvemos a lo de antes, sobre gustos... xd

Pero kizás lo ke más me ha sorprendido es el sitio donde está, en mitad de la pierna xd




Idem. xd
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #127 en: 28/01/08, 14:33:18 pm »

,y lo del cuchillo mejor no explicar.

Explícalo va... ¬¬' xD

Que locura de pierna :-P
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #128 en: 28/01/08, 19:54:53 pm »

Pues a mi em mola un ou xDDD jejejejeje es lu que hay :P
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/01/08, 20:00:28 pm »

paso de ponerlos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #130 en: 28/01/08, 20:02:39 pm »

el primero, la estrella esa, pq lleva un 10 en medio? Algún significado en concreto¿
pajarito
Visitante


Email
« Responder #131 en: 28/01/08, 21:02:02 pm »

A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece?



los tattoos que se enroscan en el cuerpo molan...
conté lo de la cola de demonio roja que me quería hacer, no?
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #132 en: 28/01/08, 21:40:27 pm »

Aqui va el mio jijijijiji

En el ekis habia una tia que llevaba tatuado en el homoplato al pastis y al buenri en dibujitos, esos raperos que salian en los flyers... xD

Personalmente pienso como Susi, no me haria nunca un símbolo de una discoteca, pero para gustos colores! En realidad ke no me lo hiciera no kiere decir que no me guste, pk esa ekis ke tu llevas siempre me ha encantado ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #133 en: 28/01/08, 22:00:56 pm »

Aqui va el mio jijijijiji

En el ekis habia una tia que llevaba tatuado en el homoplato al pastis y al buenri en dibujitos, esos raperos que salian en los flyers... xD

Personalmente pienso como Susi, no me haria nunca un símbolo de una discoteca, pero para gustos colores! En realidad ke no me lo hiciera no kiere decir que no me guste, pk esa ekis ke tu llevas siempre me ha encantado ;)
opino lo mismo , pero nose si el dibujo es maku en si , , lo veo bien sea de lo que sea , ami x ejmplo las alas del pont lo que son las alas en si , me gusta
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #134 en: 30/01/08, 00:05:17 am »

A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece?



esta wapo yo ahora estoy dudando si hacermel la enredadera en el pie subiendo por el tobillo o hacermelo en el hombro bajando por el brazo , nu se q are :-\

En el pie queda genial tambien! Ahora que ahi en el empeine tiene k doler lo suyo  :-\

Pues si Laura...yo creo q de los tres q llevo es el q mas me ha dolido...segun q zona no veas lo q pica xDDD lo q no tengo fotillo  :(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |