oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245612 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #105 en: 23/01/08, 00:42:26 am »

Ya! Es que ese es el problema, a mi me gustaba este tipo de tatoo pues hace bastante tiempo pero viendo que no era la única y que cada vez se lo veo a más chicas pues ya no hace tanta gracia  :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #106 en: 23/01/08, 00:45:10 am »

Ya! Es que ese es el problema, a mi me gustaba este tipo de tatoo pues hace bastante tiempo pero viendo que no era la única y que cada vez se lo veo a más chicas pues ya no hace tanta gracia  :-\

Ya ves.. pq luego no mola, a mí me pasó lo mismo con la estrella y bueno me sigue gustando pero allí donde voy hay 100.000 personas con el mismo tatuaje [pipol] xd Aunque si te gusta, haztelo! A mí para una chica son de  los q más me gustan :). Aunque últimamente he visto unos de otro rollo tatalmente muy guapo, a ver si subo fotos!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #107 en: 23/01/08, 22:08:13 pm »

Bueno yo llevo tatuadas 6 estrellas en el antebrazo y de mi se han copiao Dani Martin y Melendi  xP
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #108 en: 23/01/08, 23:01:38 pm »

Está chulo!!! Lo q pasa q como las estrellas, están bastante vistos y luego es algo bastante "inpersonal" :'(

ya ves, stan super wapos pero es q es eso...hoy en dia los llevan un monton d chicas...tanto estos como los d las costillas
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #109 en: 23/01/08, 23:14:30 pm »

Bueno yo llevo tatuadas 6 estrellas en el antebrazo y de mi se han copiao Dani Martin y Melendi  xP

Jajajaja... ya ves xd q indignación xd de mí también se han copiado, yo fui la primera :@ xd
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #110 en: 24/01/08, 23:03:39 pm »

yo llevo uno muy parecido a la pantera que han colgado por aqui, pero el mio es un león en honor a mi simbolo del zodiaco

y este es el próximo que me haré en el pie y tobillo pero sin color y sin estar tan tan cargado
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #111 en: 25/01/08, 12:20:02 pm »

Ya! Es que ese es el problema, a mi me gustaba este tipo de tatoo pues hace bastante tiempo pero viendo que no era la única y que cada vez se lo veo a más chicas pues ya no hace tanta gracia  :-\

Ya ves.. pq luego no mola, a mí me pasó lo mismo con la estrella y bueno me sigue gustando pero allí donde voy hay 100.000 personas con el mismo tatuaje [pipol] xd Aunque si te gusta, haztelo! A mí para una chica son de  los q más me gustan :). Aunque últimamente he visto unos de otro rollo tatalmente muy guapo, a ver si subo fotos!



bueno si realmente te gusta un dibujo aunek lo lleve + gente... xke no hacerselo...

yo keria hacerme estrellas desde hace vastante tiempo y al ver ke las llevava mucha gente e intentado ke fuera algo diferente y ya esta.  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #112 en: 25/01/08, 12:22:56 pm »

x cierto el ke no creia ke iva a llevarlo tanta gente es el ke llevo de la Central ke me lo ice ya hace 6 años. Me lo hice xke me gustaba el payaso en si, y por lo ke significa el hardcore para mi, por lo menos eso es lo ke pensaba en akel momento  ::) No me arrepiento para nada ya ke como e dicho el payaso en si me gusta pero se lo e visto ya tambien a muchisima gente   :P
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #113 en: 27/01/08, 02:20:39 am »

Las estrella estas mu vistan pero si sabes donde hacerlas quedan de lujo!

Pero como han dicho un poco mas para atras, ahora esta mas de moda quien no lleba ninguno!!


Yo no llebo ninguno, me conformo con las cicatricez que tambien duran para toda la vida...
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #114 en: 27/01/08, 23:16:24 pm »

Ya! Es que ese es el problema, a mi me gustaba este tipo de tatoo pues hace bastante tiempo pero viendo que no era la única y que cada vez se lo veo a más chicas pues ya no hace tanta gracia  :-\

Ya ves.. pq luego no mola, a mí me pasó lo mismo con la estrella y bueno me sigue gustando pero allí donde voy hay 100.000 personas con el mismo tatuaje [pipol] xd Aunque si te gusta, haztelo! A mí para una chica son de  los q más me gustan :). Aunque últimamente he visto unos de otro rollo tatalmente muy guapo, a ver si subo fotos!



bueno si realmente te gusta un dibujo aunek lo lleve + gente... xke no hacerselo...

yo keria hacerme estrellas desde hace vastante tiempo y al ver ke las llevava mucha gente e intentado ke fuera algo diferente y ya esta.  ::)

Eso suele pasar, yo hace 10 años que me tatué un escorpion el la espalda y tambien lo lleva muchisima gente pero weno, me da igual.
lavane
Visitante


Email
« Responder #115 en: 28/01/08, 00:04:36 am »

A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece?



esta wapo yo ahora estoy dudando si hacermel la enredadera en el pie subiendo por el tobillo o hacermelo en el hombro bajando por el brazo , nu se q are :-\
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #116 en: 28/01/08, 00:08:17 am »

A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece?



esta wapo yo ahora estoy dudando si hacermel la enredadera en el pie subiendo por el tobillo o hacermelo en el hombro bajando por el brazo , nu se q are :-\

En el pie queda genial tambien! Ahora que ahi en el empeine tiene k doler lo suyo  :-\
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #117 en: 28/01/08, 12:21:20 pm »

Aqui va el mio jijijijiji
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #118 en: 28/01/08, 12:31:50 pm »

Aqui va el mio jijijijiji

en serio? xd

XEARTH
Visitante


Email
« Responder #119 en: 28/01/08, 12:38:27 pm »

Aqui va el mio jijijijiji

en serio? xd

Te puedo certificar que sí...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |