oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245418 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1950 en: 27/02/12, 15:27:18 pm »

Gracias Natalia  :-[.


Yo desde luego de viejo parece un expresidiario con el tatu en el cuello xD. Alguna bola le contaré a mis nietos xD.

No sé porqué me tienes que dar las gracias, si es algo que llevo yo y lo hice porque quise.

Yo en ninguno he utilizado crema y ninguno me ha hecho daño, si escozor, sobretodo el de la cadera, repasarlo por la mañana, ir a trabajar y por la tarde irlo a pintar, no lo hagais nunca ya que la zona está afectada y duele horrores.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1951 en: 27/02/12, 15:32:10 pm »

Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente  :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD

Y de verdad, yo con la tontería llevo 4  :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7  ;D.

Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja

Ya me lo dijo mi tatuador de aquí unos meses vienes a por otro.. y yo que va que va jeje pero me vienen ideas a la mente y me gustan.. además fui muy cagada cuando me hice el de la muñeca, que todo el mundo me decía pero ponte crema que ahí duele mucho.. y que va sin crema no fue para tanto y sabiendo que no es una exageración de dolor me motiva mas a hacerme otro  :D

Yo espero no arrepentirme de ninguno! El que llevo por ahora tengo claro que no me arrepentiré pq me encanta pero de abuelita.. yo creo que más por estética ahí con la piel arrugada.. muy bonito no quedará jajajaja

¿Qué crema?  ::)

Una crema que ya te ha dicho Pitu_Xque el nombre "Emla" sirve para insensibilizar la piel antes de tatuarte. Si te quieres hacer un tatu Nana tranquila, yo ya te digo iba muy cagada por el tema del dolor y nada.. muy aguantable! con decirte que depilarte según que zonas duele mas! xD  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1952 en: 27/02/12, 15:57:31 pm »

Tendré en cuenta lo de la crema! Estoy cagadísima jaja y aún no tengo ni fecha! xDD

Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio... durante tres días parecí la Carmen de Mairena... al salir cogí los FGC y la peña del vagón flipando con mi cara  :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #1953 en: 27/02/12, 16:02:47 pm »

Gracias Natalia  :-[.


Yo desde luego de viejo parece un expresidiario con el tatu en el cuello xD. Alguna bola le contaré a mis nietos xD.

No sé porqué me tienes que dar las gracias, si es algo que llevo yo y lo hice porque quise.

Yo en ninguno he utilizado crema y ninguno me ha hecho daño, si escozor, sobretodo el de la cadera, repasarlo por la mañana, ir a trabajar y por la tarde irlo a pintar, no lo hagais nunca ya que la zona está afectada y duele horrores.

Te las doy porque quiero, y porque significa algo para mi que lo lleves  ;).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1954 en: 27/02/12, 16:18:57 pm »

Pues yo llevo el de mi Ex pareja y jamás me lo quitaré, fué una etapa que marcó mi vida y siempre estará ahí y cada vez que me ducho lo veo y lo seguiré viendo y ya puede venirme cualquier persona diciendome que me lo quite que no lo haré.

Dónde se supone que cae el tatuaje? :o



Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio...

Qué labios? :angel:
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1955 en: 27/02/12, 16:30:45 pm »

Tendré en cuenta lo de la crema! Estoy cagadísima jaja y aún no tengo ni fecha! xDD

Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio... durante tres días parecí la Carmen de Mairena... al salir cogí los FGC y la peña del vagón flipando con mi cara  :D

Jajaja tranqui nenaaa que yo estaba igual!! Tb supongo que es depende del tamaño, el mio es pequeñito y no estuve mas de una hora para hacermelo y tb el hecho de ver como me lo hacía me dio como mas tranquilidad y lo aguante super bien y eso que dicen que en la muñeca es una de las zonas donde mas duele! Yo hace poquito me hice LPG en el abdomen y te puedo asegurar que me dolió más, mas que doler molestia.. así que supongo que será lo mismo que con lo de los labios.. si has aguantado eso el tattoo no sera nadaa ya veras! Por cierto, que te quieres hacer??

Yo estoy pensando en hacerme algo así detras de la nuca.. y ya tngo alguna idea para la muñeca derecha y el tobillo  :-[   
Me gustan los tatuajes pequeñitos la verdad.. no creo que llegue a tatuarme algo mucho mas grande que el que llevo  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1956 en: 27/02/12, 16:45:59 pm »

Pues yo llevo el de mi Ex pareja y jamás me lo quitaré, fué una etapa que marcó mi vida y siempre estará ahí y cada vez que me ducho lo veo y lo seguiré viendo y ya puede venirme cualquier persona diciendome que me lo quite que no lo haré.

Dónde se supone que cae el tatuaje? :o


Cual de ellos? El de la incial de mi ex en el empeine del pie!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1957 en: 27/02/12, 20:18:50 pm »

Tendré en cuenta lo de la crema! Estoy cagadísima jaja y aún no tengo ni fecha! xDD

Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio... durante tres días parecí la Carmen de Mairena... al salir cogí los FGC y la peña del vagón flipando con mi cara  :D

Jajaja tranqui nenaaa que yo estaba igual!! Tb supongo que es depende del tamaño, el mio es pequeñito y no estuve mas de una hora para hacermelo y tb el hecho de ver como me lo hacía me dio como mas tranquilidad y lo aguante super bien y eso que dicen que en la muñeca es una de las zonas donde mas duele! Yo hace poquito me hice LPG en el abdomen y te puedo asegurar que me dolió más, mas que doler molestia.. así que supongo que será lo mismo que con lo de los labios.. si has aguantado eso el tattoo no sera nadaa ya veras! Por cierto, que te quieres hacer??

Yo estoy pensando en hacerme algo así detras de la nuca.. y ya tngo alguna idea para la muñeca derecha y el tobillo  :-[   
Me gustan los tatuajes pequeñitos la verdad.. no creo que llegue a tatuarme algo mucho mas grande que el que llevo  :)

Q chulo! me mola todo el rollo este de tribales al estilo celta.

Pues el mío no está definido aún, es un homenaje a mi gato, y lo que es fijo son 4 huellas de gato, supongo que también me haré la silueta de un gato,que es lo que  está dando más por culo jaja

algo así, me gustan estos que he puesto, pero no lo tengo claro aún.

Después también me gustan mucho las enredaderas con flores y los símbolos celtas. Pero eso ya será pa los próximos tattoos xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1958 en: 27/02/12, 21:10:51 pm »

Las huellas de gato también me las quiero hacer, pero las de mi gata en concreto :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1959 en: 27/02/12, 22:12:13 pm »

Las huellas de gato también me las quiero hacer, pero las de mi gata en concreto :P

anda! no se me había ocurridoooo!!!! ui, pero lo veo complicado xDD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1960 en: 27/02/12, 22:42:14 pm »

Las huellas de gato también me las quiero hacer, pero las de mi gata en concreto :P

anda! no se me había ocurridoooo!!!! ui, pero lo veo complicado xDD

Que va, cuando esté dormido le estampas la pata en tinta y al folio! jajaja! Una amiga mia se tatuó la huella del pié de su hijo recién nacido.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1961 en: 27/02/12, 22:51:45 pm »

Hostia pues lo voy a intentar! yo lo hacía en plan simbólico dedicado a él, pero si son las suyas ya es genial (L)!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1962 en: 28/02/12, 09:07:00 am »


Existe una crema  "ilegal aqui en cataluña" que la venden en USA y vale una pasta, es mejor que la emla, para ponerla primero han de tatuarte 1 trozo y hacerte herida luego te la pones y no notas nada de nada eso si cuando as acabado el tatto flipas porque tienes unos escozores de narizes, sino me equivoco tiene un 80% de anestesia mientras que la emla esa tiene talvez un 20%... ya pondre el nombre de la crema.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1963 en: 28/02/12, 15:45:02 pm »

no es ilegal a mi me hecharon cuando llevaba 7 horas porque mi cuerpo tenía tiks.. hahaha no diré el nombre porque la mayoría de tatuadores no la quieren usar, e suna putada para ellos ya que se queda menos la tinta y tardas más...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1964 en: 28/02/12, 23:54:14 pm »

Tendré en cuenta lo de la crema! Estoy cagadísima jaja y aún no tengo ni fecha! xDD

Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio... durante tres días parecí la Carmen de Mairena... al salir cogí los FGC y la peña del vagón flipando con mi cara  :D

Jajaja tranqui nenaaa que yo estaba igual!! Tb supongo que es depende del tamaño, el mio es pequeñito y no estuve mas de una hora para hacermelo y tb el hecho de ver como me lo hacía me dio como mas tranquilidad y lo aguante super bien y eso que dicen que en la muñeca es una de las zonas donde mas duele! Yo hace poquito me hice LPG en el abdomen y te puedo asegurar que me dolió más, mas que doler molestia.. así que supongo que será lo mismo que con lo de los labios.. si has aguantado eso el tattoo no sera nadaa ya veras! Por cierto, que te quieres hacer??

Yo estoy pensando en hacerme algo así detras de la nuca.. y ya tngo alguna idea para la muñeca derecha y el tobillo  :-[   
Me gustan los tatuajes pequeñitos la verdad.. no creo que llegue a tatuarme algo mucho mas grande que el que llevo  :)

Q chulo! me mola todo el rollo este de tribales al estilo celta.

Pues el mío no está definido aún, es un homenaje a mi gato, y lo que es fijo son 4 huellas de gato, supongo que también me haré la silueta de un gato,que es lo que  está dando más por culo jaja

algo así, me gustan estos que he puesto, pero no lo tengo claro aún.

Después también me gustan mucho las enredaderas con flores y los símbolos celtas. Pero eso ya será pa los próximos tattoos xD

Que chulas las siluetas de los gatos Nana!! Dónde te los vas a haceer?

Yo que me dije a mi misma que solo me haría uno.. y ya tengo tres mas en mente..  :-[  :-[  :-[ 
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |