oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245571 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1935 en: 23/02/12, 18:41:24 pm »

Con fiebre???  :o joder...  :-\ que cague xDDD de aguantar el dolor o qué? pfff
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1936 en: 23/02/12, 18:45:27 pm »

Yo tb me quiero hacer, en la parte del omoplato o en un lado del tobillo pero pfffff cuando ves como los hacen en la tele, parece q no duelan nada xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1937 en: 23/02/12, 21:39:04 pm »

Con fiebre???  :o joder...  :-\ que cague xDDD de aguantar el dolor o qué? pfff
De tanto dolor,claro,5 horas a saco parando solo 10 minutos,al final cuando me estaba acabando todo el sombreado estaba flipando,me tubo que dar un chupachup y todo del pelotazo que llevaba.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #1938 en: 27/02/12, 02:44:27 am »

Este mes cae piercings + tatoo ya que hemos ahorrado algo de pasta este mes, que entre viajes y demas no veas :-\ ... Antes de que llegue el veranito, claro... El tatu vendra a ser algo sencillo, fino y al menos bastante significativo para mi ya que sera algo más bien sentimental :embarassed:
the support
Visitante


Email
« Responder #1939 en: 27/02/12, 03:41:22 am »

tatu vendra a ser algo sencillo, fino y al menos bastante significativo para mi ya que sera algo más bien sentimental :embarassed:

Esos, sin ningún ánimo de ofender, son los que a la larga la gente se acaba quitando yendo a sesiones láser que valen un pastón. Si es del rollo un ser querido que ya no está, ya es otra cosa, pero si es un amorSito pre-primaveral, piésatelo dos veces xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #1940 en: 27/02/12, 10:48:44 am »

tatu vendra a ser algo sencillo, fino y al menos bastante significativo para mi ya que sera algo más bien sentimental :embarassed:

Esos, sin ningún ánimo de ofender, son los que a la larga la gente se acaba quitando yendo a sesiones láser que valen un pastón. Si es del rollo un ser querido que ya no está, ya es otra cosa, pero si es un amorSito pre-primaveral, piésatelo dos veces xD

Jamás me tatuaria el nombre de ningun amorSito ni de primavera, ni de verano ni de nada xd y no ofendes, yo también lo veo igual que tú  :P
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1941 en: 27/02/12, 14:35:40 pm »

tatu vendra a ser algo sencillo, fino y al menos bastante significativo para mi ya que sera algo más bien sentimental :embarassed:

Esos, sin ningún ánimo de ofender, son los que a la larga la gente se acaba quitando yendo a sesiones láser que valen un pastón. Si es del rollo un ser querido que ya no está, ya es otra cosa, pero si es un amorSito pre-primaveral, piésatelo dos veces xD

Jamás me tatuaria el nombre de ningun amorSito ni de primavera, ni de verano ni de nada xd y no ofendes, yo también lo veo igual que tú  :P

Yo he visto cosas muy muy toscas tatuadas encima de otro tatuaje tributo a su amor. E incluso gente que como no les gusta lo que se tatuan (Todo con tal de ocultar el otro se tatuan lo primero que ven) o que el tatuaje por encima no queda bien del todo o se sigue viendo el nombre de su amor, se hacen un tercero, y otro mas, y acaban con todo un brazo, etc.
Me parece mala idea incluso tratandose de la persona con la que tienes intencion de pasar el resto de tu vida. Amorcitos pre-primaverales como dice Nero, ya ni te cuento
Luego esta la gente que pone iniciales del nombre de su pareja por si se arrepienten buscarle otro significado. La mayoria dicen, ya tendre un hijo y le pondre un nombre que empiece por esta letra. Y suelo decirles: Y que explicacion le daras a esa persona desde que la conoces hasta que tengas el crio? Porque me entero de que mi pareja tiene un tatuaje que pone, yo que se... "I Love Eduardo" y le digo bonita, si pretendes tener una relacion seria conmigo ya te puedes quitar eso
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #1942 en: 27/02/12, 14:37:33 pm »

yo estoy empezando a ahorrar de nuevo, esto va a empezar a ser mi perdición, 2 tatus más en mente xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1943 en: 27/02/12, 14:50:50 pm »

Pues yo llevo el de mi Ex pareja y jamás me lo quitaré, fué una etapa que marcó mi vida y siempre estará ahí y cada vez que me ducho lo veo y lo seguiré viendo y ya puede venirme cualquier persona diciendome que me lo quite que no lo haré.

Yo en breves también me haré un 3x1 (són 3 fechas en numeros romanos) y como soy amiga del tatuador me sale mejor de precio  ;D, el de la cadera me salio gratis  :laugh:, a ver si me lo puedo alargar.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1944 en: 27/02/12, 15:05:45 pm »

Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente  :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1945 en: 27/02/12, 15:11:26 pm »

Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente  :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD

Y de verdad, yo con la tontería llevo 4  :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7  ;D.

Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #1946 en: 27/02/12, 15:17:31 pm »

Gracias Natalia  :-[.


Yo desde luego de viejo parece un expresidiario con el tatu en el cuello xD. Alguna bola le contaré a mis nietos xD.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1947 en: 27/02/12, 15:22:08 pm »

Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente  :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD

Y de verdad, yo con la tontería llevo 4  :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7  ;D.

Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja

Ya me lo dijo mi tatuador de aquí unos meses vienes a por otro.. y yo que va que va jeje pero me vienen ideas a la mente y me gustan.. además fui muy cagada cuando me hice el de la muñeca, que todo el mundo me decía pero ponte crema que ahí duele mucho.. y que va sin crema no fue para tanto y sabiendo que no es una exageración de dolor me motiva mas a hacerme otro  :D

Yo espero no arrepentirme de ninguno! El que llevo por ahora tengo claro que no me arrepentiré pq me encanta pero de abuelita.. yo creo que más por estética ahí con la piel arrugada.. muy bonito no quedará jajajaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1948 en: 27/02/12, 15:24:01 pm »

Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente  :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD

Y de verdad, yo con la tontería llevo 4  :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7  ;D.

Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja

Ya me lo dijo mi tatuador de aquí unos meses vienes a por otro.. y yo que va que va jeje pero me vienen ideas a la mente y me gustan.. además fui muy cagada cuando me hice el de la muñeca, que todo el mundo me decía pero ponte crema que ahí duele mucho.. y que va sin crema no fue para tanto y sabiendo que no es una exageración de dolor me motiva mas a hacerme otro  :D

Yo espero no arrepentirme de ninguno! El que llevo por ahora tengo claro que no me arrepentiré pq me encanta pero de abuelita.. yo creo que más por estética ahí con la piel arrugada.. muy bonito no quedará jajajaja

¿Qué crema?  ::)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1949 en: 27/02/12, 15:24:49 pm »

"Emla" Nana :)
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |