oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245261 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1590 en: 14/08/10, 19:09:54 pm »

se ve bastante vacio, pero es que aparte del sombrero no se me ocurre que mas poner.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1591 en: 14/08/10, 20:00:48 pm »

a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

pd: los he colgado varias veces xo weno xd :D

ohh dios nooooo xd
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #1592 en: 15/08/10, 11:59:59 am »

Yaves totalmente de acuerdo menuda mariconada tatuarse letras xinas y mierdas de estas acaso soys chinos? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues anda que tatuarse el simbolo del ponaeri........... vaya manera de ensuciarse la piel...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1593 en: 15/08/10, 13:41:57 pm »

se ve bastante vacio, pero es que aparte del sombrero no se me ocurre que mas poner.

yo prefiero un tattoo grande con fondo paisaje y detalles amoldados en el dibujo que quieres hacerte, en este caso la cara de "Alex" de la naranja mecanica.

Por ejemplo te podias haber hecho un fondo sombreado de alguna escena de la pelicula como la sombra de los 4 bajo aquel puente, todo esto de fondo y luego en primer plano el tattoo que llevas hecho.

La verdad es que yo llevo mi brazo tatuado desde el hombro hasta la muñeca y quizas por eso lo veo asi xd, llevo un drakkar vikingo en la parte alta del brazo, rompiendo las olas, con un tribal celta saliendo del mar y con la cara de un anciano guerrero vikingo en el cielo como si de un dios se tratara, en la parte de dentro (bajo el sobaco) llevo el escudo del Real Madrid entre sombras, niebla y lanzas y hachas que lo protegen, en la parte interior de mi antebrazo llevo mi nombre en letras goticas y de fondo niebla y el pelo y las trenzas de otro vikingo que llevo tatuado en el codo, en la parte exterior del antebrazo llevo las trenzas de este vikingo que forman una especie de tribal y ente el antebrazo y el biceps llevo otro vikingo de pie, con el hacha gastada y medio despedazada en la espalda, con las manos apoyadas en el escudo y con el pelo en movimiento por el viento, esperando la hora de batalla.


en fin, que lo mejor es que cuelgue fotos xd, las colgue hace tiempo pero a saber en que página estan.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1594 en: 15/08/10, 13:46:49 pm »

Yaves totalmente de acuerdo menuda mariconada tatuarse letras xinas y mierdas de estas acaso soys chinos? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues anda que tatuarse el simbolo del ponaeri........... vaya manera de ensuciarse la piel...

ese es el peor error que puedes tatuarte en tu piel, la discoteca donde has estado de joven pfff!!

yo llevo el escudo de mi equipo que a muchos les parecera un error, pero estamos hablando de un sentimiento y no creo que las alas del pont lo sean de por vida.

lo de las letras chinas no me va, en cambio si que me van las letras elficas, soy admirador del mundo que creó Tolkien asi que ya tengo mi excusa xd, mi próximo tattoo es el nombre de mi mujer en letras élficas en alguna zona de la pierna.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1595 en: 15/08/10, 22:13:36 pm »

 Yo no lo veo mal tatuarse el logo de tu discoteca preferida, si es donde te has pegado los mejores festivales de tu vida y es un sitio especial para ti que siempre recordarás,nose,es una etapa de tu vida que de mayor seguro que te hace gracia recordar.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1596 en: 15/08/10, 22:33:33 pm »

Tolkien

Tengo claro que en algun momento de mi vida me tatuaré esto:

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1597 en: 16/08/10, 13:49:39 pm »

Tolkien

Tengo claro que en algun momento de mi vida me tatuaré esto:



pero esto que significa? hay una pagina donde puedes aprender a escribir y leer en élfico, es bastante facilillo, ya te la pasare xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1598 en: 16/08/10, 14:16:04 pm »

a mi me la trae al pairo pringaos yaves tu bien guapo que esta muahahah y si me rallo me lo kito yaves tuuuuuu XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1599 en: 16/08/10, 14:17:08 pm »

Yo no lo veo mal tatuarse el logo de tu discoteca preferida, si es donde te has pegado los mejores festivales de tu vida y es un sitio especial para ti que siempre recordarás,nose,es una etapa de tu vida que de mayor seguro que te hace gracia recordar.

améN
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #1600 en: 16/08/10, 14:50:16 pm »

Tolkien

Tengo claro que en algun momento de mi vida me tatuaré esto:



pero esto que significa? hay una pagina donde puedes aprender a escribir y leer en élfico, es bastante facilillo, ya te la pasare xd

Es el "sello" de tolkien, si te fijas se pueden ver sobrepuestas una J dos R (una en efecto espejo sobre la otra) y una T
Son las iniciales de Tolkien (John Ronald Reuel Tolkien)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1601 en: 16/08/10, 16:41:12 pm »

ese es el peor error que puedes tatuarte en tu piel, la discoteca donde has estado de joven pfff!!

yo llevo el escudo de mi equipo que a muchos les parecera un error, pero estamos hablando de un sentimiento y no creo que las alas del pont lo sean de por vida.

lo de las letras chinas no me va, en cambio si que me van las letras elficas, soy admirador del mundo que creó Tolkien asi que ya tengo mi excusa xd, mi próximo tattoo es el nombre de mi mujer en letras élficas en alguna zona de la pierna.

Meeec! Error.

Cada uno siente algo por cosas distintas. Si la discoteca de joven es algo que sientes, lo has pasado bien, y lo recordarás siempre, no veo por qué no.

De echo yo mismo quise tatuarme el logo de Chasis hace ya muchos años. Al cabo de unos pocos se me pasó la idea, la disco ya no era lo mismo, cambiaba de DJs, cerró, iba pululando de local en local... y me alegré de no habérmelo hecho "prematuramente". Pero al cabo del tiempo volvió a entrarme el gusanillo. La cosa ya no dependía de si la disco estaba en Mataró o en China, o de si pinchaba Ricardo o Chun Fun DJ, o de si ponían mákina o flamenco. El recuerdo de todo lo anterior, de la época que yo viví, y de lo que la marca significó para mi, es imborrable, y eso ya no cambiará.

Error, ninguno. Es un sentimiento como al que le gusta el fútbol, y a otros se la sopla, y cada uno lo siente a su manera. Como tu pones, chinas no, élficas sí... garabatos de un lenguaje inventado que no entienden más que "4 frikis" y que se puso de moda por Holliwood. Pero si el mundo de Tolkien representa algo para uno, sea por los libros o por las películas pues ya está. Igual eso que el logo de una disco :)

Algún día, aunque los tiempos de enseñar el tatoo molón porque Chasis es lo más han pasado, me haré el mío seguramente :)


Por cierto, si no cuelgas fotos me voy a buscar el tuyo por ahí atrás, aunque creo recordarlo más o menos.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1602 en: 16/08/10, 21:29:41 pm »

Ahi van!!!!!!!!    ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1603 en: 16/08/10, 22:45:26 pm »

molan que flipas tus tatus ((((ThOr)))) yo a la larga depende donde acabe aposentado mas que nada x los curros que quizas hasta acabe quitandome el del antebrazo pero sino me tatuare los dos brazos enteros tb lo tengo clarisimo xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1604 en: 17/08/10, 04:17:08 am »

Que fotos más chiquitinas.

Es brutal, vaya currazo !!
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |