oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 247280 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1575 en: 19/07/10, 11:47:41 am »

Pero si alguien simpatiza con la cultura japonesa, el mundo élfico y cosas por el estilo, es igual de lícito que tatuarse peces, dragones y demás animales, o a caso fuisteis alguno de esos animales en otra vida?

Porque está claro que habrá gente que se tatúa con cierto tipo de letras porque está de moda, pero es que también la hay que se tatúa flores porque están de moda, animales porque también lo están y así como en todas las cosas.
chicacondemned
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-10

Email
« Responder #1576 en: 19/07/10, 12:51:47 pm »

Pero si alguien simpatiza con la cultura japonesa, el mundo élfico y cosas por el estilo, es igual de lícito que tatuarse peces, dragones y demás animales, o a caso fuisteis alguno de esos animales en otra vida?

Porque está claro que habrá gente que se tatúa con cierto tipo de letras porque está de moda, pero es que también la hay que se tatúa flores porque están de moda, animales porque también lo están y así como en todas las cosas.
no es lo mismo las flores de loto y determinados animales tienen significados o bie quien se lo tatua lo encuntra.Es como las calaveras no hace falta estar muerto para tatuartela jaja
porque como ya he dicho los tatuajes es algo muy personal pero en el caso concreto pero letras chinas:S o arabes o me da igual para mi son simple palos no le encuentro ningun sentido.


y  aotro comentario sobre lo de mancillar tu templo ya que es tu cuerpo,los tatuajes es otra forma de culto al cuerpo tambien.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1577 en: 19/07/10, 14:34:51 pm »

Para ti serán simples palos, habrá gente que le gusten las culturas de otros sitios, y sepan de que va el rollo, y se puedan sentir identificados, y luego a esos una calavera le puede parecer una cutrada.

Mas que nada lo digo, porque argumentar que una cosa es por moda y la otra no, pues hay en ambos bandos gente que lo hace por moda, y gente que no.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1578 en: 19/07/10, 14:51:35 pm »

A mi me da igual lo que se tatuen los demás, yo con lo mío soy feliz, hay quien tunea el coche y con ello es feliz, para mi tatuar y ser tatuada no es cuestión de culturas, modas, etc. Simplemente nací con amor al arte y siempre me pinté el cuerpo con cosas, aun hoy lo hago y el hecho de dejarlo ahi marcado para siempre... esa sensación no la cambiaría por nada.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1579 en: 29/07/10, 09:15:58 am »

pues aqui mis dos tatus xD
el tribal de encima del culo no me gusta nada, pero la v erdad es que el del hombro derecho es precioso   ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1580 en: 04/08/10, 15:13:18 pm »

yo estoy en bkk y esta regalado de precio aqui el tema este, estoy pensando en hacerme en la espalda alguno de estos 2, tengo preferencia por el primero porque es mas sencillo. lo que mola son las letras sobretodo.

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #1581 en: 05/08/10, 04:25:45 am »

Me pregunto si alguno tiene un tatuaje echo ene el cuerpo de alguna discoteca como Pont Aeri, Masia, piramide o otra distinta, podeis poner fotito?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1582 en: 05/08/10, 10:59:08 am »

Me pregunto si alguno tiene un tatuaje echo ene el cuerpo de alguna discoteca como Pont Aeri, Masia, piramide o otra distinta, podeis poner fotito?

Remo lleva las alas de pont aeri y creo que otro que pone HARDCORE
Memonik y otro chico del foro llevan el Smile (xque).
Sarita lleva los dos interrogantes (Xque)
Muchos llevan HARDCORE tatuado o algo relacionado con ello.
Mi pareja lleva la caravela de la master of hardcore
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1583 en: 05/08/10, 12:38:34 pm »

Me pregunto si alguno tiene un tatuaje echo ene el cuerpo de alguna discoteca como Pont Aeri, Masia, piramide o otra distinta, podeis poner fotito?

Remo lleva las alas de pont aeri y creo que otro que pone HARDCORE
Memonik y otro chico del foro llevan el Smile (xque).
Sarita lleva los dos interrogantes (Xque)
Muchos llevan HARDCORE tatuado o algo relacionado con ello.
Mi pareja lleva la caravela de la master of hardcore

el tichus tiene la caseta de masia tatuada en grande en su antebrazo,  siempre haciamos la coña de a ti te han puesto el sello? xDDDDD   :D la gente se nos kedaba loca xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1584 en: 05/08/10, 13:38:54 pm »

Cierto xD y eso que se la hizo estando yo delante jajajaja.

La Patri también lleva la caseta.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1585 en: 06/08/10, 11:20:50 am »

a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

pd: los he colgado varias veces xo weno xd :D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #1586 en: 06/08/10, 13:17:37 pm »

a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

pd: los he colgado varias veces xo weno xd :D

Bahh ay todos son unos moñitas xDDDDD. Tus tatus me molan mucho nen, yo estoy pensando en hacerme uno en la espalda o el brazo pero no estoy seguro el que puedo tatuarme  :-\
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #1587 en: 07/08/10, 07:34:08 am »

a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

pd: los he colgado varias veces xo weno xd :D

woow, perfectos estos dos tatuajes ahunke se ve que tienes mas de dos tatuajes en el cuerpo.. pero estos dos son impresionantes la verdad, como mola llevarlo en la piel Hardcore y como no las alas de pont aeri :)

Saludos!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1588 en: 14/08/10, 18:27:23 pm »

Después de ver la pretenciosa e infantil Inception del sobre valorado Nolan, me he ido corriendo a hacerme el tattoo de mi avatar y a comprarme la camiseta de Trainspotting. Me iba a dar un ataque de cine-mierda sino.

en un futuro le pondre sombrero y añadire alguna cosa mas.

68 euros, no esta mal.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1589 en: 14/08/10, 18:42:03 pm »

esta bien, pero como tu dices, le hacen falta mas cosas
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |