oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 247116 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1530 en: 01/06/10, 23:57:32 pm »

jaja el proximo que me voy a hacer no baja de las 20 horas creo yo xDDDDDDDDDDD :D :D :o :angel:
Te vas a estar 20 "horacas" con esa aguja ahi dale que te pego? joer... :o. Ya contarás ;)

no tio seria la muerte aparte el tatuador tpoko puede estarse tanto rato... tiene ke ser por sesiones x webos xo weno ke las sesiones seran de 7 horas minimo xDD :D
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1531 en: 02/06/10, 00:04:20 am »

jaja el proximo que me voy a hacer no baja de las 20 horas creo yo xDDDDDDDDDDD :D :D :o :angel:
Te vas a estar 20 "horacas" con esa aguja ahi dale que te pego? joer... :o. Ya contarás ;)

no tio seria la muerte aparte el tatuador tpoko puede estarse tanto rato... tiene ke ser por sesiones x webos xo weno ke las sesiones seran de 7 horas minimo xDD :D

ufff... k te vas a tatuar¿?
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #1532 en: 02/06/10, 00:27:42 am »

Qué t tatuas?... toda la espalda?  Porque mas de 15 horas debe d ser eso, o tatuarte un brazo entero, del hombro a la muñeca
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1533 en: 02/06/10, 00:36:37 am »

bueno quiza me he pasado un poco jajaj xo weno me kiero hacer un dragon tailandes desde el pecho-hombro-medio brazo asi que se fusione kn un guerrero d muay thai que ya tengo el dibujo kn su fondo y tal y colores chillones rollo azul verde pastel y ese rollo jajaj xo hasta despues d verano nada XXDD :D :P
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1534 en: 02/06/10, 00:59:25 am »

bueno quiza me he pasado un poco jajaj xo weno me kiero hacer un dragon tailandes desde el pecho-hombro-medio brazo asi que se fusione kn un guerrero d muay thai que ya tengo el dibujo kn su fondo y tal y colores chillones rollo azul verde pastel y ese rollo jajaj xo hasta despues d verano nada XXDD :D :P

tu eres conciente k llebaras el pexo-hombro-medio brazo pintado con colores xillones para el resto de tu vida¿? jajajaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1535 en: 02/06/10, 01:02:07 am »

Por eso no me los hago yo xd, un dia vi un reportaje de pavos mayores que no saben ni como quitarselos, haciendo innumerables sesiones de nosequé para intentar borrarlos :o, desde aquel dia dije, no me hago un tatoo jamás :D
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1536 en: 02/06/10, 01:15:23 am »

Por eso no me los hago yo xd, un dia vi un reportaje de pavos mayores que no saben ni como quitarselos, haciendo innumerables sesiones de nosequé para intentar borrarlos :o, desde aquel dia dije, no me hago un tatoo jamás :D

yo confio mucho en la ciencia, para kuando yo me lo kiera kietar ya se habra inventado algo XD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1537 en: 02/06/10, 01:31:13 am »

También pensaron eso los hermanos Wright con los aviones y ya ves :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1538 en: 02/06/10, 02:02:13 am »

También pensaron eso los hermanos Wright con los aviones y ya ves :D

Que servirían para quitar tatoos?   [pipol]




Aqui lo teneis.
El perfil me lo he echo esta mañana y por la tarde lo he pintado...No hagais eso nunca xD hacedlo de un tiron porque sinó es muerte...xD yo estaba que no podia...Ahora solo falta ahorrar y alargarmelo xD

Muy bonitas las flores Natalia
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1539 en: 02/06/10, 09:18:10 am »

Yo espero que cuando me lo alargue, que me lo haga todo seguido xD porqué si és por la mañana y por la tarde telita...Lo bueno de los tatus es que cuando te los están haciendo te pica (es como si te ardiera, almenos es lo que siento yo) y depende de la zona incluso duele (yo llevo dos mas y no recuerdo que me hubieran hecho tanta pupa xd) pero ese es el kit de la questionG, que una vez echo ya ni te acuerdas del dolor y repites, y te haces, y mas y mas. :laugh:
Si o no Remo? Que tu eres uno de los que llevan más!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1540 en: 02/06/10, 11:25:16 am »

jajaj a mi me da igual eso de aqui 50 años seremos todos viejos con tatus jajajaj :D
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1541 en: 02/06/10, 11:53:39 am »

Yo espero que cuando me lo alargue, que me lo haga todo seguido xD porqué si és por la mañana y por la tarde telita...Lo bueno de los tatus es que cuando te los están haciendo te pica (es como si te ardiera, almenos es lo que siento yo) y depende de la zona incluso duele (yo llevo dos mas y no recuerdo que me hubieran hecho tanta pupa xd) pero ese es el kit de la questionG, que una vez echo ya ni te acuerdas del dolor y repites, y te haces, y mas y mas. :laugh:
Si o no Remo? Que tu eres uno de los que llevan más!

buah! pues si k me acuerdo del dolor...yo creo k la sensacion es mas como si te pinxaran i te cortaran a la vez jaja, nose puede k acsajere un poko Xd, yo hasta el nombre de mis hijos (kuando los tenga) no me tatuo nada mas  :laugh:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1542 en: 02/06/10, 12:02:31 pm »

Acsajere? ja de je dejebe tu de semiunova majavi an de budi an de buidi pi pi xd

PD: Hacía tiempo que no veía una palabra tan mal escrita jaja xd
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1543 en: 02/06/10, 12:05:04 pm »

Acsajere? ja de je dejebe tu de semiunova majavi an de budi an de buidi pi pi xd

PD: Hacía tiempo que no veía una palabra tan mal escrita jaja xd

a estas horas de la mañana no me voy a poner a pensar como se escribe la puta palabra XDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1544 en: 02/06/10, 12:05:38 pm »

jajajaja ya vees con la piel caida y de colores xD

Igual a querido decir exageré!
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |