oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 247116 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1425 en: 25/02/10, 03:33:04 am »

Yo tengo uno en mente desde hace varios años que tela... Nunca lo digo por si algun ''sin personalidad'' se me adelante ya que ahora no me lo puedo permitir.. Pero os haré un adelanto, por un lado la pobreza y por el otro la felicidad.. Queriendo decir ó dando a entender que no todo es bonito y que a veces tienes más y a veces no tienes nada.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1426 en: 25/02/10, 12:33:44 pm »

en breves me hago mi super tatuaco xdxd :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1427 en: 25/02/10, 18:42:23 pm »

en breves me hago mi super tatuaco xdxd :D

ya colgaras fotos a ver jaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1428 en: 25/02/10, 19:14:35 pm »

en breves me hago mi super tatuaco xdxd :D

ya colgaras fotos a ver jaja

sabeis que lo haré xdd :D ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1429 en: 25/02/10, 23:05:21 pm »

en el hombro como buena pelada no?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1430 en: 25/02/10, 23:05:52 pm »

Sin animos de ofender, pero es horrible xD.
Haztelo en la espalda, porque sino te vas a aburrir de el.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1431 en: 25/02/10, 23:09:34 pm »

dudando dudando.. tengo miedo de abuurrirme de el, aunk mencanta! :P
La araña mola mucho, pero la cara me sobra xDD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #1432 en: 25/02/10, 23:37:13 pm »

Yo queria hacerme un tatuaje (uno son varios) basados en el brazo izquierdo (viendo la foto el derecho, o sea el del simbolo de pepsi) de el pavo este en el hombro, pero esta claro que a menos que me tatue todo el brazo como el, pues solo en el hombro quedara mal. Y espero no hacerme nunca un tatuaje que se vea a simple vista. Que por cierto me gusta todo su brazo izquierdo y del derecho no me gusta nada.
Pero el tema lo tengo bastante aparcado porque me hice dos tatuajes seguidos y se me hizo pesadisimo entre la crema y el dolor asi que hasta dentro de una temporadita no quiero saber nada de tatuajes...
Ya colgaria las fotos pero por un lado mi camara ha muerto y por otro tengo un par de ellos que hay que repasarlos
Un saludo Makinamania

Si te vas a tatuar el logo de pepsi, solo te digo que este está desfasado, ahora el logo es este:

Eso es como quien se tatua el nombre de su amorcito, pero si se separan  luego el/la ti@ no sabe que hacer con ese tatuaje xD


Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1433 en: 25/02/10, 23:44:18 pm »

Yo llevo cierta inicial tatuada y ahora no estoy con esa persona, y no por ello me la voy a quitar, y menos voy a pensar que que hago con el tatuaje.

Cuando te tatuas tienes que estar plenamente seguro de lo que vas ha hacer :S
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1434 en: 25/02/10, 23:47:08 pm »

a malas te lo quitas mira yo este año me voy a quitar el del antebrazo x motivos de faena, tpoko pasa nada hoy en dia si vas a un clinica buena te lo dejan guay ;)
Deranged
Visitante


Email
« Responder #1435 en: 26/02/10, 00:12:37 am »

a malas te lo quitas mira yo este año me voy a quitar el del antebrazo x motivos de faena, tpoko pasa nada hoy en dia si vas a un clinica buena te lo dejan guay ;)

Remo un tatuaje se puede quitar???
Por lo que he oido se puede quitar el tatuaje sin que queden marcas y sin que queden rojeces pero a pesar de que no quede ningun tipo de marca tengo entendido que el sitio donde te lo has hehco nunca vuelve a quedar igual...
De todas maneras se puede quitar de manera que quede bien???
Por cierto neng, que te lo vas a quitar??? (Estaba muy guapo, y ademas estaba muy bien hecho)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1436 en: 26/02/10, 00:16:10 am »

a malas te lo quitas mira yo este año me voy a quitar el del antebrazo x motivos de faena, tpoko pasa nada hoy en dia si vas a un clinica buena te lo dejan guay ;)

Remo un tatuaje se puede quitar???
Por lo que he oido se puede quitar el tatuaje sin que queden marcas y sin que queden rojeces pero a pesar de que no quede ningun tipo de marca tengo entendido que el sitio donde te lo has hehco nunca vuelve a quedar igual...
De todas maneras se puede quitar de manera que quede bien???
Por cierto neng, que te lo vas a quitar??? (Estaba muy guapo, y ademas estaba muy bien hecho)

ya tio pero esk tengo bastante claro que me kiero cambiar de oposiciones para mosso y ese tatu me da por culo para muchos mas curros a mi tb me da lastima kitarmelo xo en ese caso me lo volvere a tatuar en otro lado creo xdddddd :D y si hoy en dia se pueden quitar los tatus con laser, lo bien que te kede dependera del sitio a donde vayas como en todo, la piel identica no creo que quede pero yo he visto resultados y esta muy logrado ;)
Deranged
Visitante


Email
« Responder #1437 en: 26/02/10, 00:24:41 am »

Yo queria hacerme un tatuaje (uno son varios) basados en el brazo izquierdo (viendo la foto el derecho, o sea el del simbolo de pepsi) de el pavo este en el hombro, pero esta claro que a menos que me tatue todo el brazo como el, pues solo en el hombro quedara mal. Y espero no hacerme nunca un tatuaje que se vea a simple vista. Que por cierto me gusta todo su brazo izquierdo y del derecho no me gusta nada.
Pero el tema lo tengo bastante aparcado porque me hice dos tatuajes seguidos y se me hizo pesadisimo entre la crema y el dolor asi que hasta dentro de una temporadita no quiero saber nada de tatuajes...
Ya colgaria las fotos pero por un lado mi camara ha muerto y por otro tengo un par de ellos que hay que repasarlos
Un saludo Makinamania

Si te vas a tatuar el logo de pepsi, solo te digo que este está desfasado, ahora el logo es este:

Eso es como quien se tatua el nombre de su amorcito, pero si se separan  luego el/la ti@ no sabe que hacer con ese tatuaje xD




No hombre, lo que tengo intencion de hacerme es en el hombro (ya lo tengo mas o menos pensado) y es un conjunto de simbolos entre los que entran una bola de billar, una paloma, un yin yan, tres calaveras, una franja que ponga "Honor" (aunque aun no he hecho el montaje ni tengo pensado la colocacion de los simbolos para que quede bien), lo que he querido decir es que quiero que el estilo de dibujo de los simbolos sea como el brazo de la foto y que la linea que siga el tatuaje sea esa,...Pero ni de coña me tatuo yo simbolo de Pepsi tio, ademas yo quiero que todo el conjunto de simbolos solo ocupe el hombro...
De todas maneras hasta dentro de un año no creo que me lo haga (minimo)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1438 en: 01/03/10, 16:06:36 pm »

Mi sexto tattoo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1439 en: 01/03/10, 16:08:54 pm »

Jajaja yo tube la primicia de verlo casi casi recien echo :D con el papel y todo!

Es precioso, ya sabes que me gusto mucho :D
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |