oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245333 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #1350 en: 02/11/09, 09:38:24 am »

Hay que tener valor... para que el dia de mañana vendan el logo a una marca de ropa reshulona...  ::) ::) xDDD
newstylero_utebo
Desconectado

Registro: 25-02-09

Email
« Responder #1351 en: 02/11/09, 15:28:43 pm »

aki dejo el mio.aki estaba sin repasar.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1352 en: 02/11/09, 16:56:44 pm »

eso ya es pasarse no xDDD veo que hay gente mas petada que yo en el mundo xDDDDDDD

AJajaAJaJJajaAJAJAJajaja eres un puntazo pavo xd
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1353 en: 02/11/09, 20:19:06 pm »

eso ya es pasarse no xDDD veo que hay gente mas petada que yo en el mundo xDDDDDDD
Jajajajaja y que lo digas,el tuyo aun es pasable...Pero eso no es un poco exagerado no???  :D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1354 en: 02/11/09, 21:10:01 pm »

eso ya es pasarse no xDDD veo que hay gente mas petada que yo en el mundo xDDDDDDD

uno se hace una letrita otro un dragon y otro el nombre de la madre k le parió, x gustos, es igual, TODOS te arrepientes tarde o temprano, te lo digo yo qe curro de esto.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1355 en: 02/11/09, 21:22:07 pm »

eso ya es pasarse no xDDD veo que hay gente mas petada que yo en el mundo xDDDDDDD

uno se hace una letrita otro un dragon y otro el nombre de la madre k le parió, x gustos, es igual, TODOS te arrepientes tarde o temprano, te lo digo yo qe curro de esto.

Perdona, pero si te cansas es: 1- o no estabas muy seguro, 2- porque está muy mal hecho.

No TODOS nos vamos a arrepentir por hacernos un tatuaje, ya que puede ser simbolico hacia algo, alguna etapa de nuestra vida, etc.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1356 en: 02/11/09, 21:33:50 pm »

seré joven y me kedará mucho mundo por ver, pero de mi trabajo es lo que veo, estate en un estudio de tattoos unos añitos y me cuentas
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1357 en: 02/11/09, 21:40:42 pm »

seré joven y me kedará mucho mundo por ver, pero de mi trabajo es lo que veo, estate en un estudio de tattoos unos añitos y me cuentas

Entonces es como decir, todo aquel que entra en un psiquiatrico por depresion, es un loco de por vida.

Te equivocas por completo, hay personas y personas, un tatuaje lo has de pensar bien y te lo has de hacer en el momento adecuado, si se hace bien, porque te has de arrepentir? Vamos mi padre va tatuado, mi hermano va tatuado, mi madre iba tatuada, yo voy tatuada, que casualidad que ninguno nos arrepentimos...Igual es que solo ves a los que van a tu estudio de tattoos, no?
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1358 en: 02/11/09, 21:44:56 pm »

seré joven y me kedará mucho mundo por ver, pero de mi trabajo es lo que veo, estate en un estudio de tattoos unos añitos y me cuentas

Entonces es como decir, todo aquel que entra en un psiquiatrico por depresion, es un loco de por vida.

Te equivocas por completo, hay personas y personas, un tatuaje lo has de pensar bien y te lo has de hacer en el momento adecuado, si se hace bien, porque te has de arrepentir? Vamos mi padre va tatuado, mi hermano va tatuado, mi madre iba tatuada, yo voy tatuada, que casualidad que ninguno nos arrepentimos...Igual es que solo ves a los que van a tu estudio de tattoos, no?

no hace falta ke te arrepientas a los 2 dias, x años no será k ahí se keda jaja y en mi estudio estan el campeon de españa y de argentina del año pasado tatuando, asi ke por defectos en las piezas no será. es igual, si kieres discutir mp ke esto es hacer el tonto
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1359 en: 02/11/09, 21:49:56 pm »

Te parece que estamos discutiendo? Yo creo que estamos dando unas opiniones bajo nuestros puntos de vista.
Mi padre tiene casi 49 años, crees que se hizo algun tattoo hace 2 dias? Los lleva desde hace años y no se arrepiente. Yo llevo 4 con el mio, y aún me alegro cada dia al vermelo y recordar el porque me lo hice, y los dos que llevo me hacen feliz.

Hay personas y personas...
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1360 en: 02/11/09, 21:54:22 pm »

Te parece que estamos discutiendo? Yo creo que estamos dando unas opiniones bajo nuestros puntos de vista.
Mi padre tiene casi 49 años, crees que se hizo algun tattoo hace 2 dias? Los lleva desde hace años y no se arrepiente. Yo llevo 4 con el mio, y aún me alegro cada dia al vermelo y recordar el porque me lo hice, y los dos que llevo me hacen feliz.

Hay personas y personas...

si kieres mi opinion en este post tienes x las primeras paginas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 02/11/09, 22:07:29 pm »

Solo estabamos hablando de arrepentirse o no arrepentirse.
No de las opiniones de meses atrás.

En fin, ya me callo. :D.

Kdoobly, sabrias decirme cuanto me costaria hacerme una L con una mariposa
en el hombro? tamaño pequeño (no muy pequeño) en tinta negra?
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1362 en: 02/11/09, 22:13:37 pm »

Solo estabamos hablando de arrepentirse o no arrepentirse.
No de las opiniones de meses atrás.

En fin, ya me callo. :D.

Kdoobly, sabrias decirme cuanto me costaria hacerme una L con una mariposa
en el hombro? tamaño pequeño (no muy pequeño) en tinta negra?

depende el dibujo.. las sombras y tal.. pero unos 60, con sombras y currao currao 80 más no, menos puede, depende del estudio
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1363 en: 02/11/09, 23:16:17 pm »

pienso igual que requiem, y no entiendo como una persona que trabaja en este mundo que en teoria le apasiona esto piensa que la mayoria aburre los tattoos, seguramente seran los tipicos que van a hacerse uno por moda, en mi caso, llevo el brazo tatuado desde la muñeca hasta el hombro y nada mas que pienso en tatuarme el otro o toda la pierna.

si de verdad gusta este mundo, no debes arrepentirte jamas, cuando yo sea viejo, todos los que ahora lleban tettoos tb lo seran xd, y son muchos

es mas, en mi brazo e inbertido los mejores 1000 euros de mi vida xd, es para siempre.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1364 en: 05/11/09, 15:26:14 pm »

eso ya es pasarse no xDDD veo que hay gente mas petada que yo en el mundo xDDDDDDD

uno se hace una letrita otro un dragon y otro el nombre de la madre k le parió, x gustos, es igual, TODOS te arrepientes tarde o temprano, te lo digo yo qe curro de esto.

Perdona, pero si te cansas es: 1- o no estabas muy seguro, 2- porque está muy mal hecho.

No TODOS nos vamos a arrepentir por hacernos un tatuaje, ya que puede ser simbolico hacia algo, alguna etapa de nuestra vida, etc.
+1  ;D
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |