oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 246770 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1035 en: 18/04/09, 10:17:31 am »

me ha vuelto a dar la vena   :-[  y creo que es pequeñito y no molesta  :-[

un sol... que para mi la llegada del buen tiempo siempre ha significado muchisimo  :-[  y si lo pongo en el cuello en pequeñito asi o detras de la oreja .,...  queda discreto...  :-[

ademas si os fijais ademas de ser un sol tribalero es una clave de sol de lado... la musica y el buen tiempo para mi lo es todo en el ambito del bienestar dame playa y musica y soy feliz xD



creo que nos lo haremos mi novia y yo xD los dos el mismo  :-[
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1036 en: 18/04/09, 10:26:05 am »

uf en el cuello , te priva de imagen sobretodo en los curros... yo tattos los llevo  como muxo en cada brazo y no llegan casi al codo , muñecas cuello y partes mucho mas visibles jamas me tatuaria
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1037 en: 18/04/09, 10:35:04 am »

uf en el cuello , te priva de imagen sobretodo en los curros... yo tattos los llevo  como muxo en cada brazo y no llegan casi al codo , muñecas cuello y partes mucho mas visibles jamas me tatuaria

es lo que estaba hablando ara mismo por msn con mi xikitina....

ke claro a mi me ggustaria por ejemplo detras de la oreja un poco mas abajo...
ella se va a hacer este en el tovillo... pero yo no se me molaria en el cuello pero por temas de curro etc me da miedo... kizas queda bien a un lado de la espalda justo donde termina el cuello o en el centro de la espalda justo donde termina el cuello no se... que pueda ser tapado facilmente por una camiseta en verano... vaya que no de la nota... pero estoy muy confuso sobre donde hacerme algo asi pequeñito...  a un lado del trapecio donde acaba el cuello tmb kedaria bien supongo...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1038 en: 18/04/09, 10:48:57 am »

esque esos tatuajes pequeños son para zonas muy concretas del cuerpo , como por ejemplo que ya as dicho l , el cuello , o tambien mueñca , en la zona del pie , el tobillo etc

para mi , un el tamaño del tatuaje a de ir en proporcion ala zona donde se vaya  tatuar , porque no quedari nada bien ese sol xikitiyo en medio de la espalda , sabes?

no se yo esque para los tattoos soy muy mio , y cosas asi xikitinas nome tatuaria
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1039 en: 18/04/09, 10:52:41 am »

me lo hice en julio del año pasado , y bueno falta terminalo que cn el tiempo y la pereza y la falta de cash casi que falta reyenarlo y demas.. pero weno igual me animo ahora y me lo termino y de paso me hago otro mas :P

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 18/04/09, 11:13:08 am »

En el cuello lo lleva mi novio y eso del trabajo es depende cual...
Si vas a dar la cara al publico siendo administrativo o oficinista claro que te van a deicr que no, pero si estas en una tienda de ropa, en la obra, etc no te dicen nada.
Es más yo esty llena de piercings y llevo dos tatus, y estoy trabajando en un psiquiatrico de la Diputacion de Barcelona y no me han dicho nada.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1041 en: 18/04/09, 12:47:08 pm »

bueno yo ern la radio ya me han dicho ke palante que no me ponen problema amenos que sea algo que cante muxo...

que por ejemplo si me hago media cara tatuada pos como ke no xD

pero si me tatuo algo pekeñito en el cuello que no pasa nada... y de momento trabajo tego y hace tiempo ke soy fijo asi ke.,.. xD

creo ke caera en el cuello detras de la oreja jajaja!

Pastas Gallo el tuyo me encanta! habia estao mirando claves de sol y tal pero esque ese sta muy guapo aunke no me atrevo a hacerme algo tan grande para ser el primero jeje...


(L) sin musica la vida seria un error (L) que razon tienes  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1042 en: 18/04/09, 15:37:44 pm »

no os riais eh pero he imprimido la imagen del tatu ke os he puesto antes en pekeñito varias veces y me lo estoy "probando" por varias partes del cuerpo a ver donde keda mejor xD ke caña xD  :D  rollo calcomanias xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 18/04/09, 15:41:04 pm »

uf en el cuello , te priva de imagen sobretodo en los curros... yo tattos los llevo  como muxo en cada brazo y no llegan casi al codo , muñecas cuello y partes mucho mas visibles jamas me tatuaria

es lo que estaba hablando ara mismo por msn con mi xikitina....

ke claro a mi me ggustaria por ejemplo detras de la oreja un poco mas abajo...
ella se va a hacer este en el tovillo... pero yo no se me molaria en el cuello pero por temas de curro etc me da miedo... kizas queda bien a un lado de la espalda justo donde termina el cuello o en el centro de la espalda justo donde termina el cuello no se... que pueda ser tapado facilmente por una camiseta en verano... vaya que no de la nota... pero estoy muy confuso sobre donde hacerme algo asi pequeñito...  a un lado del trapecio donde acaba el cuello tmb kedaria bien supongo...
y porke no te lo haces en el pecho,a los chicos les queda muy bien los tatus ahi.. es una opcion y dolor mucho no creo k duela. ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1044 en: 18/04/09, 15:52:43 pm »

Quizás el de Pastas Gallo es el más bonito de los que he visto colgados  :laugh: aunque quizás el pájaro no se... le falta algo. Supongo que no está acabado.

Xupete! ya colgarás fotos si te lo haces que es muy chulo, lo malo del cuello es que quizás te puedas cansar de él. Yo me lo haría en un sitio mas concurrido :P pero cada uno tiene sus gustos y seguro que te queda genial!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1045 en: 18/04/09, 23:58:19 pm »

Quizás el de Pastas Gallo es el más bonito de los que he visto colgados  :laugh: aunque quizás el pájaro no se... le falta algo. Supongo que no está acabado.

Xupete! ya colgarás fotos si te lo haces que es muy chulo, lo malo del cuello es que quizás te puedas cansar de él. Yo me lo haría en un sitio mas concurrido :P pero cada uno tiene sus gustos y seguro que te queda genial!


:D falta terminarmlo por eso se ve como incompleto


en cuanto a lo de que en el pecho no duele... yo llego uno y si que pica eh xD creo que es la parte dnd mas me a dolido de todas , pero bueno , es soportable el dolor
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1046 en: 20/04/09, 21:06:21 pm »

sabeis asi alguna pag wena de tatus? esq m han pedido alguna imagen de una rosa cn tallo para hacerselo en tatu, y por si sabeis pags de bocetos de tatus  :)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1047 en: 20/04/09, 21:16:34 pm »

En el cuello lo lleva mi novio y eso del trabajo es depende cual...
Si vas a dar la cara al publico siendo administrativo o oficinista claro que te van a deicr que no, pero si estas en una tienda de ropa, en la obra, etc no te dicen nada.
Es más yo esty llena de piercings y llevo dos tatus, y estoy trabajando en un psiquiatrico de la Diputacion de Barcelona y no me han dicho nada.

Ojo , que estar ay internada no kiere decir que estes trabajando aver si te entra en la cabeza XDDDDDD

Yo en mi curro me tenido que quitar el pendiente porque al ser cara al publico no querian que lo llevara y mas en una zona de viejos, me caguen too xD ya de tatus en el cuello ni lo menciones XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1048 en: 20/04/09, 21:17:49 pm »

aztelo rodeando el pezon ese sol xupete xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1049 en: 20/04/09, 21:41:36 pm »

En el cuello lo lleva mi novio y eso del trabajo es depende cual...
Si vas a dar la cara al publico siendo administrativo o oficinista claro que te van a deicr que no, pero si estas en una tienda de ropa, en la obra, etc no te dicen nada.
Es más yo esty llena de piercings y llevo dos tatus, y estoy trabajando en un psiquiatrico de la Diputacion de Barcelona y no me han dicho nada.

Ojo , que estar ay internada no kiere decir que estes trabajando aver si te entra en la cabeza XDDDDDD

Yo en mi curro me tenido que quitar el pendiente porque al ser cara al publico no querian que lo llevara y mas en una zona de viejos, me caguen too xD ya de tatus en el cuello ni lo menciones XD

jajajaja que cabron que asco das, bueno a ti te exaran por cegatos por no saber donde estasn las....HERRAMIENTAS.

Hoy en dia no miran lo de ls piercings-tatoos, a ti Zuen te lo hacen quitar por la zona donde estas.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |