|
 |
« Responder #810 en: 03/12/08, 19:04:26 pm » |
|
Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo.
no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza? saludos pa tu novio
Ya yevo las costillas tatuadas, y supongo que peor que ahi no sera. El dolor de cabeza ya ta, ya se los daré 
el hueso de la cadera... eso duele
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #811 en: 03/12/08, 19:15:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #812 en: 05/12/08, 20:56:56 pm » |
|
Ahi va mi ultimo tatuaje, la inicial de mi apellido y a la vez la inicial del nombre de mi novia.
En el antebrazo, por supuesto JEJE
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #813 en: 05/12/08, 21:51:40 pm » |
|
Bueno ahi os dejo una foto del mio a ver que os parece. Ahi aun me faltaban unos cuantos brillos en blanco para los tubos y engranajes. Y ahi estaba recien acabado, ahora no se ve tan oscuro aunque todavia esta curando.
muy wapooo xD parece royo terminaitor. de los pokos que visto por encima asi rapido, el que mas me gusta  los tribales ya los tngo muy vistos nose ya no me atraen jeje
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #814 en: 10/12/08, 21:52:52 pm » |
|
prox tattoos mas o menos n seran estos en el primero en vez d una g k ay n medio sera una E y sera mas escondido
y el otro mas o menos el estilo ese
|
|
|
|
 |
« Responder #815 en: 11/12/08, 00:01:00 am » |
|
prox tattoos mas o menos n seran estos en el primero en vez d una g k ay n medio sera una E y sera mas escondido
el pie te dolera un pokito creo yo,jurrrr
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #816 en: 11/12/08, 00:05:00 am » |
|
lo see...xo menkantaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #817 en: 11/12/08, 02:20:38 am » |
|
lo see...xo menkantaaa 
Yo lo llevo y te puedo decir q duele bastante,pero vamos q se soporta y al ver el resultado vale la pena
|
|
|
|
 |
« Responder #818 en: 11/12/08, 10:26:53 am » |
|
Ahi va mi ultimo tatuaje, la inicial de mi apellido y a la vez la inicial del nombre de mi novia.
En el antebrazo, por supuesto JEJE
me gustan mucho estas letras , le verdad estan muy guapas .. yo de este año no paso el pasar por el tatuador .... por lo menosdos caen ¡¡¡
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #819 en: 11/12/08, 11:57:00 am » |
|
io kiero un tatoo xo no se ni dnd ni k acerme... llevo 3 años detras del conejito d playboy... xo sé k kn el tiempo m kansaré! tmb e pensado acerme algo en la parte d alante del hombro.. xo nu se! prefiero algun sitio dnd no se va muxo.. y el k? ni idea
|
|
|
|
 |
« Responder #820 en: 11/12/08, 12:43:26 pm » |
|
io kiero un tatoo xo no se ni dnd ni k acerme... llevo 3 años detras del conejito d playboy... xo sé k kn el tiempo m kansaré! tmb e pensado acerme algo en la parte d alante del hombro.. xo nu se! prefiero algun sitio dnd no se va muxo.. y el k? ni idea
yo que tú no me hari el conejito; conozco 3 chicas que llevan el conejito de playboy y de esas tres, 2 ya se han cansado y la otra no lo sé xD si decides hacertelo haztelo donde tú misma no puedas vertelo a menos ke vayas a verlo aposta en algun espejo (espalda , lumbar , detras de la oreja, cuello parte de atras...) y así no te cansarás nunca porque veras eltatu a cuentagotas  PD: yo un no me lo he echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #821 en: 11/12/08, 14:15:40 pm » |
|
en el pie quedan super chulos (L)
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #822 en: 11/12/08, 14:58:17 pm » |
|
yo que tú no me hari el conejito; conozco 3 chicas que llevan el conejito de playboy y de esas tres, 2 ya se han cansado y la otra no lo sé xD
si decides hacertelo haztelo donde tú misma no puedas vertelo a menos ke vayas a verlo aposta en algun espejo (espalda , lumbar , detras de la oreja, cuello parte de atras...) y así no te cansarás nunca porque veras eltatu a cuentagotas 
PD: yo un no me lo he echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
detras d la oreja mola... nse ire a una tienda y mirare... =)
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #823 en: 11/12/08, 15:55:02 pm » |
|
Estos son las tatuajes de mi amiga Jenny y mio. Izkierda Jenny Derexa: Miry
|