oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245614 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #765 en: 18/11/08, 00:04:51 am »

Johny ya puedes hacerte fotos en casa y colgarlas que vale el dinero para no lucirlo jeje
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #766 en: 18/11/08, 00:10:38 am »

ahí me hice yo el piercing del ombligo, en LTW y la verdad es que genial... había pensado hacerme el tattoo ahi.. mirare opiniones y tal. Y Rous lo del Dollar Tatto toy mirando por internet, y tiene bastantes buenas críticas! Me informaré! Gracias a los doss ;)

para los tatuajes son mas de los mismo de bien...

yo me hice los 4 piercings alli

mira aqui te pongo el tatuaje de un colega q se lo hizo en LTW
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #767 en: 18/11/08, 00:23:44 am »

este es el tattoo que me acabo de hacer, este miercoles pasado, todavia me falta otra sesion para añadirle el color y mas sombras, pone el nombre de mi niño.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #768 en: 18/11/08, 01:13:28 am »

Buenas gente, me gustaría hacerme para navidades en la espalda, un sol con los ojos de virus ( adjunto foto)  en el centro de la espalda, y que de ahi, saliese un tribal de hombro a hombro y debajo del sol en un tamaño pequeño que estuviese mi apellido  ;D  que os parece la idea? cuanto podria costarme?
proponedme tribales y tal haver  :D
Porcierto tambíen llevo un tribal en el brazo derecho, adjunto foto para que os sea más util escogerme un tribal que quede bien  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #769 en: 18/11/08, 14:07:19 pm »

Buenas gente, me gustaría hacerme para navidades en la espalda, un sol con los ojos de virus ( adjunto foto)  en el centro de la espalda, y que de ahi, saliese un tribal de hombro a hombro y debajo del sol en un tamaño pequeño que estuviese mi apellido  ;D  que os parece la idea? cuanto podria costarme?
proponedme tribales y tal haver  :D
Porcierto tambíen llevo un tribal en el brazo derecho, adjunto foto para que os sea más util escogerme un tribal que quede bien  ;D


Yo personalmente me haria un sol así royo tribal, de echo me gustan mucho. Pero sin los ojos virus y sin ocupar toda la espalda, prefiero algo pequeño, creo que es mas bonito. Esto puedes ir a mirarlo en cualquier tienda, incluso si les dices lo que quieres te hacen alli mismo el diseño.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #770 en: 18/11/08, 14:10:12 pm »

este es el tattoo que me acabo de hacer, este miercoles pasado, todavia me falta otra sesion para añadirle el color y mas sombras, pone el nombre de mi niño.

Como tiene que doler la aguja en el pecho, preparate para la 2a sesion jeje.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #771 en: 18/11/08, 18:09:01 pm »

Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #772 en: 18/11/08, 18:19:46 pm »

Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD

yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #773 en: 18/11/08, 19:10:05 pm »

Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD

yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi
También tienes toda la razón xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #774 en: 18/11/08, 19:14:39 pm »

estoi pensando en hacerme la x-mile en el omoplato derecho i debajo que ponga 1992.2007 en numeros ai curraos.. es buena idea o me aago otroo?? :S
jord1
Visitante


Email
« Responder #775 en: 18/11/08, 19:16:02 pm »

Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD

yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi
También tienes toda la razón xD

yo m ize en la pierna, aqui en mi pueblo, ni nombre en letras goticas.. y la tatuador me enseño que tatuaba en el embruix y todo.. y yo weno.. me calco las letras, y encima la J desplazda.. me lo tube que repasar.. al mes, que en teoria los tatus no se tienen porque repasar.. y los 2 siguientes ya en un buen sitio xD 90 € la ora pero los pagaba agusto  xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #776 en: 18/11/08, 19:16:58 pm »

estoi pensando en hacerme la x-mile en el omoplato derecho i debajo que ponga 1992.2007 en numeros ai curraos.. es buena idea o me aago otroo?? :S

eso ya depende de ti, no puedes pedir a los demas que decidan por ti, eso si estate super seguro.. xD de todas maneras, si as visto alguna foto de esa idea que tiene subela y opinamos  ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #777 en: 18/11/08, 19:27:57 pm »

una cosa asi.. no seria lo mismo.. ya que el montaje esta echo kn photofiltre.. pero alguna cosa asii xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #778 en: 18/11/08, 19:31:36 pm »

Lo de hacerse un tatuaje deberia de ser algo personal y serio, no lo veo sensato hacerse X cosa segun la opinion de unos usuarios de un foro, de unos colegas o de kien sea. Si uno recurre a los demas, significa k no esta seguro, por lo tanto le aconsejaria k no se lo hiciese.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #779 en: 18/11/08, 21:14:02 pm »

Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD

yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi
También tienes toda la razón xD

yo m ize en la pierna, aqui en mi pueblo, ni nombre en letras goticas.. y la tatuador me enseño que tatuaba en el embruix y todo.. y yo weno.. me calco las letras, y encima la J desplazda.. me lo tube que repasar.. al mes, que en teoria los tatus no se tienen porque repasar.. y los 2 siguientes ya en un buen sitio xD 90 € la ora pero los pagaba agusto  xd
90 € la hora donde? :O
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |