oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245232 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #720 en: 31/10/08, 13:44:44 pm »

Estos dibujos me encantan

Aun estoy buscando  ::)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #721 en: 31/10/08, 15:45:42 pm »

para horror este,  Dios k dolor!!!!

me gustan las pulseras..  :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #722 en: 31/10/08, 15:50:39 pm »

tatu de mi xurri :-*
la kedao geniaL  molan muxo en el hombro y asi la forma como redonda y acabando en punta keda geniAL...

Si y kon el peazo hombro ke gasta, haber si engordas ratilla ke se nos va llevar el vientoo xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #723 en: 04/11/08, 00:45:33 am »

estos son los ke llevo ahora

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD


si llevas alguno sabes ke es un dolor soportable duele pro se soporta bien duele mas cuando te toca algun hueso como en mi tribal en la parte de el hombro

Que va ahora no llevo ninguno :$ xD

en el antebrazo?
Si ahi me lo quiero hacer

que pasa que ahora todo el mundo me kiere copiar los tatus o ke, hardcore en el antebrazo en gotico lo llevo yo iwal iwal que otro pallasso que iba paseandose x el pont este finde un niñato que se habia tatuado las alas iwal que yo en la espalda es pa flipar
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #724 en: 04/11/08, 03:30:07 am »

estos son los ke llevo ahora

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD


si llevas alguno sabes ke es un dolor soportable duele pro se soporta bien duele mas cuando te toca algun hueso como en mi tribal en la parte de el hombro

Que va ahora no llevo ninguno :$ xD

en el antebrazo?
Si ahi me lo quiero hacer

que pasa que ahora todo el mundo me kiere copiar los tatus o ke, hardcore en el antebrazo en gotico lo llevo yo iwal iwal que otro pallasso que iba paseandose x el pont este finde un niñato que se habia tatuado las alas iwal que yo en la espalda es pa flipar

Vas a tener ke pedir derechos de autor Remo xd

La verdad esq es una putada ke alguien vaya con los mismos tatus, si ya da rabia a veces estar en un sitio y ke haya alguien con la misma camiseta, imaginate con el mismo tatu xd

Pero bueno, las alas del pont aun, pero lo de Hardcore en el ante brazo con letras góticas no es ninguna rareza...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #725 en: 04/11/08, 12:11:21 pm »

estos son los ke llevo ahora

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD


si llevas alguno sabes ke es un dolor soportable duele pro se soporta bien duele mas cuando te toca algun hueso como en mi tribal en la parte de el hombro

Que va ahora no llevo ninguno :$ xD

en el antebrazo?
Si ahi me lo quiero hacer

que pasa que ahora todo el mundo me kiere copiar los tatus o ke, hardcore en el antebrazo en gotico lo llevo yo iwal iwal que otro pallasso que iba paseandose x el pont este finde un niñato que se habia tatuado las alas iwal que yo en la espalda es pa flipar

Vas a tener ke pedir derechos de autor Remo xd

La verdad esq es una putada ke alguien vaya con los mismos tatus, si ya da rabia a veces estar en un sitio y ke haya alguien con la misma camiseta, imaginate con el mismo tatu xd

Pero bueno, las alas del pont aun, pero lo de Hardcore en el ante brazo con letras góticas no es ninguna rareza...

haber yo me se de mas gente que lleva las alas esta claro que no he sido el primero ni mucho menos xo como yo las llevo estoy segurisimo que nadie las lleva y lo de hardcore en el brazo komo yo lo llevo y en el antebrazo en la parte exterior que yo sepa no lo lleva nadie pork por eso me lo hize ahi en ese momento xo weno :D ;)
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #726 en: 06/11/08, 00:25:22 am »

plisss como se llamava la crema q te duerme la zona dl tatuuu?
joo q me la dieron hace mil y no me acuerdo :S (vale 15 eurakos kreo)

grrr mañana subire foto q voi a tatuarrrmeee
dcirme plis si podeis lo de la crema q me voi a acabar por dentro del brazo (muerte)  y a hacerme uno por donde el... tendon de akiles? no se x donde el talon mas para arriba jajaja y... me da a mi que petare XD

mersiiiiiii
jord1
Visitante


Email
« Responder #727 en: 06/11/08, 00:29:51 am »

bephantol, cojete la q es menos likida, ya q la likida esa se la xupa en 0 coma uno
neira
Visitante


Email
« Responder #728 en: 06/11/08, 01:11:20 am »

bephantol, cojete la q es menos likida, ya q la likida esa se la xupa en 0 coma uno
tengo entendido que sus efectos duran una hora aprox. es verdad?
depende donde te lo hagas no duele tanto...
jord1
Visitante


Email
« Responder #729 en: 06/11/08, 01:15:43 am »

yo la q es crema.. si m la exo y no me roza con la ropa dura bastante, la otra.. es como hidratante y dura una mierda xd
neira
Visitante


Email
« Responder #730 en: 06/11/08, 01:16:05 am »

este va a ser el definitivo pero falta dibujo en la foto y arriba una pequeña frase de las mias que aun no tengo decidida
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #731 en: 06/11/08, 01:17:33 am »

que miedo  :-[
jord1
Visitante


Email
« Responder #732 en: 06/11/08, 01:18:26 am »

yaves, fa pooo  :'(
neira
Visitante


Email
« Responder #733 en: 06/11/08, 01:18:54 am »

yo la q es crema.. si m la exo y no me roza con la ropa dura bastante, la otra.. es como hidratante y dura una mierda xd

yo decía una crema que me dijo mi hermano para antes de tatuar para que no doliera tanto
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #734 en: 06/11/08, 01:23:13 am »

¿dónde te lo quieres hacer?
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |