Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #645 en: 25/09/08, 19:34:31 pm » |
|
Me costo 120 euros si. El chico que me lo hizo es de aqui del pueblo y es bastante conocido. Me lo presentaron el mismo dia que fui a empezarmelo. xDDD
La verdad es que se curra mucho los precios porque lo hace en su casa en horas libres y findes... Pero eso si, todo esterilizado, higiene 100% y tal eh JEJE No os penseis que por hacerme buen precio no va a tener higiene. JEJE
Igual dentro de un tiempo me hago otro... Aunque la verdad, en un sitio donde duela menos xDDD Pero no me arrepiento.
hombree normal que te haya salido mui bien de precio , sino es en un local , yo me tatuado tambien en sitios ilegales , mas barato , puede salir bien , i alomejor no te fias de varias cosas , en una tienda sus 200 euros o mas se lo hubiera llevado , es mui bonito , doler en gemelo? si es una parte del cuerpo bastante soportable al dolor no?
|
|
|
|
 |
« Responder #646 en: 25/09/08, 19:44:52 pm » |
|
Me costo 120 euros si. El chico que me lo hizo es de aqui del pueblo y es bastante conocido. Me lo presentaron el mismo dia que fui a empezarmelo. xDDD
La verdad es que se curra mucho los precios porque lo hace en su casa en horas libres y findes... Pero eso si, todo esterilizado, higiene 100% y tal eh JEJE No os penseis que por hacerme buen precio no va a tener higiene. JEJE
Igual dentro de un tiempo me hago otro... Aunque la verdad, en un sitio donde duela menos xDDD Pero no me arrepiento.
hombree normal que te haya salido mui bien de precio , sino es en un local , yo me tatuado tambien en sitios ilegales , mas barato , puede salir bien , i alomejor no te fias de varias cosas , en una tienda sus 200 euros o mas se lo hubiera llevado , es mui bonito , doler en gemelo? si es una parte del cuerpo bastante soportable al dolor no?
La verdad es que por el sitio donde me tatuó y todo lo demás es muy aceptable. Respecto al dolor, cada vez que se acercaba mas al gemelo, mas me dolia. Aunque dolia bastante por todos lados pero en otros mas. Sobretodo con la aguja de hacer las lineas... A la que tenia que hacer una linea de un tiron... Era para ver las estrellas JEJE Y con la otra aguja para hacer las sombras, tela tambien.... Con poquita sombra no duele mucho pero cuando era oscuro... Dolia un poco tanto insistir. Ya te digo, vale la pena, a mi me ha gustado mucho como ha quedado. Hoy si puedo me hago una foto para que veas el cambio, ahi en la foto sale oscurete porque estaba recien echo. Ahora el color es mas clarito y tengo los brillos con color blanco que tambien le dan un toque muy guapo.
|
|
|
|
 |
« Responder #647 en: 29/09/08, 22:58:47 pm » |
|
Ale, recién hecho ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #648 en: 29/09/08, 23:18:56 pm » |
|
Ale, recién hecho ^^
k wapada!! la clau de sol, muy bonito tengo una amiga ks la keire acer sabeis cmo se llama en castellano clau de sol¿ esk no para de preguntarmelo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #649 en: 29/09/08, 23:28:00 pm » |
|
Ale, recién hecho ^^
k wapada!! la clau de sol, muy bonito
tengo una amiga ks la keire acer
sabeis cmo se llama en castellano clau de sol¿
esk no para de preguntarmelo xd
Clave de Sol :-P
|
|
|
|
 |
« Responder #650 en: 29/09/08, 23:40:53 pm » |
|
Ale, recién hecho ^^
muy wapo y original ..... yo ya tengo ganas de que me pinchen tambien
|
|
|
|
 |
« Responder #651 en: 30/09/08, 18:21:49 pm » |
|
Ale, recién hecho ^^
k wapada!! la clau de sol, muy bonito
tengo una amiga ks la keire acer
sabeis cmo se llama en castellano clau de sol¿
esk no para de preguntarmelo xd
Clave de Sol :-P
no seria llabe de sol??? xDDDDDDD Me gusta me gusta! original y en un sitio que me gusta mucho!!!!!!! y no te quejes del dorlorrr que para presumir hay que sufrir!! muak abandonaitooo!!!!!!!! (K)
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #652 en: 30/09/08, 18:33:58 pm » |
|
esta semana voy a pedir presupuesto y espero en 15 dias hacermelo como mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #653 en: 30/09/08, 18:36:27 pm » |
|
esta semana voy a pedir presupuesto y espero en 15 dias hacermelo como mucho
Qe te vas a hacer??
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #654 en: 30/09/08, 18:42:37 pm » |
|
me pongo en letras goticas hardcore ne la espalda es el 4 tatu ya
|
|
|
|
 |
« Responder #655 en: 30/09/08, 18:58:00 pm » |
|
Estamos enfermos ^^, yo a ver si para navidades puedo ampliar el último hacia abajo
|
|
|
|
 |
« Responder #656 en: 30/09/08, 20:10:03 pm » |
|
Estamos enfermos ^^, yo a ver si para navidades puedo ampliar el último hacia abajo 
el último?? pero cuantos llevas?? o0
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #657 en: 30/09/08, 22:21:47 pm » |
|
Ale, recién hecho ^^
Me encanta xaviii!! ya lo sabes  Ale un dibujito dedicao a ti jajaja NO es tattoo era pa ver como qedarían sin ser las típicas letras góticas Ah, es clave de sol x)
|
|
|
|
 |
« Responder #658 en: 01/10/08, 19:57:16 pm » |
|
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #659 en: 03/10/08, 14:16:33 pm » |
|
Arrrg que ganas ya de acerme el de la espalda i el del brazo izkierdo xD k envidia me dais cabrones xD y pretendo acerme un sol con los ojos de virus, i un tribal que baje desde debajo del sol, i otras 2 puntas k suban x arriba a la altura del cuello, i en la espalda un diseño k me ice k ya colgare xD con la cabeza de la MOH I pongo la fto del tatu k tengo
|
|
|
|