oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245528 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #555 en: 01/08/08, 12:46:25 pm »

tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..


jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa
la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)
marinita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-07-08

Email
« Responder #556 en: 01/08/08, 13:40:33 pm »

tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..


jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa
la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)


si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO!  ;D

kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas...  :angel:
1 beso!!
lavane
Visitante


Email
« Responder #557 en: 01/08/08, 13:56:37 pm »

tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..


jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa
la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)


si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO!  ;D

kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas...  :angel:
1 beso!!


yo llevo dtras de el 2 tatto por lo menos 2 años ....... pero en cuanto pueda me hago otro .... esto es un vicio , primero dices uno solo uno .... pero luego, y si me hago otro aqui ... jajaja  ::) ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #558 en: 01/08/08, 17:52:43 pm »

proximamente noveno........NOTHING CAN STOP ME
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #559 en: 01/08/08, 22:13:48 pm »

Yo como ya dije el viernes 8 me toca sufrir (o no tanto). Eso sí, ya estoy pensando en dos más que me voy a hacer y hasta tengo sitio, creo...Unos delfines y una mariposa. Y mira cuando salí la primera vez dije, sólo uno, no quiero sufrir más...Parece que somos masocas a veces...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #560 en: 06/08/08, 20:50:09 pm »

a mi me molaria un monton tatuarme un lazo en el dedo gordo del pie  :-[
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #561 en: 07/08/08, 20:41:16 pm »

final de septiembre a por el 4
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #562 en: 09/08/08, 01:13:14 am »

Bueno pues...atención atención xDDDD

Tachan tachaaaaaaaaaaaaaaaannnn n!!!!!!!!!!!!

Ahí va mi dragón pintado. Menudo curro el chico que me lo hizo. Todo de una tirada. Fui ahí a las 17:30, empezó a las 18:30 y salí de ahí a las 22:30. Ya me direis que os parece.



Saludos
lavane
Visitante


Email
« Responder #563 en: 09/08/08, 01:16:28 am »

Bueno pues...atención atención xDDDD

Tachan tachaaaaaaaaaaaaaaaannnn n!!!!!!!!!!!!

Ahí va mi dragón pintado. Menudo curro el chico que me lo hizo. Todo de una tirada. Fui ahí a las 17:30, empezó a las 18:30 y salí de ahí a las 22:30. Ya me direis que os parece.



Saludos



nena wapisisimooo , esta muy currao , y no veas vaya aguante ¡¡¡¡¡
yo cuando m hice el mio , mucho mas pekeño q el tuyo , estube dos horas y d el tiron tambien .... como una campeona ¡¡¡¡¡
yo este inviierno m vuelvo a tatuar eso esta claro no se q m hare ni donde , pero bueno .........
salu2 wapa¡¡¡
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #564 en: 09/08/08, 11:34:49 am »

Al principio me hizo las sombras. No me dolia porque llevaba la crema Emla puesta. Cuando empezó con el morado ya me picaba un poquito, las dos últimas horas se me hicieron eternas. Cuando me tocaba la columna veía las estrellas. Eso sí, de vez en cuando paraba un momento para salir a fumar afuera y mientras tanto me echaba un spray que te duerme la zona y que hace que te duela menos. La gente ahí muy amable, me daban conversación para que no pensara en el dolor y me decían que iba a quedar muy guapo. El chico que me lo hizo me dijo de volver de aquí dos semanas para retocar algunas líneas, hacerlas más gruesas y también que parezca que las garras se me están clavando en la carne. Pero está precioso. Es un maestro el Koyo. Olé y olé por él.

Saludos
lavane
Visitante


Email
« Responder #565 en: 09/08/08, 11:39:41 am »

donde t lo has hecho , pasame la direccion si no t importa guapa  ;)
por privado  ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #566 en: 09/08/08, 13:37:34 pm »

buuaaa que dolor madreeee eso es increible ahora si que está guapo el tatu
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #567 en: 09/08/08, 15:52:48 pm »

tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..


jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa
la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)


si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO!  ;D

kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas...  :angel:
1 beso!!
yo tengo x aqui este dibujo de hace tiempo con unas alas tribales y mi inicial (L) pero bueno eso es cambiarsela jaja si te sirve...  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #568 en: 09/08/08, 15:55:18 pm »

paulka es caxo d wapo el tatu ese
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #569 en: 09/08/08, 16:47:14 pm »

donde t lo has hecho , pasame la direccion si no t importa guapa  ;)
por privado  ::)

Tienes un privi...

Muchas gracias Sandryka. Está muy currao. En principio me preguntaron por el color y dije que me gusta color lila pero desde el primer momento le dije que yo confiaba en él y que fuera a su rollo si quería y que tenía sitio para explayarse. Las alas dudó si de color rojo ese oscuro o si del color verde como los ojos. Al final quedaron en rojo. Pero vamos está precioso, la cara está muy bien hecha, las sombras y bueno, es todo...No hay ni punto de comparación de cuando tenía las líneas...

Saludos
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |