oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245756 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #540 en: 14/07/08, 15:09:43 pm »

gracias por las respuestas ^^

Unos 180€, que lo preguntabas antes.  ;)

Eso si.. en plena Bcn city o depende que sitios te clavan más (200-250) tu mirate tiendas. (o ven a la nuestra ::))

en que calle esta?
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #541 en: 14/07/08, 15:35:25 pm »

gracias por las respuestas ^^

Unos 180€, que lo preguntabas antes.  ;)

Eso si.. en plena Bcn city o depende que sitios te clavan más (200-250) tu mirate tiendas. (o ven a la nuestra ::))

en que calle esta?

C/ Galcerán Market 4, Local 3a  43850  Cambrils (Tarragona) ^^
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #542 en: 14/07/08, 15:36:06 pm »

gracias por las respuestas ^^

Unos 180€, que lo preguntabas antes.  ;)

Eso si.. en plena Bcn city o depende que sitios te clavan más (200-250) tu mirate tiendas. (o ven a la nuestra ::))

en que calle esta?

C/ Galcerán Market 4, Local 3a  43850  Cambrils (Tarragona) ^^

Un poco lejos me queda xDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #543 en: 14/07/08, 20:54:29 pm »

en tarragona ami tb me keda un poko legos estoy casi en gerona
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #544 en: 28/07/08, 21:46:34 pm »

Hola,

Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad.

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #545 en: 28/07/08, 22:07:28 pm »

wapo wapo ::) pintalo^^
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #546 en: 28/07/08, 22:31:08 pm »

Hola,

Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad.



Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #547 en: 29/07/08, 00:13:52 am »

Hola,

Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad.



Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor.

Pues ya me puedes ir pasando el nombre por un privi que cuando vaya lo haré. Porque sólo con el perfil ya ví estrellas en según que sitios...
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #548 en: 29/07/08, 16:33:54 pm »

Hola,

Aquí os pongo fotos de los dos tattoos que tiene mi Churry con el que estoy en crisis pero ahora parece que lo estamos arreglando :angel:

Este es uno que tiene en el brazo



Y este es otro que tiene en la pierna. A algun@s os sonará de un vinilo.



Saludos
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #549 en: 29/07/08, 18:48:39 pm »

Hola,

Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad.



Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor.

Pues ya me puedes ir pasando el nombre por un privi que cuando vaya lo haré. Porque sólo con el perfil ya ví estrellas en según que sitios...


Se llama Emla, te la tienes que poner minimo 2 horas de antes, hay gente que dice que sangras mas, que las tatoos no cogen igual,... Yo yevo 4, 3 sin la crema y el 4 con ella y la verdad que quedan igual de bien. Pues eso, 2 horas minimo y luego tapado con film transparente.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #550 en: 29/07/08, 19:02:00 pm »

Muchas gracias. Lo del film transparente ya lo sé y luego a echarme kilos y kilos de bepanthenol o como se llame...
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #551 en: 31/07/08, 14:21:59 pm »

El viernes día 8 me pintan el tattoo. Hemos conseguido hablar con el chico que nos lo hizo y ya me reservó todo el día para pintármelo...

Saludos
marinita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-07-08

Email
« Responder #552 en: 01/08/08, 12:22:17 pm »

Yo me quiero tatuar mi inicial con unas alas o un tribal... saeis d paginas donde ayan letras cn dibujos wapos?? ^^
y abajo d la espalda no te pueden poner la epidural esa no?? :(
lavane
Visitante


Email
« Responder #553 en: 01/08/08, 12:25:28 pm »

Yo me quiero tatuar mi inicial con unas alas o un tribal... saeis d paginas donde ayan letras cn dibujos wapos?? ^^
y abajo d la espalda no te pueden poner la epidural esa no?? :(


si eso dicen .... yo el tribal que llevo me lo hice un poco mas abajo de la nuca , ya que me lo queria hacer ahi , pero m avisaron que luego para la epidural si t pasas aunque solo sea un centimetro no t la pueden poner ... y yo la verdad es q paso a ver si el dia de mañana me voy acordar de el tatuaje xDDD
marinita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-07-08

Email
« Responder #554 en: 01/08/08, 12:31:41 pm »

tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |