oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 245755 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #465 en: 15/06/08, 20:37:40 pm »

el mio loo teneis en mi avatar
grande central rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #466 en: 19/06/08, 03:23:05 am »

aqui el resultado que comente ara unos dias ya


la golondrina va de color rojiza y sombreada negra lo demas con reyeno y sombreado vario en negro bueno la semana ke viene me toca mi dosis de tinta asi que ya cuanto acabe de pincharme echare unas fotos y vides mientras lo aga y lo tenga terminado yl o cuelgo


dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #467 en: 19/06/08, 18:17:11 pm »

ta guapo
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #468 en: 19/06/08, 21:06:07 pm »

Lo colgue en el post que habia en makination, pero lo vuelvo a colgar

muy parecido al mio, yo tb llevo un escorpión  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #469 en: 20/06/08, 19:37:59 pm »

proximamente el octavo....

mas aun? tu no paras jordi xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #470 en: 20/06/08, 20:45:48 pm »

no vas a tner espacio en tu cuerpo para más tatus
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #471 en: 21/06/08, 01:26:54 am »

no vas a tner espacio en tu cuerpo para más tatus
jjajaj siempre se hace un huequecito cuando tantuandotelo te sentiras mejor :)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #472 en: 21/06/08, 03:17:03 am »

Oye Jordi, me he leido este hilo hoy por primera vez y me ha conmovido la historia de tu tatu y tu enfermedad.No sabía que tuvieses problemas del corazón, no sé si es una broma o algo tuya, pero sino es el caso, espero que te recuperes pronto.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #473 en: 21/06/08, 11:33:35 am »

Oye Jordi, me he leido este hilo hoy por primera vez y me ha conmovido la historia de tu tatu y tu enfermedad.No sabía que tuvieses problemas del corazón, no sé si es una broma o algo tuya, pero sino es el caso, espero que te recuperes pronto.
perdona? que sea una broma mia? t cres que me guta tener ami lo que tengo , que nunca se cuando me va a volver a pasar?que e vencido 3 veces ala muerte , que no podia ni caminar , ni comer ni dormir ni respirar....que tenga que decir cada dia a DIOS que gracias por darme 1 dia mas , en fin no e de dar exxplicaciones quien me conoce ya save por lo que pasado i paso , no t lo toi diciendo de malas , cada cosa que llevo tatuada simboliza una cosa de mi vida
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #474 en: 21/06/08, 11:59:08 am »

Oye Jordi, me he leido este hilo hoy por primera vez y me ha conmovido la historia de tu tatu y tu enfermedad.No sabía que tuvieses problemas del corazón, no sé si es una broma o algo tuya, pero sino es el caso, espero que te recuperes pronto.
perdona? que sea una broma mia? t cres que me guta tener ami lo que tengo , que nunca se cuando me va a volver a pasar?que e vencido 3 veces ala muerte , que no podia ni caminar , ni comer ni dormir ni respirar....que tenga que decir cada dia a DIOS que gracias por darme 1 dia mas , en fin no e de dar exxplicaciones quien me conoce ya save por lo que pasado i paso , no t lo toi diciendo de malas , cada cosa que llevo tatuada simboliza una cosa de mi vida
Bueno, espero que tu enfermedad vaya a menos o por lo menos te deje hacer una vida lo mas normal posible.Suerte y espero que puedas hacer por lo menos una vida lo mas normal posible  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #475 en: 21/06/08, 12:01:48 pm »

gracias por preocuparte , yo llevo 1 vida normal , porque medicos etc sudan de mi , es lo que tiene la seguridad social , nadie me da subenciones ni nada , este muriendome o no , asin que solo me queda luchar , currar para sobrevivir y disfrutar que con mi felicidad nadie pero nadie juega , nos deveriamos llevar mejor tu y yo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #476 en: 21/06/08, 12:05:47 pm »

No creo que nos llevemos mal, no te parece? Acuerdate quien te hecho tu primer cable nel maki.Llevar al terreno personal una discusión por el maki, es algo absurdo.Oye deberías mirar de hacerte de una mutua si te dejan.Aunque el hospital de Terrassa es un gran hospital y atienden muy bien a la gente.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #477 en: 21/06/08, 14:26:01 pm »

No creo que nos llevemos mal, no te parece? Acuerdate quien te hecho tu primer cable nel maki.Llevar al terreno personal una discusión por el maki, es algo absurdo.Oye deberías mirar de hacerte de una mutua si te dejan.Aunque el hospital de Terrassa es un gran hospital y atienden muy bien a la gente.
ya pero sigue siendo publico , en este mundo por desgracia solo los ricos tienen derexo a una gran sanidad privada , los demas a jodenros y es lo que hay , yo todas las pruevas me las hacian por la seguridad social en terrassa o la clinica platon de barcelona  , pero nad a adisfrutar que bienen 4 dias d fiesta aora y hay que rebentar por todos lados XD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #478 en: 21/06/08, 14:44:23 pm »

No creo que nos llevemos mal, no te parece? Acuerdate quien te hecho tu primer cable nel maki.Llevar al terreno personal una discusión por el maki, es algo absurdo.Oye deberías mirar de hacerte de una mutua si te dejan.Aunque el hospital de Terrassa es un gran hospital y atienden muy bien a la gente.
ya pero sigue siendo publico , en este mundo por desgracia solo los ricos tienen derexo a una gran sanidad privada , los demas a jodenros y es lo que hay , yo todas las pruevas me las hacian por la seguridad social en terrassa o la clinica platon de barcelona  , pero nad a adisfrutar que bienen 4 dias d fiesta aora y hay que rebentar por todos lados XD
En el Hospital de la Vall d'Hebron y en Bellvitge estan de los mejores cirújanos de España o incluso mas para segun que intervenciones, y es sanidad publica.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #479 en: 21/06/08, 15:04:32 pm »

 ;D los del kolgao d mi pariente jajaja lleva otro mas k hoy le aré una foto.

1.La caseta
2.El d la pierna
y falta el simbolo xino d la amistad
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |