| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (177/414) > >> |
| Segui86:
ya m ice el tatoo el miercoles jaja ni pedir ora ni nada decir en barnba qe eres d menorka i qe t vas en dos dias i asi d facil jaja al istante x cierto m molo muxo el sitio se llama el embruix, i ncima el miercoles es el dia dl tatoo i acian 30% d descuento xDDD |
| K-parros:
--- Cita de: Segui86 en 03/01/09, 14:47:12 pm ---ya m ice el tatoo el miercoles jaja ni pedir ora ni nada decir en barnba qe eres d menorka i qe t vas en dos dias i asi d facil jaja al istante x cierto m molo muxo el sitio se llama el embruix, i ncima el miercoles es el dia dl tatoo i acian 30% d descuento xDDD --- Fin de la cita --- si es muy buen sitio, yo alli me hice el piercing del labio y en la sala de espera estan todos los dibujos de los tatuajes k te kieras hacer, muy guapo y tal. por cierto, yo digo el de al lado de Gran via de Bcn xD |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: _RULO_ en 30/12/08, 23:17:29 pm ---Tengo en proyecto el escudo del real zaragoza en el gemelo izquierdo. --- Fin de la cita --- eso es aficion xD |
| Segui86:
weno esto mme ice el miercoles.. xDD |
| Kw3T:
mi tato q me hice a los 18 xD pone kw3t y rodeao con letras de fuego xd y con la coña esa de cuando llevas los pantalones solo se ve xD KW y asi si alguna te pregunta qp significa le dices que baje mire mas abajo y vera todo lo que pone y más xD jajajajajaajjaja xDDD pero en plan coña xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |